Avisos

ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/02/16, 13:50:21
Array

[xs_avatar]
PIPO100 PIPO100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZUK Z1 / IOCEAN X7 elite

SOS - sin tactil , sin botones laterales

Hace unos días, me dejaron de funcionar los botones laterales de inicio y bajar volumen.
Hoy , no se que ha pasado (estaba mirando resolución de pantalla), cambia resolución de pantalla,.... y deja de funcionar la pantalla táctil, sólo funciona el botón central de las huellas ....

SOS.

Como reinicio?
lo reseteo a fabrica ?, por si resuelve algo, y como lo hago ?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/02/16, 15:00:35
Array

[xs_avatar]
PIPO100 PIPO100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZUK Z1 / IOCEAN X7 elite

hay alguna manera de reinicio físico ?
si dejo que se agote la batería..... yo creo que no voy a poder encenderlo¡¡¡
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/02/16, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por PIPO100 Ver Mensaje
hay alguna manera de reinicio físico ?
si dejo que se agote la batería..... yo creo que no voy a poder encenderlo¡¡¡
¿Has probado a mantener pulsado en botón de inicio durante al menos 15 segundos?

Eso debería forzar un apagado del terminal. Prueba a ver si tras ese reinicio todo vuelve a la normalidad.

Si no, contando con puedas apagar el terminal mediante lo descrito arriba, con el terminal apagado, mantén pulsado el boton de volumen (en el centro, que se mantengan pulsados al mismo tiempo Vol+ y Vol-) y pulsa entonces el botón de encendido, así entrarás al recovery y podrás hacer un reseteo del terminal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/02/16, 16:36:58
Array

[xs_avatar]
PIPO100 PIPO100 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: ZUK Z1 / IOCEAN X7 elite

MUCHISIMAS GRACIAS Platbitron
Me has salvado
El problema de las cosas, es no saber que hacer, y el miedo a romperlas mas y no poder ejecutar la garantia.
15 segundos, se reinicia y todo funciona perfecto.
Gracias.

Pero que demonios ha pasado ??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/02/16, 16:54:28
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por PIPO100 Ver Mensaje
MUCHISIMAS GRACIAS Platbitron
Me has salvado
El problema de las cosas, es no saber que hacer, y el miedo a romperlas mas y no poder ejecutar la garantia.
15 segundos, se reinicia y todo funciona perfecto.
Gracias.

Pero que demonios ha pasado ??
Me alegro hombre, para eso estamos

No te preocupes demasiado por lo que te ha pasado, los móviles también se vuelven locos.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/02/16, 06:45:16
Array

[xs_avatar]
masqueyoquese masqueyoquese no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: España-Valencia/Francia
Mensajes: 791
Modelo de smartphone: Samsung s20 fe 5g 256gb
Tu operador: Otra
A mi cada vez que me levantaba por las mañanas el táctil no iba y no podía apagar la alarma, por eso y otras cosas lo devolví

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 17:00:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /