Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/04/20, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
11 pro max
idem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 27/04/20, 22:53:51
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,935

El mejorcito de los tres sería claramente el iPhone.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/20, 23:32:22
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Me quedo el 11 pro max del tirón, sin duda alguna
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/20, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Otro IPhone Pro Máx por aquí
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 28/04/20, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
GNote GNote no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Benidorm
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: One Plus 7T Pro
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo claro, Android = OnePlus, desde que cambie Samsung hace ya años por OP no hay color, sobre iPhone no podría opinar por qué nunca he tenido uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 28/04/20, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Me parece que te compres el que te compres, estás acertando, así que no te preocupes. De ahí el más redondo tal vez sea el iPhone, pero yo por su diseño lo descartaba.

Y de los otros dos, ya depende de tus prioridades. En multimedia los dos mejores del panorama Android.

Si tuviera que comprarme uno de esos, cogía el OP8 Pro. Pero si pudiese coger el S20 no plus, ya solo por lo ligero y compacto que es tiraba por el antes que por esos tres.

Última edición por danielib Día 28/04/20 a las 01:18:45.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/04/20, 11:09:41
Array

[xs_avatar]
Kapea Kapea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

El iphone 11 pro sin ninguna duda vamos
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/04/20, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
el One Plus 8 esta un escalon por encima de los otros dos, el que peor camara hardware tiene es la del iphone, el que peor procesador tiene es el s20 plus.

Saludos
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 28/04/20 a las 14:56:27.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/04/20, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El iPhone es sin duda el mejor de los tres que mencionas. Si quieres android entonces oneplus o pixel serían mis opciones. Samsung ni regalado.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/04/20, 16:56:37
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
el One Plus 8 esta un escalon por encima de los otros dos, el que peor camara hardware tiene es la del iphone, el que peor procesador tiene es el s20 plus.

Saludos

JAJAAJAJAJA madre mía tus intervenciones siempre son maravillosas
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #31  
Viejo 28/04/20, 18:22:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
JAJAAJAJAJA madre mía tus intervenciones siempre son maravillosas

No falla, es como un reloj suizo. ¿Has visto la película dejavú?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/04/20, 18:23:35
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Yo elegiría el iPhone 11 Pro, para mi es el terminal más equilibrado y fiable del mercado.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/04/20, 01:25:34
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
JAJAAJAJAJA madre mía tus intervenciones siempre son maravillosas

Si es verdad, siempre vienen los mismos personajes a contestar.
La verdad es que duele lo que digo, lo se.
Sensor de Iphone 1/2.55
Sensor de Samsung s20+ 1/1.76
Sensor de One plus 8 pro 1/1.33
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/04/20, 04:12:33
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Para mi el oneplus 8 pro, de hecho es lo mejor de Android que hay de momento este año y eso que nunca me ha hecho demasiado tilin oneplus, siempre he puesto encima a otras marcas( samsung, huawei e incluso xiaomi cuando oneplus jugaba en la liga "low cost" ).

Es posible que el oneplus 8 pro tenga un pelin de peor cámara que los otros 2, pero aun asi creo que este año no hay mucha diferencia, se nota que comparte cámaras con su hermano oppo find x2 pro, he visto comparativas con el s20+ y el iphone 11 y poco se lleva la verdad, al menos a mi me lo parece, la veo una cámara de mucho nivel. Por lo demás no tiene nada que enviar a cualquiera de los demás, va super completo este oneplus 8 pro en todos los aspectos incluso en pequeños detalles y encima el diseño impecable sin ese pedazo de modulo de cámaras que ahora esta de moda. Para rematar su precio es el mas ajustado de todos y si comparamos... Para empezar los exynos de los s20 a pesar de que no los considero malos la verdad es que se han quedado por detras de los snapdragon en rendimiento y en autonomia que es lo peor y encima samsung ha decido sacar las versiones 5G mas caras que las normales( como si ya no fueran caras las normales) y con el iphone pues que quieres que te diga... Mucho IOS para quien le guste claro por que muchos preferimos android y dejando de lado eso el iphone 11 pro max deja que desear en muchas cosas( carga rápida anticuada, en diseño con ese pedazo de notch y modulo de cámaras, sin 5G...)

En fin para mi el gama alta premium mas completo es el oneplus 8 pro por todo su conjunto. Seguramente lo supere el note 20 ultra( ya veremos el iphone 12 pro max...) sin tener en cuenta el precio claro pero hoy por hoy para mi el OP mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 29/04/20, 08:58:07
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Si es verdad, siempre vienen los mismos personajes a contestar.
La verdad es que duele lo que digo, lo se.
Sensor de Iphone 1/2.55
Sensor de Samsung s20+ 1/1.76
Sensor de One plus 8 pro 1/1.33
Siempre sales con los números y el hardware y ya te lo he contestado en más de un post. De que te valen esos números que me has puesto, y sobre todo de que le valen al OP, si luego las cámaras del iPhone y del Samsung están absolutamente por encima que las del OnePlus? Tu como haces las fotos macho? Disparas y cuando la enseñas dices “oye pero no te fijes en el resultado que no es lo importante, fíjate en el tamaño del sensor!”

Si te pones así, un Redmi note 7 es mejor que el iPhone también porque su sensor es de media pulgada (1/2, te lo aclaro no vaya a ser que tampoco sepas que son los números que tanto te gusta poner). Los Pixel 2, 3 y 4 también tienen un sensor 1/2.5 el IMX363. Y por cierto, el del iPhone de este año no es el del año pasado, es 1/2.4.

A mi me da igual que pienses las tonterías que te de la gana, pero no lías a la gente que abre los hilos contándoselas.

Última edición por LordGwyn Día 29/04/20 a las 09:02:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 29/04/20, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Siempre sales con los números y el hardware y ya te lo he contestado en más de un post. De que te valen esos números que me has puesto, y sobre todo de que le valen al OP, si luego las cámaras del iPhone y del Samsung están absolutamente por encima que las del OnePlus? Tu como haces las fotos macho? Disparas y cuando la enseñas dices “oye pero no te fijes en el resultado que no es lo importante, fíjate en el tamaño del sensor!”

Si te pones así, un Redmi note 7 es mejor que el iPhone también porque su sensor es de media pulgada (1/2, te lo aclaro no vaya a ser que tampoco sepas que son los números que tanto te gusta poner). Los Pixel 2, 3 y 4 también tienen un sensor 1/2.5 el IMX363. Y por cierto, el del iPhone de este año no es el del año pasado, es 1/2.4.

A mi me da igual que pienses las tonterías que te de la gana, pero no lías a la gente que abre los hilos contándoselas.
Si, sobre todo de que algunas no tienen ni modo experto, siempre el mismo rollo, anda deja de tratarnos como imbéciles a los que no nos tragamos los rollos que soltais aquí algunos siempre.
Que las cámaras automáticas no son lo mejor en fotografia movil, hay cosas mejores que eso, por mucho que intentéis tapar el bulto.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/04/20, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Si, sobre todo de que algunas no tienen ni modo experto, siempre el mismo rollo, anda deja de tratarnos como imbéciles a los que no nos tragamos los rollos que soltais aquí algunos siempre.
Que las cámaras automáticas no son lo mejor en fotografia movil, hay cosas mejores que eso, por mucho que intentéis tapar el bulto.

También puedes ir con un trípode para hacer las fotos con el modo pro.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 29/04/20, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Pues yo en el móvil valoro un buen modo automático. Disparar, olvidarme y obtener un resultado aceptable.

Si quiero un resultado excelente o profesional, no recurro a un movil. Me pillo una reflex
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 5copa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 29/04/20, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Si, sobre todo de que algunas no tienen ni modo experto, siempre el mismo rollo, anda deja de tratarnos como imbéciles a los que no nos tragamos los rollos que soltais aquí algunos siempre.
Que las cámaras automáticas no son lo mejor en fotografia movil, hay cosas mejores que eso, por mucho que intentéis tapar el bulto.
Pero que me estás contando colega de verdad jajajaj

De verdad que tus capacidades de debate y argumentación aún no se si son completamente nulas o brillantes, porque o no sabes leer o solo sabes jugar a sacar otro tema para desviar la atención. Te he pillado con los sensores y demostrado que los mejores móviles en fotografía lo son por el procesado no por tener el sensor más grande, y como no sabes que decir a eso me sales con que no tienen un modo manual (se llama MANUAL, no experto , ni pro, ni maestro del universo, porque puedes ser un cateto y disparar en manual o un profesional y sacar el móvil encuadrar, si eso exponer, y tirar la foto en 2 segundos).

DATO SÚPER SORPRESA para ti: en iPhone tienes unas cuantas opciones de apps gratuitas que funcionan perfectamente todas ellas para poder disparar en manual, sacar el RAW y lo que quieras hacer. Ale, se te acabo el argumento, ahora no me vengas con que alguien que quiere su móvil para disparar siempre en manual y tocar paramentros unos minutos no va a gastar 1 minuto en entrar en la App Store o buscar en Google cómo hacerlo. Espero que me respondas que tengo bastantes ganas de ver por donde sales ahora.

Además, aunque es cierto que en mucho móviles el modo manual da mejores resultados, a ver con que modo manual me sacas las fotos de los 11 pro o del 4XL. Espero un listado extenso fruto de tu experiencia y amplísimas comparativas que debes haber hecho para llegar a tus conclusiones.

Y no vuelvas a decir a que trato a nadie de imbecil cuando el único que insultas aquí eres tú. Otra acusación así y te reporto.

Que sepas que te respondo porque a mi que no tengas mucha idea me da igual, pero que vayas por los hilos confundiendo a la gente que los abre no me da igual porque este es un foro para aconsejar desde la información y no desde las burradas sin sentido que vas soltando.

Última edición por LordGwyn Día 29/04/20 a las 18:43:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 29/04/20, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

 Cita: Originalmente Escrito por LordGwyn Ver Mensaje
Pero que me estás contando colega de verdad jajajaj

De verdad que tus capacidades de debate y argumentación aún no se si son completamente nulas o brillantes, porque o no sabes leer o solo sabes jugar a sacar otro tema para desviar la atención. Te he pillado con los sensores y demostrado que los mejores móviles en fotografía lo son por el procesado no por tener el sensor más grande, y como no sabes que decir a eso me sales con que no tienen un modo manual (se llama MANUAL, no experto , ni pro, ni maestro del universo, porque puedes ser un cateto y disparar en manual o un profesional y sacar el móvil encuadrar, si eso exponer, y tirar la foto en 2 segundos).

DATO SÚPER SORPRESA para ti: en iPhone tienes unas cuantas opciones de apps gratuitas que funcionan perfectamente todas ellas para poder disparar en manual, sacar el RAW y lo que quieras hacer. Ale, se te acabo el argumento, ahora no me vengas con que alguien que quiere su móvil para disparar siempre en manual y tocar paramentros unos minutos no va a gastar 1 minuto en entrar en la App Store o buscar en Google cómo hacerlo. Espero que me respondas que tengo bastantes ganas de ver por donde sales ahora.

Además, aunque es cierto que en mucho móviles el modo manual da mejores resultados, a ver con que modo manual me sacas las fotos de los 11 pro o del 4XL. Espero un listado extenso fruto de tu experiencia y amplísimas comparativas que debes haber hecho para llegar a tus conclusiones.

Y no vuelvas a decir a que trato a nadie de imbecil cuando el único que insultas aquí eres tú. Otra acusación así y te reporto.

Que sepas que te respondo porque a mi que no tengas mucha idea me da igual, pero que vayas por los hilos confundiendo a la gente que los abre no me da igual porque este es un foro para aconsejar desde la información y no desde las burradas sin sentido que vas soltando.
Dile que el realme X2 pro es el mejor móvil del mercado, verás como se calma
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:57:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /