Avisos

Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/04/15, 21:22:35
Array

[xs_avatar]
marpacca marpacca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Problemas con el S3 y Waze

Buenas

Tengo el S3 desde hace un par de meses, y desde el principio no consigo que funcione correctamente el programa Waze. Se ve el mapa con cuadrados como si fallara el refresco de la pantalla y los nombres de las calles tampoco se ven correctamente.

Alguien sabe porque puede ser. Tengo la Rom que venia con el teléfono.

un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/04/15, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
pauviga pauviga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Usa
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
Ya comentamos el problema en otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1005229

Es un problema bastante general y, o se trata de algun problema del waze / incompatibilidad con la pantalla o sistema nuestro...o aun nadie ha dado con la solucion.
Estamos esperando actualización (waze o S3) a ver que pasa.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/04/15, 08:37:23
Array

[xs_avatar]
a310773 a310773 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 56

Ésta confirmado. Es un problema de waze con el microprocesador que lleva el S3. Pasa en todos los terminales con ese micro, aunque sean de otras marcas. Toca esperar a que waze lo arregle.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3



Hora actual: 18:05:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /