|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 blanco 32 GB G.I
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Note 4 blanco 32 GB G.I * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Note 4 * Precio: 350->335 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Si, muesca en la esquina superior izquierda * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 8 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío Seur 24 H. GI * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Febrero 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene root hecho. Incluyo fundas, entre ellas la oficial de tapa (no s-view)color celeste. Solo tiene la muesca vista en la foto y marcas en el lápiz inapreciable. Tiene cristal templado puesto. Acepto negociación. Cambio por s6 edge plus y doy dinero. También acepto cambio por IPhone 6s Plus ROSA claramente dando dinero. Mucho dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por stewartbatallas Día 05/11/15 a las 11:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaj en to el centro pq que después digan que no he avisado ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
al final me retiro de la compra, lo he adquirido en ebay, todavia no voy a iniciarme en la compra venta a traves de foros jeje
Igual añado una gran comunicacion por parte del vendedor, y facilidad en formas de pago como paypal o contrareembolso por si como yo no os fiais mucho de comprar por foros. Espero que tengas suerte en la venta por que es un muy buen precio, de paso te upeo el post! :P p.d: si el vendedor de ebay me falla, no dudare en volver por este hilo jeje Saludos! |
|
||||
|
||||
al final me retiro de la compra, lo he adquirido en ebay, todavia no voy a iniciarme en la compra venta a traves de foros jeje
Igual añado una gran comunicacion por parte del vendedor, y facilidad en formas de pago como paypal o contrareembolso por si como yo no os fiais mucho de comprar por foros. Espero que tengas suerte en la venta por que es un muy buen precio, de paso te upeo el post! :P p.d: si el vendedor de ebay me falla, no dudare en volver por este hilo jeje Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|