|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
madre mia solo le ha faltado hacer unas fotillos para ver la calidad!
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias! Que guapo el edge. .!
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
que chulooooo. tengo ganas ya de que salga
|
|
||||
|
||||
¿Ya no hay vídeo? Qué prisa se han dado...
|
|
||||
|
||||
Cago en tó. .. llego tarde. Ya no se ve.
|
|
||||
|
||||
Cago en la leche, los que lo hayan visto, contadnos, ¿Se ve tan cutre como en el otro video de esta mañana??
|
|
||||
|
||||
Como es que nadie se ha descargado el videooooooo......arrrrggggg...jajajajajaja. mierda.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que rápido lo han eliminado...
El S7 edge se veía bien guapo. Era negro pero preferiría que hubiese sido el gris plata. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Se confirma que vuelve la expansión de almacenamiento por micro sd. si por lo que sea vuelve la radio fm me plantearía su compra.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No es ese, las primeras impresiones que he tenido, es que es muy bonito, que es MUY fluido, que me ha faltado que hiciese una foto, pero el movil en si es bonito. Ahora a ver si realmente queda así, y lo poco que nos queda. solo son 3 días!
Mi recorrido android: Galaxy S2/Galaxy Note/HTC Desire/HTC Sensation/Galaxy Note 2/Htc One S/Xperia S/Motorola Moto g/Nexus 4/Galaxy S4/Iphone 5s/LG G3 16Gb/Huawei P8 lite/Huawei Mate 7/Huawei P9/Galaxy s6/Galaxy s4/Galaxy Note 4/Galaxy s7 edge
Probando nuevas alternativas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Vaya tela los videos que se esta marcando Samsung para crear expectación....
http://www.samsung.com/se/sevendaysofunboxing Un video por dia de lunes a domingo |
![]() |
![]() |
||||||
|