|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Que movil compro de gama media 250€ ?
Pues eso que estoy pensando en comprarme un móvil y no se cual. Había pensado en estos:
- bq m5 - m4 aqua - moto g 2015 - huawei p8 lite ¿ Vosotros cual cogeríais ? |
|
|
||||
|
||||
Si quieres actualizaciones, el Moto G pero de 16 GB y 2 de RAM.
|
|
||||
|
||||
(Click para mostrar/ocultar)
tiene cosas de gama alta pero por precio de gama baja Y de los que tu has dicho diría que el bq (aunque moto G seguramente tenga más actualizaciones)
|
||||
|
||||
2° Bq M5 3° M4 Aqua version 16Gb el de 8Gb olvidate 4° P8 Lite lo tuve y muchos fallos de software sin resolver Quizas entre medio antes del M4 Aqua y el P8 Lite meteria el Xiaomi RedMi Note 2 y el Meizu M2 Note y tb meteria el Alcatel Idol 3 5,5" Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que tal es la cámara porque tmb me interesa eso
|
|
||||
|
||||
Pues mi orden de compra difiere un poco:
1° moto g 2015 ( a ser posible 2gb de ram ) 2° huawei p8 lite , que a pesar de los fallos de software su cámara me dejó un gran sabor de boca. 3° xperia m4 aqua , no me gusta su diseño , tiene muchos fallos de software , calienta bastante y el procesado de cámara de sony una vez más deja mucho que desear y el problema de almacenamiento de su versión de 8gb. 4° bq m5 , multitud de problemas y muy variados , su cámara es de muy baja calidad es a mi juicio el peor de los 4 con mucha diferencia. Metería por encima del moto g al alcatel idol 3 , xiaomi mi4c y el redmi note 2 lo pondría en 3° posición junto al meizu m2 note a la espera de la versión de 5 pulgadas de oneplusone. |
|
||||
|
||||
Alcatel ídol 3 5,5; Moto g 2015 2gb ram; Samsung galaxy j5; y si estiras un poco más el presupuesto LG Flex 2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Entre todos esos, me quedo con el G 2015 de 2gb de Ram/16gb internas.
Pero por lo que cuesta, preferiría el Idol 3 de 5'5. Y para gastarme 240 euros en un Idol 3, prefiero estirar hasta los 290 y buscar un Lg Flex 2, que por ese rango de precios lo tienes con garantía española.
![]() |
||||||
|