Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/04/15, 15:39:46
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Servicio tecnico y atencion al cliente , pesimos (Nuca mas un telefono Sony)

Pues al movil se le fuen el tactil el 6 del Marzo y a dia de hoy despues de 4 veces al SAT aun sigue sin funcionar.

Primero se le fue el tactil y lo repararon correctamente, pero cuando me devolvieron el movil no conseguia cojer cobertura asi que lo volvi a enviar, cuando me lo devolvieron no se podia hablar se me escuchaba la voz como se me hubiera puesto la mano en la boca lo volvi a mandar y me lo devolvieron igual por lo que otra vez lo he vuelto a enviar, y lo unico que hacen es hacerlo una actualizacion del software, es una verguenza.

No vuelvo a comprar un Sony en mi vida y lo peor es la atencion al cliente que tras dos meses sin movil parece que les molesta que me ponga en contacto con ellos ( que encima es un numero 902)

En fin, si alguien me puede ayudar aver que puedo hacer se lo agradeceria.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/15, 15:48:02
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
te lo han recogido en casa o es algun sitio donde lo llevas?
sino prueba a llevarlo a otro sat o a que te lo recojan
yo con el de sony que pertenece a vodafone muy mal, pero con otro de mi ciudad que se supone que es oficial de sony (lo mandan a otro sitio a arreglar) muy bien
Por lo que creo que tienen diferentes puntos de Servicio tecnico y unos son mejores que otros asique te recomiendo cambiar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/15, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Lo he enviado desde The Phone House siempre y una vez lo intente enviar desde la pagina de sony y despues de 4 dias sin que me dijeran nada lo volvi a llevar a The Phone House, al cabo de una semana me llamaron de correos para recojer el movil.

Vamos que es una pasada, y no se ni donde puedo ir a quejarme que es lo unico que me queda la pataleta que solo no me sirve para nada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/04/15, 16:34:45
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
Hazlo directamente desde sony, tardan un poco en recogerlo pero luego en muy poco tiempo lo tienes de vuelta, de 3 a 5 dias.
Yo contentisimo con sony y su sat
Suerte
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/15, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues desde atencion al cliente de Sony me dijeron que lo mismo daba enviarlo desde the phone house que desde su pagina web, que al final hiba al mismo SAT.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/15, 16:41:57
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,807
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por kikecom Ver Mensaje
Pues desde atencion al cliente de Sony me dijeron que lo mismo daba enviarlo desde the phone house que desde su pagina web, que al final hiba al mismo SAT.
Pues no se si sera lo mismo, pero ya te digo yo, que quede muy satisfecho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/04/15, 17:06:05
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No se , la cosa es que llevo 2 meses sin movil y me hace mucha falta.

Y todos se lavan las manos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/04/15, 17:33:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 143,474
Tu operador: -

El primero que debe de hacerse cargo es the Phone House que fue donde lo compraste...
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/04/15, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
pero si no le dan solucion o no esta contento que busque otro sat ya que tienen varios que trabajan para sony
ya os digo q en mi caso con un Z ahogado lo envie de primeras por vodafone y nada me lo daban irreparable y ya por el de sony oficial si me lo arreglaron, asique si por the phone house no estas contento busca el servicio tecnico de sony de tu ciudad o lo de llamar a xperia care y que te lo recojan, y a las malas a consumo o lo que haga falta, suerte!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/15, 17:52:29
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Como te han dicho muchas cadenas y operadoras por temas logísticos subcontratan su propio sat (vodafone, media markt, ...) que tienen las licencias correspondientes pero no son el propio de la marca.

Veo dos opciones o exigir en The Phone House un Xperia nuevo dada su incompetencia, si se niegan les puedes contar que sino les denuncias. Sobre el papel deben darte un smartphone nuevo, así lo indica la legislación.

La otra es recurrir directamente al SAT de Sony y que te lo reparen.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/15, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
kikecom kikecom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Movistar
La cosa es que yo no lo compre en The Phone House, lo compre en un stand de Vodafone en Carrefour.

La cosa es que ya no estoy en Vodafone, por lo que no sabria a quien reclamarle, aunque la factura es de Carrefour.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/05/15, 23:14:07
Array

[xs_avatar]
korfa korfa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: sony*xperia*z3
Tu operador: Yoigo
As ido a atencion al cliente de carrefour?? Si la factura es de alli ellos se tendran que hacer cargo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/15, 14:19:20
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo hace cuatro días que he hecho la petición pero a parte del email nadie se ha peusto en contacto conmigo.

¿Es normal?
__________________
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/15, 14:57:53
Array

[xs_avatar]
jmv94 jmv94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Jaén
Mensajes: 1,757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zesotar Ver Mensaje
Yo hace cuatro días que he hecho la petición pero a parte del email nadie se ha peusto en contacto conmigo.

¿Es normal?
si es normal, tienen 1 semana para llevarse tu movil, a mi cuando vinieron a recogermelo no me avisaron llamaron al telefonillo dije quien? y dice vengo a llevarme un telefono me parece que es y listo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/05/15, 09:31:13
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jmv94 Ver Mensaje
si es normal, tienen 1 semana para llevarse tu movil, a mi cuando vinieron a recogermelo no me avisaron llamaron al telefonillo dije quien? y dice vengo a llevarme un telefono me parece que es y listo.

Correcto, ayer mismo me llaman y me dicen que se están llevando mi Z3, así sin previo aviso, menos mal que lo tenía más o menos preparado.

Ya se han llevado al pequeño...ahora a rezar
__________________
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/05/15, 19:17:52
Array

[xs_avatar]
Zesotar Zesotar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,151
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Me lo devolvieron al martes siguiente así que muy rápido.

Lo único que se les olvidó la bandeja de la tarjeta SIM y he tenido que comprar una.

Pero vamos, en conclusión un servicio bastante rápido y eficaz.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3



Hora actual: 17:44:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /