|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola, a ver si me pueden echar un cable.
Tengo un z3 como movil de batalla y hace un tiempo se me fastidio la batería y la cambie por otra. La cuestión es que me he ido de vacaciones y al volver deje el móvil que se me quedara sin batería ya que este lo use para hacer fotos y poco mas y no se que le pasa que ahora no arranca, si lo dejo conectado a la corriente se enciende el led rojo y pulso el botón de power pero no hace nada y si lo desconecto de la corriente y pulso el power salta el led rojo 3 veces y no enciende, esto mismo me lo hacia cuando se rompió la batería la primera vez. No se si es que se ha jodido la bateria o que... no tengo ni idea. Alguna solucion? me gustaría recuperar algunos datos que tengo dentro del movil y no en la SD (vaya fallo el no guardar las cosas ahí) Un saludo y Gracias.
__________________
![]() ![]() Última edición por tecxion Día 03/12/15 a las 20:50:38. |
|
#2
|
||||
|
||||
Hola, a ver si me pueden echar un cable.
Tengo un z3 como movil de batalla y hace un tiempo se me fastidio la batería y la cambie por otra. La cuestión es que me he ido de vacaciones y al volver deje el móvil que se me quedara sin batería ya que este lo use para hacer fotos y poco mas y no se que le pasa que ahora no arranca, si lo dejo conectado a la corriente se enciende el led rojo y pulso el botón de power pero no hace nada y si lo desconecto de la corriente y pulso el power salta el led rojo 3 veces y no enciende, esto mismo me lo hacia cuando se rompió la batería la primera vez. No se si es que se ha jodido la bateria o que... no tengo ni idea. Alguna solucion? me gustaría recuperar algunos datos que tengo dentro del movil y no en la SD (vaya fallo el no guardar las cosas ahí) Un saludo y Gracias. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
#3
|
||||
|
||||
Bueno ya lo solucione, despues de 3 dias el movil por un lado y la bateria por otro. le puse un cargador de sony ericcson que tenia por ahi y parece ser que era problema del cargador y de que al quedarse la bateria sin nada de carga le costaba cargar, pero bueno ya vuelve a funcionar.
Si quiere alguno moderador borrar el hilo ya que no se ha necesitado ayuda y no sirve de nada el post se lo agradeceria. Un saludo. y tambien gracias a ti 3lcoco69 por responder ;)
__________________
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|