bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 21/07/13, 10:42:12
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,806
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gonzalo.Eduardo Ver Mensaje
El s2 no tiene disponible 4.1.1 stock, seguro tienes un s2 amigo?? Por que te comunico q la versión de jb que salió desde un principio fue la 4.1.2.
El bq mejor que el s2??????????, jajajajajajajajaja
El stock rom 4.1.2 con touchwiz no tiene lag en absoluto y anda tan fluido como mi note 2.
Pues si lo tengo en casa, con batería oficial extendida y funda de laterales con tapa cubre pantalla (una kk) , desde gingerbread hasta JB 4.1.2

Pd. Si es que se lo pase a mi mujer y ya ni me lo miro, desde q tengo el aquaris .....

Bq con ics 4.0.4

Debe ser alguna app entonces, la que provaca algún lag, mejor le borro todo y vuelta a instalar. Gracias.

Sigo opinando que prefiero aquaris sobretodo por su pantalla, que es lo q más uso y veo, un 70% de mi consumo de batería diario. En mi caso, creo, la razón más importante, ya q todo lo demás no hace decantarme al uso diario con el s2,ni la cámara....que siendo mejor la del s2 en modo automático, cuando le cojes el truco al aquaris y con la app "procapture" en fotos y "lg cámara" en videos, van igual. Ya se q s2 grava en full hd y aquaris en hd. Tampoco es algo q me haga cambiarlo.

Salud!

Última edición por kacarot Día 21/07/13 a las 11:05:07.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 01:49:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /