|
||
|
||||
|
||||
M8 modificado?
Hola htcmaniacos , tenia un Oneplus one y lo permute Por un HTC one M8x
y la verdad no puedo estar mas feliz,me encanta el diseño,el audio y sense - y queria consultarles si alguien me pudiera ayudar para saber que tipo de modificaciones tiene este htc m8, el dueño anterior le metia bastante mano al parecer con root,kernels o roms , no se .. mientras que yo acostumbro a tener mis moviles sin root .. he visto algunos temas para desrootear nuestro terminal , pero no queria equivocarme en algo y brickear ... agragare imagenes de la version de software para que me pudiesen ayudar porfavor a desrotearlo y dejarlo lo mas stock posible ![]() |
|
|
||||
|
||||
La Rom que llevas tiene ya Sense 7 y para el M8 aún no está de forma oficial, supongo que además de la Rom modificada también llevará S-Off, recovery modificado, root y evidentemente el bootloader desbloqueado
|
|
||||
|
||||
Gracias , no habia visto la respuesta , tengo que tener alguna precaucion si quiero volver a stock ?( como con el post que esta marcado aca)
es que como dije , lo cambie "usado" entonces el dueño anterior lo modifico , yo la verdad no estoy muy familiarizado :/ |
![]() |
![]() |
||||||
|