HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/15, 10:08:10
Array

[xs_avatar]
drcooke drcooke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation

M8, lollipop y Endomondo

Wenas,

Tengo un M8 y uso/usaba mucho endomondo. Desde la actualizacion a Lollipop no suele funcionar, me ubica bien pero no graba la caminata ni mide distancia. Instalé Mytracks y me sucede lo mismo. Ocasionalmente graba la ruta, luego para, al cabo de un buen rato vuelve a grabar otro poco… y no me da la distancia recorrida. Otras aplicaciones como Google fit, Maps o Sygic van sin problemas. Alguna idea 👿?
Responder Con Cita

Viejo 21/07/15, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drcooke Ver Mensaje
Wenas,

Tengo un M8 y uso/usaba mucho endomondo. Desde la actualizacion a Lollipop no suele funcionar, me ubica bien pero no graba la caminata ni mide distancia. Instalé Mytracks y me sucede lo mismo. Ocasionalmente graba la ruta, luego para, al cabo de un buen rato vuelve a grabar otro poco… y no me da la distancia recorrida. Otras aplicaciones como Google fit, Maps o Sygic van sin problemas. Alguna idea 👿?
Vaya, es raro. A mí con Google Fit no me funciona bien. Es conocido que puede tener problemas con el podómetro del M8 en Lollipop ( https://support.google.com/fit/?hl=es#6075068 ). Igual un problema parecido al que tengo yo con Fit.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/15, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
xhup xhup no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
Yo tenia un HTC One X y me fallaba bastante (Aunque cuando no me grababa las rutas era porque perdía la señal GPS).

Desde hace un par de meses tengo un M8 y de momento va como un tiro.

Creo que debería funcionarte bien, sino creo que puede fallar algo en concreto en tu terminal. Si lo tienes en garantía, probaría a que le echaran un ojo.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/15, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Alberto_TCR Alberto_TCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: Orange
Yo utilizo Strava y funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/07/15, 18:33:36
Array

[xs_avatar]
drcooke drcooke no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Pues antes funcionaba a la perfección, tengo docenas de paseos guardados, pero desde Lollipop... rien de rien. Graba un trozo, luego para, vuelve a enganchar más adelante.... así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 19:05:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /