Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/10, 18:11:14
Array

[xs_avatar]
ABNE ABNE no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: G1

Lightbulb Ayuda Con Desbloqueo Htc T Mobile g2 Witch Google

Hola pedi por medio de IMEI el code desbloqueo de este modelo HTC T MOBILE ANDROID , vine me salio el cuadro de unlock le di clic y se introdujo una pantallas con numeros procedi a desbloquearlo con el numero imie que me dieron y listo se hizo el problema ahora me decia netwok Seffull pero ahora pero ahora que quiero acceder el telefono me dice el nombre de la compañia de telefono que exsite aqui en nicaragua que es claro perfecto pero me dice No service que puedo hacer el respecto xq me dice que lo desbloque aprentando menu y unlock lo hago y me aparece como unos dibujos , que es como un juego q una apreta los numeros y salia un topo dandole con el martillo y de alli no pasa , luego :


les cuento que paso algo interesante tocando y tocando el HTC, me pide ahora que ponga mi cuenta de gmail en el telefono el unico problema es que no tengo un chip con internet y no se si este equipo trae WIFI ni mucho menos se activarlo pero si me indican como hacerlo con gusto lo hago o tiene que ser con el chip de t mobile esto es lo q me sale ahora en la pantalla:

Too Many pattern attempts:

To unlock, sign in with you google account

usename (email)

password

Sign In
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 02:38:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /