ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/14, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
arkhanhell arkhanhell no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Nueva actualización a .233

Creo que debtro de pocos dias liberaran la nueva actualización .233 espero traiga todas las correciones de bugs..

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkhanhell su comentario:


  #2  
Viejo 06/06/14, 04:48:22
Array

[xs_avatar]
cesaeselmejor cesaeselmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO, TABASCO
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Entonces en estos Dias tendremos la Nueva Actualizacion de KitKat ojala y como dices tu CORRIGA los bugs que ya tiene y aparte el RUIDO que aparece en las fotos que es lo mas NOTABLE...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/06/14, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesaeselmejor Ver Mensaje
Entonces en estos Dias tendremos la Nueva Actualizacion de KitKat ojala y como dices tu CORRIGA los bugs que ya tiene y aparte el RUIDO que aparece en las fotos que es lo mas NOTABLE...
DIOS TE OIGAAA!! estoy muy descepcionado del Xperia ZL, pense que tendria mejor Software... hubiera comprado un Moto G, me salia mas barato, y funcionaba mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 07/06/14, 05:26:02
Array

[xs_avatar]
cesaeselmejor cesaeselmejor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MEXICO, TABASCO
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xperia ZL C6506
Tu operador: TELCEL
Yo estaba entre el ALCATEL iDol X o el Xperia ZL....
Me decepciona el Xperia ZL solo en su CAMARA que tiene demasiado RUIDO y en la ACTUALIZACION de KitKat pero solo en ESO EN TODO LO DEMAS ESTOY SATISFECHO :3 , aunque el ALCATEL ES MAS COMPLETO por que sus FOTOS y SU CAMARA no TIENE NADA DE RUIDO. PERO no cambio mi ZL por Otro!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/14, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
supersmog supersmog no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Que bien a esperar corrijan errores gracias por la.información
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/14, 18:22:03
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Yo estoy feliz con el zl no me ha dado problemas jamás, las fotos con 4.3 una pasada, hice una prueba a fondo comparando con kk y son del asco con kk, llenas de ruido, menos color, y eso que siempre uso el modo manual, no la porqueria de automático superior, quitaron una parte del ISO tan indispensable pff, fue una de las pegas por las que aún sigo con 4.3 para mi bastante conseguida, también espero que con esta actualización mejoren la cámara también, que si la uso bastante pff...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/14, 19:05:02
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

yo estoy contento con el celular por lo menos es mi primer gama alta yo siempre he comprado gama baja gama media y el cambio es brutal, hay mucha gente que insiste en comparar marcas pues lo mejor es cambiar de marca y dejar de quejarse tanto de sony sin animo de ofender a nadie pero si existen mas y mejores proveedores por que quedarse con el que no les satisface, lo mejor es cambiarlo y ya, si a veces el problema es de dinero pues siempre se soluciona, vendiendo este equipo y ahorrando unos pesitos se puede comprar un equipo de buenas prestaciones y de otro proveedor, sony es asi cabron a ratos y todo pero para mi es una buena empresa en muchos aspectos saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/06/14, 23:26:53
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
yo estoy contento con el celular por lo menos es mi primer gama alta yo siempre he comprado gama baja gama media y el cambio es brutal, hay mucha gente que insiste en comparar marcas pues lo mejor es cambiar de marca y dejar de quejarse tanto de sony sin animo de ofender a nadie pero si existen mas y mejores proveedores por que quedarse con el que no les satisface, lo mejor es cambiarlo y ya, si a veces el problema es de dinero pues siempre se soluciona, vendiendo este equipo y ahorrando unos pesitos se puede comprar un equipo de buenas prestaciones y de otro proveedor, sony es asi cabron a ratos y todo pero para mi es una buena empresa en muchos aspectos saludos
Jaja concuerdo contigo también puro gama media o baja he usado y mi cara de impresionado al comprar este, también es mi primer gama alta y Wow, y justo así lo.compre como mencionas vendí el sp, y ahorre trabajando, y con ello bienvenido bebé zl, y exacto en lo demás también me gusta sony, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 08/06/14, 00:39:32
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
el problema no es qe nos quejemos de sony x tal o cual, el tema es qe si vos PAGAS x un producto exigimos un buen servicio post venta... cn tu criterio, si sony dejara la rom kitkat .230 llena de bugs, muchos gasto de bateria, y cn mal rendimiendo del GPU estarias contento x qe es tu primer gama alta... mira mi firma, y veras los gama baja qe tube, y tambies es mi primer "Gama alta" aunque de Alta no tiene nada, ya qe un Moto G tiene mejor rendimiento... por lo tanto lo unico ALTO qe tiene el ZL es el precio... sin ofender a nadie, pero no es tan facil como " si no te gusta qe te den un SO mal echo y cn problemas, cambiate de marca" ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 08/06/14, 03:46:18
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

 Cita: Originalmente Escrito por loverdemat Ver Mensaje
el problema no es qe nos quejemos de sony x tal o cual, el tema es qe si vos PAGAS x un producto exigimos un buen servicio post venta... cn tu criterio, si sony dejara la rom kitkat .230 llena de bugs, muchos gasto de bateria, y cn mal rendimiendo del GPU estarias contento x qe es tu primer gama alta... mira mi firma, y veras los gama baja qe tube, y tambies es mi primer "Gama alta" aunque de Alta no tiene nada, ya qe un Moto G tiene mejor rendimiento... por lo tanto lo unico ALTO qe tiene el ZL es el precio... sin ofender a nadie, pero no es tan facil como " si no te gusta qe te den un SO mal echo y cn problemas, cambiate de marca" ...
Pues primero nunca dije que por ser mi primer gama alta aceptaba la rom actual.

Segundo quienes han tenido un sony o sony ericsson viejo como segun tu firma conocen de antemano que nunca se han destacado por ser buenos desarrolladores y si los has tenido en el pasado por que volviste?. yo tuve muchos w en especial el w995 un celular que quedo mal optimizado y asi quedo botado y si, sony tiene un soporte regular pero no es el peor eso si es seguro.

Tercero lo que mas feo me parece es que la gente compare las marcas diciendo yo me hubiera comprado tal por que esta mas barato y es mejor, por eso digo pues cambiense de marca depronto les va mejor y no se sienten estafados, como fuera si todos los fabricantes fueran iguales, entonces todos utilizarian las mismas tecnologias y no habria diferencia ni competencia.

Cuarto si es verdad lo que contradices si no te dan un buen soporte pues te cambias y sales del problema es como cuando tienes un operador movil pesimo que no te satisface, pues te cambias o si existen personas masoquistas pues eso es otro son.

Quinto si puede ser cierto que los precios son elevados pero eso ocurre y no solo en celulares ocurre en toda empresa que promocione de forma regular su marca de algun lado sale ese sobrecosto de publicitar pues sencillo se lo transfieren al usuario final.

En cuanto al rendimiento del celular es obvio que esta mal y si tu mismo dices que tan mal esta que para ti no es gama alta pues pienso que sigues perdiendo tiempo esperando una actualizacion por mas que sony corriga ciertas cosas de interface no va a quedar un volador. y no es que me ensañe contigo es que en el foro he visto gente que solo se queja de todo y nunca les gusta nada.

Por ultimo termino la carta pidiendo disculpas a quien pueda herir en sucebtibilidad no voy a volver a comentar nada al respecto jajaja no me interesa pelear con nadie solo me interesa buscar ayuda de este foro en serio loverdemat no estoy haciendolo con intencion de ofender al igual que tu pienso que hay que exigir que el dinero invertido valga la pena y espero que de esta actualizacion quede algo bueno por que he visto como quedan mal optimizados los equipos y al igual asi quedan, aunque quiero aclarar que tambien android esta teniendo problemas de enfoque y google por eso tiene la intencion de crear un so hasta con nombre diferente que integre a mas dispositivos no solo moviles, ya me petaquea tanta publicidad en las aplicaciones y el proposito final que este tiene es vender publicidad.
saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/14, 04:02:27
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
entiendo tu punto de vista compa, es qe me indigna qe sony no sea capas de optimizar lo suficiente sus propios equipos ... de hardware va sobrado, el problema esta en el software... incluso samsung en su Galaxy S4 supo hacer mejor software de camara qe sony (ambos tienen la misma lente cristal, etc... solo cambia el soft)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/06/14, 04:06:12
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

si claro a veces se pasan, pero lo del moto g si es comprensible cuando sale del horno de google como no va a salir optimizado si ellos mismos lo dejan a punto, a los demas les toca poner mas hardware para igualar un equipo como ese, aparte creo que lo de las camaras sony se quedo corto con el xmor rs creo que no dio lo que esperaban...

vale la pena decir que el motog no tra memoria expandible solo la interna maximo 16G no trae cargador jajaja solo trae el cable usb y tampoco incluye audifonos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo

Última edición por waldoud Día 08/06/14 a las 04:18:44.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/06/14, 02:42:15
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
vale la pena decir que el motog no tra memoria expandible solo la interna maximo 16G no trae cargador jajaja solo trae el cable usb y tampoco incluye audifonos
de algun lado habia qe recortar...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/06/14, 16:50:16
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

La verdad un amigo tiene el moto g lo compro hace poco y si se nota la diferencia de un equipo bien optimizado que suavidad Lo que es tener android puro puro ybcin 4.4.2 lastima esto que nos dan saludos
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/06/14, 23:41:21
Array

[xs_avatar]
djanser djanser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad de México, CDMX
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: TELCEL
Pues yo tengo mi ZL con Cyanogenmod 11 el cual corre de lujo, esta mas optimizado que la stock rom de sony, si tienen desbloaqueado el bootloader instalenlo y comenten aqui el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=735331
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/06/14, 23:45:09
Array

[xs_avatar]
waldoud waldoud no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1,776
Modelo de smartphone: In2025

No me animo a desbloquear el bl me da yeso he escuchado que se pierden cosas y ya no funcionan mas
__________________
Preguntar es una virtud, responder un don, preguntando se llega al cielo
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 10/06/14, 03:37:18
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Yo lo he desbloqueado y vuelto a bloquear y no pasa absolutamente nada. Claro,antes de desbloquearlo tienes que hacer un backup- TA, para restaurarlo si decides volver a cerrar el bootloader y asi recuperar el funcionamiento del BE. Hasta ayer tenia instalada la OmniRom 4.4.3 y funciona muy bien,solo que ami no me gusto la estetica,veo muy grandes los iconos de las aplicaciones .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/06/14, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
djanser djanser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad de México, CDMX
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por waldoud Ver Mensaje
No me animo a desbloquear el bl me da yeso he escuchado que se pierden cosas y ya no funcionan mas
Bueno se pierde elBravia Engine pero se recupera haciendo un respaldo de la particion TA y restaurandola despues en una stock rom, funciona muy bien Cyanogenmod 11 la cual esta basada en Android 4.4.3.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 17/06/14, 17:39:08
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
para cuando tendremos esta actualizacion .233 ? :P me tuve qe volver a 4.3 porque me desesperaba no podes salir de casa con el 50% de bateria... si o si mas del 70, sino no llegaba
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/06/14, 19:12:45
Array

[xs_avatar]
sad_but_true sad_but_true no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G3 855
Tu operador: ENTEL
creo que deberias cambiar el nombre del tema... por un POSIBLE actualizacion no crees?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL > ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL



Hora actual: 15:21:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /