Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 21:07:45
Array

[xs_avatar]
toparts1 toparts1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Mover Apps a la tarjeta SD

Hola,
Tengo el Alcatel idol 3 - 5.5", con android 5, y no puedo mover las apps a la tarjeta SD, o solo la apps, pero los datos se quedan en la memoria interna del móvil.
Si hago el root, se podrá mover las apps y datos? (excepto los que son realmente imposibles de mover,claro).

El problema, es que la memoria interna se llena rápidamente, mapas de gps, juegos etc..

Gracias por vuestra ayuda ;)
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 21:26:42
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

En lolli como dices solo se mueve la app los datos van a la interna, si rooteas si hay maneras de pasar los datos a la sd, como algún módulo xposed, y alguna app
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
toparts1 toparts1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Simyo
Hola bertotru

Gracias por tu respuesta.
Soy nuevo en esto, y me fui a ver lo del modulo xposed, parece interesante, pero no encontré nada sobre la manera de mover los datos y apps de memoria interna a tarjeta externa..
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 13:23:27
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por toparts1 Ver Mensaje
Hola bertotru

Gracias por tu respuesta.
Soy nuevo en esto, y me fui a ver lo del modulo xposed, parece interesante, pero no encontré nada sobre la manera de mover los datos y apps de memoria interna a tarjeta externa..
Los módulos q podrían valer para esto son xinternalsd, y obb on sd, y una app q lo hace también para los juegos es foldermount, todo esto con root claro está
Responder Con Cita
Viejo 21/02/16, 01:54:38
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toparts1 Ver Mensaje
Hola,
Tengo el Alcatel idol 3 - 5.5", con android 5, y no puedo mover las apps a la tarjeta SD, o solo la apps, pero los datos se quedan en la memoria interna del móvil.
Si hago el root, se podrá mover las apps y datos? (excepto los que son realmente imposibles de mover,claro).

El problema, es que la memoria interna se llena rápidamente, mapas de gps, juegos etc..

Gracias por vuestra ayuda ;)
Bienvenido al club. A mi me pasa lo mismo (el móvil es de mi mujer), y no entiendo el porque no se pueden pasar las apps a la SD si en mi Xperia Z3 se pueden pasar perfectamente (no todas, claro, pero si la mayoría)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Hora actual: 06:18:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /