Avisos

Honor 6 Honor 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/15, 11:06:26
Array

[xs_avatar]
razr razr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc hd2

Resolucion pantalla me marca 720x1280 !!!

Hola a tod@s,

hace dos días adquirí el Honor 6 que en teoría es pantalla Full HD, pero cuando me voy a -->Ajustes-->Acerca del teléfono--> Resolución me marca 720x1280 que es HD y no Full HD y lo mismo cuando le paso una app para hacer un test al teléfono. Me gustaría saber si os pasa lo mismo o que le pasa a mi movil.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/15, 11:31:04
Array

[xs_avatar]
skizzo skizzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 104

Tranquilo que tu móvil no está defectuoso ni nada parecido. Eso es debido lo más seguro a que tienes activado el "Protector de pantalla".

El móvil originalmente su pantalla es Full HD, pero tiene una función que lo que hace es reducir la resolución a 720 y así reduce el consumo de la pantalla y ahorra batería; lo podrás ver si lo tienes activado o no si vas a los "Accesos directos" (el menú que sale cuando deslizas el dedo hacia abajo en la pantalla principal) y el icono de "Protector de pantalla" (con un símbolo de una pila con un rayo) está activado o no.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/08/15, 14:52:35
Array

[xs_avatar]
razr razr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: htc hd2

Jajajaja cierto! Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6



Hora actual: 21:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /