Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/15, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Joseph82 Joseph82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
Camara video se oscurece por la noche

A alguien le ha pasado que al querer grabar un video por la noche (obviamente con luz artificial de bombillas) , justo antes de darle a grabar se ve perfectamente pero al iniciar la grabacion la pantalla se oscurece un poco y en consonancia el video sale oscuro, nada que ver a como veias el escenario desde la pantalla todo el tiempo antes de empezar a grabar. No se si es por algun ajuste o algo. Suelo grabar en Full HD a 60 fps. Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/15, 02:02:04
Array

[xs_avatar]
ivkoto ivkoto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ℡ S21 Ultra ㋡
Tu operador: Pepephone
Prueba quitando la pantalla adaptable

Enviado desde mi SM-N910F
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 08:57:01
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
A alguien le ha pasado que al querer grabar un video por la noche (obviamente con luz artificial de bombillas) , justo antes de darle a grabar se ve perfectamente pero al iniciar la grabacion la pantalla se oscurece un poco y en consonancia el video sale oscuro, nada que ver a como veias el escenario desde la pantalla todo el tiempo antes de empezar a grabar. No se si es por algun ajuste o algo. Suelo grabar en Full HD a 60 fps. Saludos.
¿Se oscurece la pantalla o el resultado de grabación? Porque por muy oscura que veas tú la pantalla, lo que se graba juega en otra liga.

Ejemplo: puedo poner la pantalla con brillo a tope y vería la leche, pero realmente la cámara no va a juego con el brillo del móvil.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/16, 17:36:58
Array

[xs_avatar]
Fino_20 Fino_20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Joseph82 Ver Mensaje
Hola, como estas? Lograste solucionar el problema de cuando grabas se oscurece la pantalla? Tengo un galaxy s7 y me di cuenta que me pasa lo mismo. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 17:13:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /