|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el mejor dual sim del mercado.
Hola compañeros estoy buscando un dual sim y no se por cual decidirme, haber si hay compañeros que tengan un dual sin y me digan que tal su móvil.
|
||||
|
||||
Es difícil. Todo es cuestión de gustos y que sean compatibles con las redes en cada país.
Yo actualmente tengo el z5 dual sim y antes tuve el z3. Funcionan bien pero sin de los pocos que funcionan en México con todas las redes LTE. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El letv que habló es el phablet de 6 pulgadas con snapdragon 820 , 4 gb de RAM , lector de huellas ultrasónico.... Y todo la salvajada que lleva de prestaciones.
Supuestamente estaría a la venta el 5 de febrero , aunque no lo he visto. Pero ya sabes chucky , todos los nuevos gama alta chinos que vayan saliendo del horno en este 2016 superaran todo sus flagship del año pasado. Tal como esta el mercado lo mejor es esperar a las nuevas adquisiciones que vayan presentando o pillar un chollo del año pasado. Saludos estimado compi. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Todo depende del uso que le des y la autonomia y cobertura que necesites
-Dependiendo del pais comprueba las bandas que tiene ,no todos los operadores utilizan las mismas bandas y puede que uses dos operadores diferentes. -Al funcionar en modo dual SIM consume algo mas de batria ,mira la autonomia que necesitas. Yo he probado Xaomi y Bq y se me quedaban cortos de bateria y cobertura. En la actualidad tengo un Blackview BV5000 que tiene todas las frecuencias de operadores españoles y una bateria inagotable,aparte de ser IP65,puedes usarlo con guantes incluso mojados .... |
|
||||
|
||||
Por problema de batería no tendre problema soy camionero cuando me haga falta lo conectare al mechero y solucionado, lo que si quiero es que tenga buena cámara ya que lo mas hago en mis tiempo de descanso es tomar fotos. ahora tengo edge plus y para que va muy bien pero necesito un dual sim no puedo llevar 3 móviles encima el propio el de la empresa y el del camion.
|
||||
|
||||
Nunca he tenido un huawei este fin de semana voy a pasar por una tienda para ver el mate 8 haber que tal. Gracias por las informaciones a todos
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea, yo con el note 5 dual sim, desde las 7 de la mañana, estoy ahora mismo, a un 30%, con 3h45 de pantalla, y 1h17 de conversación telefónica. Sin nada de WiFi, todo datos, con 4 cuentas de e-mail sincronizadas. Para ámbito laboral cumple de sobras... El mate 8 yo lo descarte por ser demasiado grande... El note 5 es como un 5'5 pulgadas en dimensiones, yo venía de un Nexus 6,que se me hacia muy grande para estar todo el día metiendo y sacando del bolsillo... Con este voy perfecto.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para que te hagas una idea, yo con el note 5 dual sim, desde las 7 de la mañana, estoy ahora mismo, a un 30%, con 3h45 de pantalla, y 1h17 de conversación telefónica. Sin nada de WiFi, todo datos, con 4 cuentas de e-mail sincronizadas. Para ámbito laboral cumple de sobras... El mate 8 yo lo descarte por ser demasiado grande... El note 5 es como un 5'5 pulgadas en dimensiones, yo venía de un Nexus 6,que se me hacia muy grande para estar todo el día metiendo y sacando del bolsillo... Con este voy perfecto.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() 153,2mm es un tamaño correcto y 157,1mm es DEMASIADO GRANDE???. Yo flipo en colores.... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
Yo no descarto al mate 8 este fin de semana haber si lo veo alguna tienda y lo trasteo un poco y haber que tal. Por pantalla si es grande no me importa mejor para mi suelo utilizarlo como GPS y me viene bien que tenga pantalla grande.
|
||||
|
||||
Pero bueno, si tanto parece que te indigna que cada uno elija el tamaño que le sienta más cómodo, también lo descarte por que prefiero las amoled. Pero vamos, a algunos parece que os sienta mal que se prefiera otros dispositivos... Ni que os diese de comer Huawei... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No, lo que me hace descartarlo fue los 76mm de ancho a los más de 80 del mate o 82 que tenía el Nexus 6...la altura me da igual, la anchura es la que me da el confort en la mano, y si, la curvatura del cristal trasero del note se nota...
Pero bueno, si tanto parece que te indigna que cada uno elija el tamaño que le sienta más cómodo, también lo descarte por que prefiero las amoled. Pero vamos, a algunos parece que os sienta mal que se prefiera otros dispositivos... Ni que os diese de comer Huawei... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Ni que me diese de comer Huawei?, ni siquiera tengo uno hombre. Ya estoy dándole vueltas a la cabeza sobre cuál será el próximo terminal que comprarás...mmmmmmm Jajajajajaja |
|
||||
|
||||
Venga compañeros agradezco sus opiniones pero todas siempre con respeto saludos a todos
![]() |
![]() |
||||||
|