Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/15, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
mikel99 mikel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Cámara del Z3 #Xperiagram y el Blog de Sony

Os dejo el artículo entero, por si alguno quiere leerlo:

http://blogs.sonymobile.com/es/sony-...a-luminosidad

Estaba leyendo este artículo el Lunes, y para mi sorpresa hay dos frases que me llaman la atención;

Tenemos que conseguir que la cámara esté lo más inmóvil posible; para ello, intentaremos apoyar nuestro smartphone en algún sitio. Si tenemos un trípode a mano, muchísimo mejor. De esta manera, evitaremos imágenes movidas, ya que al haber poca luz tardaremos más en hacer la foto… Y como necesitaremos estar varios segundos tomando la imagen, a veces llegando incluso a los 10, la cámara debe estar totalmente firme mientras apretamos el disparador.

¿qué hago cuando hay baja luz y no me funciona el flash? Jugar con la luz artificial y explorar todas las opciones del Xperia, modificando el balance de blancos, el tiempo de exposición.

He puesto dos comentarios en el blog, preguntando como podría hacer esto con mi teléfono, y ninguno de los dos ha sido publicado.

Y me indigna, por que parece que nos toman por borregos (en el buen sentido, que nadie se ofenda) por que tenemos uno de los mejores sensores en un teléfono móvil, y posiblemente el más desaprovechado.

En XDA algún usuario recoge firmas pidiendo que Sony modifique el procesado de las fotos. Por que es lamentable con este sensor, se tenga este procesado, y para muestra os dejo el enlace a este mismo foro, con las fotos de los usuarios del Meizu MX4, que tiene el mismo sensor nuestros Z3.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905308&page=15

Recomiendo echar un ojo a las páginas 7 y 15

Perdón por el tocho, pero me esperaba mucho más de este teléfono, y mucho más por parte de Sony.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/15, 18:10:55
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
ahora que salga el troll del s3 , diciendo que su s3 saca mejores fotos que el z3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/15, 23:12:30
Array

[xs_avatar]
carli12 carli12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Orange
Podéis poner el link del chaval de XDA que recoge firmas?
Me gustaría firmar y creo que todos deberíamos hacer lo mismo. Alomejor podría sony cambiar el procesado en la próxima actualización.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/15, 10:33:24
Array

[xs_avatar]
mikel99 mikel99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Lowi

Aquí está la petición;
https://www.change.org/p/sony-mobile...-software-sony

Aunque sinceramente, creo que Sony no va a hacer ni caso...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 10:08:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /