Avisos

Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/16, 11:40:39
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Canales elocidades wifi

Hola, qué tal?
Una duda que tengo, tengo wifi n, en el canal 13, y me lo reconocen todos los dispositivos bien (tv y blueray entreotros), estando un piso por debajo del router, justo debajo, a 300.
El 6p no encuentra la red wifi, tengo que cambiar el canal, y la velocidad que sale es de 144,estando al lado del router, la verdad, me ha sorprendido la situación.
El router es un Mitrastar de Movistar para fibra, sé que la wifi no es que sea muy buena precísamente, por las opiniones que hay del router, en mi caso no es así. Vecinos no tengo, así que hay menos interferencias.
¿Qué creéisque puede estar pasando? Me extraña tener 144 en el 6p y 300 en los otros a mucha más distancia con un piso de por medio.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/16, 12:00:05
Array

[xs_avatar]
turydios turydios no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: vigo
Mensajes: 6,222
Modelo de smartphone: nexus 5 ,nexus 6p
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Hola, qué tal?
Una duda que tengo, tengo wifi n, en el canal 13, y me lo reconocen todos los dispositivos bien (tv y blueray entreotros), estando un piso por debajo del router, justo debajo, a 300.
El 6p no encuentra la red wifi, tengo que cambiar el canal, y la velocidad que sale es de 144,estando al lado del router, la verdad, me ha sorprendido la situación.
El router es un Mitrastar de Movistar para fibra, sé que la wifi no es que sea muy buena precísamente, por las opiniones que hay del router, en mi caso no es así. Vecinos no tengo, así que hay menos interferencias.
¿Qué creéisque puede estar pasando? Me extraña tener 144 en el 6p y 300 en los otros a mucha más distancia con un piso de por medio.
Saludos.
Aqui tienes un hilo en XDA precisamente con usuarios con el mismo problema :

http://forum.xda-developers.com/nexu...12-13-t3255274
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/16, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,384
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Pon el canal en automático.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/16, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Pon el canal en automático.
Buenas, no puedo hacerlo, tengo repetidores y así va mejor.

El canal 13 no tiene ruido, es el que va mejor, con diferencia.

He contactado con google y al final se me ha conectado bien al canal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/16, 21:22:58
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alpoma Ver Mensaje
Buenas, no puedo hacerlo, tengo repetidores y así va mejor.

El canal 13 no tiene ruido, es el que va mejor, con diferencia.

He contactado con google y al final se me ha conectado bien al canal.
Puedes indicar como lo has conseguido?
gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,384
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
Me imaginó que habrá borrado la conexión y la habrá creado de nuevo ,a veces asi se soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/02/16, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Pues, la verdad, ha sido una chorrada, no he necesitado dejar el teléfono de fábrica ni mucho menos. Entro en modo seguro, y lo encontraba, salgo del modo seguro, y seguía funcionando, ya está.
Tampoco ha sido necesario reiniciar la conexión wifi del router, ni la he tocado.
Ves a saber qué era.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/02/16, 09:16:11
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Bueno, pues a mi me a funcionado lo del modo seguro.
Con la diferencia que en modo seguro, veía la red, pero no se conectaba, así que le di a olvidar, puse de nuevo la contraseña y tampoco iba. Pero al volver al modo normal, fue. Y ahora mismo funciona

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/16, 09:26:07
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
Mira, en casa y en el negocio tengo el canal 13, por ser el que menos ruido tiene, con diferencia, y encima, en casa, por los repetidores.
El teléfono me llegó el martes, el miércoles aún no me encontraba las redes en los canales 12 y 13, ayer jueves, las encontró, pero no notaba que fuera muy fino, llamé a google, lo probamos en modo seguro, y me encontraba bien las redes, la velocidad constaba que era de 130 o 144, me extrañaba, ya que en la tv y el blue-ray constaba 300.
Pues bien, me dicen que parece funcionar correctamente, la explicación de que 2 dispositivos marquen 300 estando un piso más abajo y el teléfono estando al lado marque como mucho 144, lo encuentro rarísimo.
Vale, pues, empiezo a mirar las especificaciones del router, Mitrastar fibra óptica de Movistar, y veo que emite a como mucho 130 en N.
Supongo que el teléfono marcará la velocidad máxima que puede aceptar en ese tipo de red y los otros 2 dispositivos la máxima que aceptan en general, ves a saber, no le veo una explicación clara.
En fin, funciona, que es lo que me interesa.
Hasta la próxima.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/16, 10:23:33
Array

[xs_avatar]
ffercar ffercar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: Nexus 6p/ Nexus 7/Nexus 4 /Galaxy s2 i9100
Tu operador: Lowi
Pues a mi un rato despues, me a dejado de funcionar de nuevo...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/02/16, 10:28:27
Array

[xs_avatar]
alpoma alpoma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 562
Modelo de smartphone: Samsung A34 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ffercar Ver Mensaje
Pues a mi un rato despues, me a dejado de funcionar de nuevo...
Ni idea, prueba a contactar con google, no sé qué podrá ser, es raro que pase en uno o dos canales, en todos sería quizás más fácil encontrar la causa, no se me ocurre nada.

Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 17:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /