|
||
|
||||
|
||||
Ayuda con la camara.
Buenas, he estado mirando la camara y las opciones que tiene y basicamente a mi no me sale ninguna, me refiero a los ajustes de la camara.
Lo unico que me aperece es: -Activar/desactivar/automatico el flash -Modo (me salen auto y panoramica) -Cambiar a camara frontal -Hacer la Foto -Video -Galeria Si alguien me puede decir como activar los ajustes de la camara estaria muy agradecido. PD: Me gustaria saber como diferenciar un s6 original de una replica porque he comprado el telefono por internet (550€) y la verdad es que aunque no tenga ninguna queja sobre su rendimiento (es espectacular) esto de la camara me mosquea. Gracias, un saludo. Edito: Ya esta xd, tenia el telefono en modo basico, lo puse en estandard y ya me funciono jeje. Última edición por Cardih Día 25/04/15 a las 19:18:04. |
|
|
||||
|
||||
No te aparece el simbolo de ajustes arriba a la izquieda? ahi buscas los ajustes de la camara que quieras
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Muy rara me parece esa interfaz de cámara |
|
||||
|
||||
A mi me aparece como al compañero Netto22
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si lo vi ya
|
|
||||
|
||||
Parece mas una réplica del S6 q la original .
Enviado |
|
||||
|
||||
Pincha abajo a la izda en modo y te aparecen los distintos modos que lleva, modo pro, enfoque selectivo, etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si le dais a la flecha de arriba a la derecha lo de hdr y demas desaparece..pincha en esa esquina y aparece otra vez
|
|
||||
|
||||
Para quedarte mas tranquilo vete a ajutes..pinchas en acerca del dispositivo y luego pinchas en estado...y al final veras que pone oficial..hay sabes que es original...si no ni viene..y si esta roteado te pone roteado en vez de oficial...
|
|
||||
|
||||
|