|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Samsung regala carga inalambrica a Movistar
Desde el 1 de Mayo Samsung regala a los s6 sacados a través de movistar la carga inalambrica, una guarrada para todos los q lo compramos diez días antes pero bienvenido para los q lo hagan ahora
http://www.samsung.com/es/promocione...s-moviles.html
__________________
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
Joder, que putada!!
No se puede pedir que nos lo den, no? |
#3
|
||||
|
||||
Yo creo q no hay nada q hacer...lo lógico es que hubieran ampliado el periodo a cuando salió para quedar bien pero se ve q no les importa mucho.
__________________
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Caguen....
|
#5
|
||||
|
||||
siempre hay que poner un rango de fechas (y sitios) y nunca va a contentar a todos, sobre todo a quien quede fuera
![]() |
#6
|
||||
|
||||
Yo creo que lo lógico es desde que sale hasta la fecha que crean oportuno. para fomentar la compra y premiar a quien confia en ellos desde el primer día. Ahora lo usan como para que la gente se decida si estan dudosos, me parece mal la verdad
|
#8
|
||||
|
||||
si hay algo que hacer se hace como con todas las promo modificando la factura yo lo compre en vodafone pero ahora veréis como lo consigo
__________________
|
#10
|
||||
|
||||
Cambiar la fecha de compra y yasta
__________________
|
#13
|
||||
|
||||
Correo recibido esta mañana
![]() Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción " Samsung Galaxy S6 más cargador inalámbrico de regalo en Movistar”. Nos alegra comunicarte que tu registro cumple con todos los requisitos establecidos en las bases legales y recibirás próximamente tu regalo en la dirección que nos has facilitado en el registro. Para cualquier consulta te rogamos contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al cliente en el 902 172 678 o escríbenos a [email protected] Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung
![]() |
#14
|
||||
|
||||
|
#15
|
||||
|
||||
Me acaban de mandar un correo a mí y me han tirado por la fecha de la factura. Lo mandé por si colaba....
![]() ![]() ![]() |
#16
|
||||
|
||||
Pues acabo de enviar un mensaje a través del vinculo de contacto en la web de promociones expresando mi inconformidad por habernos ignorado a quienes compramos el terminal en el mes de abril. Sugiero que todos lo hagamos, a ver si con las presiones lo conseguimos....
este fue mi mensaje: Quisiera expresar mi inconformidad con vuestras promociones, que a quienes hemos confiado en vuestra marca y hemos adquirido el nuevo terminal durante el mes de abril se nos haya excluido a rajatabla de recibir el cargador inalámbrico por la compra de nuestro teléfono móvil. |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
Pues acabo de enviar un mensaje a través del vinculo de contacto en la web de promociones expresando mi inconformidad por habernos ignorado a quienes compramos el terminal en el mes de abril. Sugiero que todos lo hagamos, a ver si con las presiones lo conseguimos....
este fue mi mensaje: Quisiera expresar mi inconformidad con vuestras promociones, que a quienes hemos confiado en vuestra marca y hemos adquirido el nuevo terminal durante el mes de abril se nos haya excluido a rajatabla de recibir el cargador inalámbrico por la compra de nuestro teléfono móvil. ![]() |
#19
|
||||
|
||||
No creo que los de atento cotejen las facturas con Movistar,simplemente miraran que la fecha este en rango,que el imei de caja e interno proporcionado coincida con el de la factura y que no haya sido validado por otra persona y nada mas,en fin que los que lo hayais comprado antes del dia 1 de mayo ya sabeis...que no haya que deciroslo todo
![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|