ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/11/13, 08:53:05
Array

[xs_avatar]
xozkar20x xozkar20x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
Factory Mode Chino En Galaxy S4 I9500?

Que tal comunidad de HtcMania, pues a continuacion vengo a consultarles si me pueden ayudar con un problema que tengo con mi S4 modelo I9500.

Lo que pasa es que al intentar entrar al modo "DOWNLOAD" con la combinacion de teclas " Volumen Abajo + Home + Apagado "

En vez de aparecer el triangulo amarillo normal, me aparece una pantalla azul que dice "Factory Mode" o algo asi. y todo el menu esta en chino.


A Alguien mas le a pasado?

Por favor ayudenme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/13, 12:03:24
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
Y estás seguro que tienes un S4 Original de Samsung ?
No tendrás una de esas copias que tanto se parecen ?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/11/13, 21:01:12
Array

[xs_avatar]
xozkar20x xozkar20x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Y estás seguro que tienes un S4 Original de Samsung ?
No tendrás una de esas copias que tanto se parecen ?


Si amigo, es samsung, tengo la caja y todo, solo que es libre de fabrica, no es de ninguna operadora.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/11/13, 21:13:43
Array

[xs_avatar]
fernandoblas fernandoblas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Montevideo,Uruguay
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xozkar20x Ver Mensaje
Si amigo, es samsung, tengo la caja y todo, solo que es libre de fabrica, no es de ninguna operadora.
El teléfono tiene que ser original no la caja libre o de operadora traen el mismo modo download
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/11/13, 23:03:54
Array

[xs_avatar]
djskmon djskmon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Galaxy S5, S4, Note 3, Note 2, Moto X, G Pro
Tu operador: TELCEL
hasta la caja piratean brother, usa micro sim?, de cuanto es la camara, de cuanto interno, ? trae todos los sensores, notificacion led?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/11/13, 09:06:16
Array

[xs_avatar]
xozkar20x xozkar20x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoblas Ver Mensaje
El teléfono tiene que ser original no la caja libre o de operadora traen el mismo modo download
Es que si dice samsung y todo la tapa, en la parte de arriba y asi.... y no creo que otras compañias chinas pirateen el nombre puesto que se ganan una demanda por parte de la original supongo yo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/11/13, 09:07:11
Array

[xs_avatar]
xozkar20x xozkar20x no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por djskmon Ver Mensaje
hasta la caja piratean brother, usa micro sim?, de cuanto es la camara, de cuanto interno, ? trae todos los sensores, notificacion led?
Gracias por responder, si usa micro sim, la camara es de 13 megapixeles, internos 16b, sensores si, notificacion led si... no se que pasa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/11/13, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
No te enojes pero estamos tratando de ver como ayudar, porque hay varias consultas en el foro asegurando que es un Samsung Galaxy S4 y luego terminan descubriendo que no es así.
La manera de salir del Factory Mode es teniendo root en el móvil y cambiando el texto en un archivo dentro del sistema Android.
Debes con el Root Explorer (o explorador de archivos que tengas) y con los atributos de ver archivos ocultos , entrar en : /efs , aquí te debiera pedir permisos de "SU", se los das y luego en la pantalla que aparece tocas en Factory App y luego eliges el archivo Factory Mode , se abre un cuadro de diálogo que te pide que elijas como abrir el archivo le das con Text Editor, se abrirá y te tiene que aparecer arriba a la izquierda el texto del archivo como : OFF, si está así lo debes modificar por :ON, luego de esto vas cerrando y aceptando y reinicias el móvil, al reiniciar no debiera estar ya el Factory Mode.-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/11/13, 15:31:16
Array

[xs_avatar]
63or63 63or63 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Troya
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: nokia 1100 (con linterna!)
Tu operador: Otra
ok.. ya que no puedes entrar en modo dowload, es dificil que lo compruebes con el metodo de lobomarino... para empezar, y en todo caso, si consiques entrar en download mode podrias destruir tu telefono tratando de rootear con cf auto root.. porque no estamos seguros que sea GT-I9500
en este caso, marca *#1234# y te deberia de salir datos de:
AP: I9500....
CP: I9500....
CSC: I9500....
...si te salen asi, yo aun estaria dudando...
marca *#06# y te sale el IMEI...
ese imei puedes consultarlo aqui: http://imei-number.com y te saldria el modelo del telefono.. si aun asi te da que es samsung, seguiria yo dudando.. :p

...nahh! es broma.. ojala no formes parte de la extensa lista de defraudados con telefonos comprados que nos son lo que ofrecieron...

suerte.,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/11/13, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
acampostru acampostru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: AIRIS 509

buenas chicos a mi también me pasa como a xozkar20x el mio lanza todos los datos del original pero es chino-chino, lo tengo bloqueado con la pantalla de android aunque cuando enciendo el móvil sale cargando + mediatek + bichito verde y luego se queda en pantalla negra y en el centro ANDROID, no puedo hacer nada con el intente meterle diferentes roms y me da siempre el mismo mensaje "aborte" para mas información el puerto no lo puedo ver ni con ODIN ni con KIES solo veo muchísimo con ROMASTER pero esta en chino y aun no lo tengo fluido en mi caso creo que el teléfono esta perfectamente pero como si estuviera en stanby, perdonar por el rollo os pondré capturas de pantalla para que analicéis y me deis una manita de esperanza que llevo mas de 10 dias dándole al chino y creo que es mas duro que yo. saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/11/13, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
acampostru acampostru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: AIRIS 509


Última edición por acampostru Día 06/11/13 a las 22:59:54.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/11/13, 01:39:31
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por acampostru Ver Mensaje
buenas chicos a mi también me pasa como a xozkar20x el mio lanza todos los datos del original pero es chino-chino, lo tengo bloqueado con la pantalla de android aunque cuando enciendo el móvil sale cargando + mediatek + bichito verde ..........................
También te digo lo mismo que al compañero xozkar20x, me parece que están en presencia de un clon del S4, tienes un chip mediatek cosa que no traen los S4 Samsung, pues vienen los I9500 con Exynos 5 Octa y el I9505 con el Qualcomm Sanpdragon 600.-

PD.: Si este es el móvil que tienen y esta la imagen que les aparece el móvil es un clon chino del S4 y son los únicos que tienen el Factory Mode de esta manera :




En el S4 original de Samsung el Factory Mode es una pantalla en negro semitransparente con letras amarillas que aparece superpuesta a los escritorios, y en este link del compañero Logropedro pueden observar como se sale del mismo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538

Última edición por lobomarino Día 07/11/13 a las 12:36:50. Razón: Agregar info
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lobomarino su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 08/11/13, 22:21:24
Array

[xs_avatar]
acampostru acampostru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: AIRIS 509

Buenas lobomarino, todo esta bien pero no es lo que le ocurre a mi ladrillo, en ese menu yo me manejo pues solo es de comprobación y chequeo
EL TEMA ES QUE NO PUEDO PONER NINGUNA ROMs
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/11/13, 15:56:32
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por acampostru Ver Mensaje
Buenas lobomarino, todo esta bien pero no es lo que le ocurre a mi ladrillo, en ese menu yo me manejo pues solo es de comprobación y chequeo
EL TEMA ES QUE NO PUEDO PONER NINGUNA ROMs
Fijate si en esta web puedes conseguir lo que necesitas :

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 10/11/13, 19:55:26
Array

[xs_avatar]
acampostru acampostru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: AIRIS 509

Gracias lobomarino, esto ya lo probe casi al principio y no funciono, pues el tema esta en que nigun software reconoce mi LADRILLO, solo romaster y fue con el, que creo que lo deje en protección de algo el caso es que la pantalla esta en negro con ANDROID pero con romaster ya habeis visto en los enlaces de las fotos capturadas de la ejecución y manejo de romaster se que me esta dejando instalar aplicaciones con el pero no soy capaz de tener un telefono normal escritorio, iconos, etc. gracias sigo trabajando con el para cabezon yo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/11/13, 17:17:31
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por acampostru Ver Mensaje
.....................sigo trabajando con el para cabezon yo.
Por acá tienes algo a ver si te puede servir :

(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/11/13, 18:36:13
Array

[xs_avatar]
acampostru acampostru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: AIRIS 509

Nada, más de lo mismo esta basado sobre SP Tool Flash y no reconoce el puerto de comunicación por lo que no puedo hacer nada con el, pero yo sigo como felipito tacatun.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/11/13, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por acampostru Ver Mensaje
Nada, más de lo mismo esta basado sobre SP Tool Flash y no reconoce el puerto de comunicación por lo que no puedo hacer nada con el, pero yo sigo como felipito tacatun.
Te encontré en el foro alguien que está cocinando para los móviles chinos, puedes enviarle un MP para ver si te puede ayudar, fíjate en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675215
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/11/13, 00:02:02
Array

[xs_avatar]
acampostru acampostru no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: AIRIS 509

ya le echare un vistazo mas detenidamente, tien 22 paginas y me llevara un poquito de tiempo pero por lo que he podido ver mas de lo mismo ya os ire contando. Gracias
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/10/14, 17:33:55
Array

[xs_avatar]
kata 8 kata 8 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Iphone 6 64GB
Tu operador: Movistar
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo con un supuesto S5 lo enciendo y arranca pero se queda la palabra SAMSUNG y de ahi no pasa. Entro en el menu y me sale lo de factory mode y el menu en chino y ya no se que hacer porque no se lo que pone. A ver si alguien me da un poco de luz en el asunto. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500



Hora actual: 08:24:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /