|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Xposed? no te vo
Buenas. consulto si es que ya hay alguna forma de instalar xposed u otro editor similar para nuestro S4... ya que quiero eliminar el famoso SFINDER y QUICKCONNECT. ademas y cambiar algunos detalles de la interfaz.
ya soy root.... gracias |
|
#2
|
||||
|
||||
Sinceramente, sé que a muchos le da mal rollo instalar un custom recovery ya que sube el knox, pero si quieres eliminar esos apps de golpe.
Recomiendo instalar custom recovery y flashear la rom 'TeamRedmond little rom'' la bateria me dura mas que cualquier otro rom y no trae las mierdas de samsung ![]() |
#3
|
||||
|
||||
![]()
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
__________________
![]() ![]() Google Pixel 9 Pro XL |
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esos datos.
Otro tema. Instalé la ultima rom stock DOF2. Y realmente va super bien... ya probé una vez la rom de teamlittle y hiba bien. Me crasheaban la barra de notificaciones y alguna otras cosas. Y ese launcher del note edge como que no encaja muy bien. Además aun no sacan una V2.0 más pulida. Probaré la hele. |
#6
|
||||
|
||||
Muchas gracias por esos datos.
Otro tema. Instalé la ultima rom stock DOF2. Y realmente va super bien... ya probé una vez la rom de teamlittle y hiba bien. Me crasheaban la barra de notificaciones y alguna otras cosas. Y ese launcher del note edge como que no encaja muy bien. Además aun no sacan una V2.0 más pulida. Probaré la hele. ![]() Si no te gusta el launcher del note edge, puedes pedirme otro. La v1.0 esta pulida, a todo el mundo le va genial... no sé porque a ti te falla tanto, seguiste los pasos de instalación?
__________________
![]() ![]() Google Pixel 9 Pro XL |
![]() |
![]() |
||||||
|