Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/04/20, 01:58:40
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Pero que me estás contando colega de verdad jajajaj

De verdad que tus capacidades de debate y argumentación aún no se si son completamente nulas o brillantes, porque o no sabes leer o solo sabes jugar a sacar otro tema para desviar la atención. Te he pillado con los sensores y demostrado que los mejores móviles en fotografía lo son por el procesado no por tener el sensor más grande, y como no sabes que decir a eso me sales con que no tienen un modo manual (se llama MANUAL, no experto , ni pro, ni maestro del universo, porque puedes ser un cateto y disparar en manual o un profesional y sacar el móvil encuadrar, si eso exponer, y tirar la foto en 2 segundos).
DATO SÚPER SORPRESA para ti: en iPhone tienes unas cuantas opciones de apps gratuitas que funcionan perfectamente todas ellas para poder disparar en manual, sacar el RAW y lo que quieras hacer. Ale, se te acabo el argumento, ahora no me vengas con que alguien que quiere su móvil para disparar siempre en manual y tocar paramentros unos minutos no va a gastar 1 minuto en entrar en la App Store o buscar en Google cómo hacerlo. Espero que me respondas que tengo bastantes ganas de ver por donde sales ahora.
Además, aunque es cierto que en mucho móviles el modo manual da mejores resultados, a ver con que modo manual me sacas las fotos de los 11 pro o del 4XL. Espero un listado extenso fruto de tu experiencia y amplísimas comparativas que debes haber hecho para llegar a tus conclusiones.
Y no vuelvas a decir a que trato a nadie de imbecil cuando el único que insultas aquí eres tú. Otra acusación así y te reporto.
Que sepas que te respondo porque a mi que no tengas mucha idea me da igual, pero que vayas por los hilos confundiendo a la gente que los abre no me da igual porque este es un foro para aconsejar desde la información y no desde las burradas sin sentido que vas soltando.
LLamalo manual, pro o como te salga las narices, ahora no vas a quedar como un sabio por llamar manual al modo donde controlas varios parametros, yo lo he llamado asi numerosas veces y ahora me apetece llamarlo pro, con tono ironico, porque los "pro" son los que se creen que comprando un movil con camara totalmente automatizada y en donde ellos les dan simplemente a un boton ya se creen profesionales de la fotografia, que se creen con hasta el derecho de decir que camaras son las buenas y cuales son las malas en los moviles, son unos genios estos "pro".

Si ahora que dices que hay aplicaciones del Iphone que permiten un modo manual con formato raw, tambien te dire que la camara del Iphone 11 sin el procesado automatico de Apple es basura, tiene un sensor mas pequeño que moviles de 200 euros y ahi si que se le ven las costuras por todas partes y la estafa de Apple que mete sensores baratunos para sacar mas beneficios para los inversores que son realmente los que ganan en Apple y no los usuarios que se creen que tienen lo mejor y en realidad lo unico que tienen es la marquita para creerse que son lo mas.

Cualquier persona puede sacar mejores fotos en modo manual que con el procesado de Google y de Apple y ademas lo haces tu todo como mejor te guste.
Disparas con isos mucho mas bajas y luego simplemente le aplicas con un programa como Snapseed o Lightiview el HDR que mas te guste, y los procesados que te apetezcan para la saturacion contraste, resalte de detalles etc..
Eso es simplemente lo que hace la camara del Pixel o de Apple, te lo da todo ya cocinado, pero tu puedes hacerlo con isos incluso mas bajas y con menos segundos de sobreexposicion y esto es una ventaja en situaciones de poca luz.

Aqui las burradas las decis mas bien otros y el problema es que estan bien generalizadas, como es catalogar a esos engendros de inteligencia artificial de Google y Apple como camaras de fotos y encima valorarlas como las mejores cuando el usuario ni pincha ni corta.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 30/04/20 a las 02:10:20.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/04/20, 06:24:55
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

One plus 8 pro primero, después del iPhone 11 pro Max y por último el S20, oxygen tira mucho, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 30/04/20, 06:32:26
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Yo entre esos me quedaría con el oneplus o iphone por procesador sin ninguna duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 30/04/20, 06:35:00
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
S20 plus y si fuese con QC mejor ,claramente
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/04/20, 09:02:37
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
LLamalo manual, pro o como te salga las narices, ahora no vas a quedar como un sabio por llamar manual al modo donde controlas varios parametros, yo lo he llamado asi numerosas veces y ahora me apetece llamarlo pro, con tono ironico, porque los "pro" son los que se creen que comprando un movil con camara totalmente automatizada y en donde ellos les dan simplemente a un boton ya se creen profesionales de la fotografia, que se creen con hasta el derecho de decir que camaras son las buenas y cuales son las malas en los moviles, son unos genios estos "pro".

Si ahora que dices que hay aplicaciones del Iphone que permiten un modo manual con formato raw, tambien te dire que la camara del Iphone 11 sin el procesado automatico de Apple es basura, tiene un sensor mas pequeño que moviles de 200 euros y ahi si que se le ven las costuras por todas partes y la estafa de Apple que mete sensores baratunos para sacar mas beneficios para los inversores que son realmente los que ganan en Apple y no los usuarios que se creen que tienen lo mejor y en realidad lo unico que tienen es la marquita para creerse que son lo mas.

Cualquier persona puede sacar mejores fotos en modo manual que con el procesado de Google y de Apple y ademas lo haces tu todo como mejor te guste.
Disparas con isos mucho mas bajas y luego simplemente le aplicas con un programa como Snapseed o Lightiview el HDR que mas te guste, y los procesados que te apetezcan para la saturacion contraste, resalte de detalles etc..
Eso es simplemente lo que hace la camara del Pixel o de Apple, te lo da todo ya cocinado, pero tu puedes hacerlo con isos incluso mas bajas y con menos segundos de sobreexposicion y esto es una ventaja en situaciones de poca luz.

Aqui las burradas las decis mas bien otros y el problema es que estan bien generalizadas, como es catalogar a esos engendros de inteligencia artificial de Google y Apple como camaras de fotos y encima valorarlas como las mejores cuando el usuario ni pincha ni corta.
Ultima vez que te respondo en el foro y lo hago para que quede Constancia de que has vuelto a decir una estupidez que es extremadamente falsa.

LO QUE DICE ESTE SEÑOR ES MENTIRA. La mayoría de móviles actuales con procesadores de gama alta y media alta utilizan image stacking para conseguir mayor rango dinámico con mayor detalle. Esta tecnología no es otra cosa que hacer varias fotos a la vez con distintas exposiciones y superponerlas para conseguir la mejor exposición general de la escena posible. Con el RAW de cualquier móvil todavía vas a conseguir en la mayoría de casos resultados peores en un proceso de rebelado digital que con el image stacking de la camera, tanto en rango dinámico como en detalle. De hecho , muchos “raw” de móviles , como los Huawei y algún otro que usa sensores modernos, no son 100% raw ya que también usan image stacking en menos medida. Un RAW de los sensores de 40 - 48 - 50 - 64 - 108 mp con el tamaño mínimisimo de esos píxeles sin haber el binning es muy poco tocable en el rebelado sin cargarte la foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 30/04/20, 09:56:31
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Ultima vez que te respondo en el foro y lo hago para que quede Constancia de que has vuelto a decir una estupidez que es extremadamente falsa.

LO QUE DICE ESTE SEÑOR ES MENTIRA. La mayoría de móviles actuales con procesadores de gama alta y media alta utilizan image stacking para conseguir mayor rango dinámico con mayor detalle. Esta tecnología no es otra cosa que hacer varias fotos a la vez con distintas exposiciones y superponerlas para conseguir la mejor exposición general de la escena posible. Con el RAW de cualquier móvil todavía vas a conseguir en la mayoría de casos resultados peores en un proceso de rebelado digital que con el image stacking de la camera, tanto en rango dinámico como en detalle. De hecho , muchos “raw” de móviles , como los Huawei y algún otro que usa sensores modernos, no son 100% raw ya que también usan image stacking en menos medida. Un RAW de los sensores de 40 - 48 - 50 - 64 - 108 mp con el tamaño mínimisimo de esos píxeles sin haber el binning es muy poco tocable en el rebelado sin cargarte la foto.
Y?? Tú dices la verdad?? porque veo que no lo haces en parte.
A mi el que me vengas con esa frase de perdona vidas de que la "última vez que te contesto”.. pues no contestes , tú quien eres??

Precisamente el image stacking es de lo que hablo siempre, lo usan los modos automaticos de todos los moviles, unos con más fortuna que otros, y luego aplican un autoprocesado variopinto aparte a elección del fabricante.
Estas haciendo lo que muchos hacen por aquí, hablando de manera subjetiva de lo que tú piensas para extrapolar y dar una idea generalizada.

¿Porque las fotos en RAW salen peor??,ahí ya depende la pericia del fotógrafo para no quemar la foto y del posterior revelado.
Si alguien se compra un Apple o un pixel porque estas empresas limitan las posibilidades del usuario?? Y encima el resto aplauden?? Las mejores cámaras de que??..

Con el formato raw y modo manual tienes una simple foto totalmente limpia y sin procesado de ningun tipo y que se puede corregir y ajustar al revelarla en su manera más pura y fiel a lo que da de sí el sensor, no ha habido una composición de múltiples fotos para controlar la luminiscencia de la escena y por tanto siempre se podrá editar y dejarla a tu gusto sin tener ya por defecto ese aspecto tan artificial que suelen tener las fotos generadas por los automatismos de Google y compañía.

Te aclaro, no existe el raw de 64 mp, 48mp, etc..
Ningún móvil te permite modos manuales sin usar el pixel binning con sus píxeles más grandes, por tanto no se a que viene tu último comentario.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 30/04/20 a las 11:37:28.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 30/04/20, 10:29:28
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
S20 sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 02/05/20, 00:41:35
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sabéis cuando se van a acabar las confrontaciones cuando dejéis de entrarle a este señor al trapo pero si queréis pues seguir haciéndolo. Aparte la moderación esta avisada varías veces por el comportamiento y la actitud de este forero y seguimos con las mismas.
Yo ya dije que por mi parte, no pienso aportar lo más mínimo al foro hasta que esto no se solucione
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #49  
Viejo 02/05/20, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Sabéis cuando se van a acabar las confrontaciones cuando dejéis de entrarle a este señor al trapo pero si queréis pues seguir haciéndolo. Aparte la moderación esta avisada varías veces por el comportamiento y la actitud de este forero y seguimos con las mismas.
Yo ya dije que por mi parte, no pienso aportar lo más mínimo al foro hasta que esto no se solucione

Nunca hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
Si tus aportes son las calumnias a otros usuarios y demas, porque no te gusta lo que dicen, mejor puedes guardarte tus aportaciones.
Un saludo.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 03/05/20, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Nunca hagas lo que no te gustaría que te hiciesen a ti.
Si tus aportes son las calumnias a otros usuarios y demas, porque no te gusta lo que dicen, mejor puedes guardarte tus aportaciones.
Un saludo.
En fin... no pienses que vas a tener ninguna confrontación conmigo como buscas constantemente pero te aseguro que mis aportaciones serán con fundamento y no basadas en el odio por una marca que no me gusta.
Q vaya bien...

Última edición por glez_zarza Día 03/05/20 a las 01:06:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #51  
Viejo 03/05/20, 11:53:52
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Desde luego el one plus no,mañana me lo recoge Amazon.
Una pena tenia puesta más expectativas y ni s20 ni one plus .
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/05/20, 12:23:14
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 03/05/20, 12:26:45
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
En fin... no pienses que vas a tener ninguna confrontación conmigo como buscas constantemente pero te aseguro que mis aportaciones serán con fundamento y no basadas en el odio por una marca que no me gusta.
Q vaya bien...
Te equivocas, no tengo odio a ninguna marca, ni siquiera a ellos, Apple es una empresa que le gusta exagerar cuando se publicitan de todo lo que hacen para bien, pues simplemente lo que hago es quitar la cortina de las exageraciones y hablar de los datos tecnicos que siempre me han interesado, en consolas, camaras Dlsr, Moviles y todo tipo de aparatos electronicos, pero no he mentido nunca.
Te aseguro que soy la persona mas imparcial del mundo y no soy fan de ninguna marca, estoy siempre pensando en los productos en si y su valor añadido apartando siempre el valor de la marca.

A lo mejor como tu me dices he podido usar alguna vez afirmaciones de que "esta gente se compra esto porque son unos borregos que les gusta identificarse con esa marca". Es posible que no sea la manera mas adecuada de decir eso, solo tendria que quitar a borregos y poner la palabra fan para mejorar un poco la cosa, pero claro en realidad no estaria describiendo la situacion correctamente, porque que yo sepa un porcentaje muy pequeño de la mayoria de usuarios que se compran un Iphone hoy en dia son verdaderos fans.

Yo si podria pasar por un fan de verdad con varios ordenadores muy buenos de la epoca de la antigua Apple (donde en mi opinion molaban bastante mas que ahora) y no esos que se aprovechan de la fama actual de la empresa para presumir o para posicionarse socialmente de una forma concreta.

Si ahora resulta que voy a tener que ser politicamente correcto incluso para definir a esas personas (la mayoria) que se compran telefonos para presumir o para mejorar su estatus social, pues va a llegar la hora de que sea mejor no decir nada porque siempre saldra el ofendido de turno a recriminarte algo, y creeme que nunca voy a dejar de hacer eso, es decir, el dejar de dar mi opinion en foros o en sitios de temas que me apasionan, para empezar porque si te das una vuelta por el foro, esto es una constante discusion, porque es normal que no estemos de acuerdos unos con los otros, y unos sean fans de unas marcas (que los hay) y otros de otras marcas.

Y te repito, te aseguro que soy de las personas mas imparciales que hay aqui por el foro, no me identifico con ninguna marca en realidad, me gustan todos los telefonos y la tecnologia en general y cualquier movil puede ser muy bueno, aunque te digan lo contrario.
Al final es mas importante sacarle partido a lo que tienes y aprovechar bien todas sus cualidades (que las tienen, los moviles de hoy en dia, hasta los mas baratos dan para hacer muchas cosas y bien) y no andar cambiando de telefono ultimo modelo para presumir y enviar poco mas que Whatsapp y cuatro fotos automaticas, sin saber ni de lo que es capaz lo que llevas encima, ni menospreciar a lo que tienen los demas.

Porque te aclaro que si he empezado a desmontar muchos mitos de telefonos que creemos que son la panacea y no lo son, han sido por la prepotencia de algunos foreros de por aqui, que se las dan de entendidos, sin saber ni donde estan de pie y se las pasan despotricando de otros telefonos para darselas de seres superiores y presumir de que llevan un "tope gama" inalcanzable.... ya saben que tienen aqui un reaccionario a ellos que les va a desmontar sin mucho esfuerzo sus rollos y sus mentiras.

Saludos.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 03/05/20 a las 13:47:24.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/05/20, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
los 3 estan parejos ninguno es superior, ya depende del gusto de cada uno. ami me gusta mas el oneplus8 por su look.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 03/05/20, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
He tenido el oneplus 8 pro y el s20 ultra, en audio el ultra suena bastante mejor que el oneplus, se nota y mucho la mano de AKG
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 03/05/20, 14:56:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
He tenido el oneplus 8 pro y el s20 ultra, en audio el ultra suena bastante mejor que el oneplus, se nota y mucho la mano de AKG
Yo he probado el s20 ultra ( no el s20+) y suena atronador.

La pantalla y la camara ( tanto foto y video) del s20 ultra son bastante mejores que las del 8 pro.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 03/05/20 a las 15:00:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #57  
Viejo 03/05/20, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,024
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo he probado el s20 ultra ( no el s20+) y suena atronador.

La pantalla y la camara ( tabto foto y video) del s20 ultra son bastante mejores que las del 8 pro.
Asi es, de eso no hay duda compi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 03/05/20, 15:11:36
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo he probado el s20 ultra ( no el s20+) y suena atronador.

La pantalla y la camara ( tanto foto y video) del s20 ultra son bastante mejores que las del 8 pro.
Uau y has probado también el OP8 Pro para comparar todos los apartados que citas? O has probado el S20 Ultra y te imaginas el OP8 Pro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 03/05/20, 15:13:48
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Uau y has probado también el OP8 Pro para comparar? O has probado el S20 Ultra y te imaginas el OP8 Pro?
Me baso en lo mismo que tu para hablar de la pantalla del 9S, lo que lees y lo que leo y tan siquiera te cite cuando tu diste esa opinion...
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 03/05/20, 15:14:16
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
He tenido el oneplus 8 pro y el s20 ultra, en audio el ultra suena bastante mejor que el oneplus, se nota y mucho la mano de AKG
Si que no tiene mucho que ver compi, pero qué tal has visto las mejoras de cámara de Samsung? Es que ayer otro compi subió imágenes de un S10 tras la última actualización comparado con un Pixel 3 y me sorprendió la subida de nivel de este primero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /