|
||
#1
|
||||
|
||||
![]()
Recientemente actualice la app de Pebble a la Pebble Time y ya de paso se actualizó el firmware del Pebble Steel a la 3.9.2, ya que estaba en la 2.9
Cual ha sido mi sorpresa que al intentar instalar una nueva watchface o apps en el pebble, no es posible, y solo puedo usar las que instalé en su dia con la app de android Pebble. Es decir, que con la app Pebble Time no me es posible instalar nada nuevo. Me lo deja como incompatible. He probado con diferentes Watchface y apps, y no hay manera. Los que tengan un Pebble clasico o steel, ¿os ha sucedido algo parecido? Y lo mas importante, ¿habeis podido solucionarlo? Gracias por adelantado
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017 Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018 |
|
#2
|
||||
|
||||
Recientemente actualice la app de Pebble a la Pebble Time y ya de paso se actualizó el firmware del Pebble Steel a la 3.9.2, ya que estaba en la 2.9
Cual ha sido mi sorpresa que al intentar instalar una nueva watchface o apps en el pebble, no es posible, y solo puedo usar las que instalé en su dia con la app de android Pebble. Es decir, que con la app Pebble Time no me es posible instalar nada nuevo. Me lo deja como incompatible. He probado con diferentes Watchface y apps, y no hay manera. Los que tengan un Pebble clasico o steel, ¿os ha sucedido algo parecido? Y lo mas importante, ¿habeis podido solucionarlo? Gracias por adelantado ![]() Ayer mismo instalé unas watchfaces nuevas. |
#3
|
||||
|
||||
Yo que tu prueboa desenlazar el pebble con el movil, desinstalar la app Time line, instalar al app de nuevo y enlazar el pebble con el movil de nuevo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|