HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/03/08, 08:55:19
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs down !por Favor Ayuda!la Pda No Llega A La Pantalla De Inicio.

Estoy bastante nervioso.
A sido a raiz de instalar el "NOGPS"
He reiniciado la pda,pero ahora se me queda en la pantalla que sale el cubito en las cuatro partes,y no me pasa a la pantalla de inicio.
He intentado hacerle un hard-reset,pero pulso las dos rayitas,y meto el stylus por el soft,pero no me sale nada.
Se me queda la pantalla en negro
Ayuda urgente por favor
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/03/08, 09:14:19
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up Ya esta!

Despues de hacer de cuatro soft reset,me a arrancado por fin
Lo 1º,que he echo es quitarle el"NOGPRS"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/03/08, 09:38:31
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
pues puedes ponerlo otra vez que ha sido pq se te ha instalado mal,no te preocupes,yo snoche intentando hacer un acceso a un programa nuevo con el traylanch de las narices la bloquee y tuve que hacerle un hard-reset y volver a instalar todo,pero al final aprendere
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/03/08, 22:07:47
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
pues puedes ponerlo otra vez que ha sido pq se te ha instalado mal,no te preocupes,yo snoche intentando hacer un acceso a un programa nuevo con el traylanch de las narices la bloquee y tuve que hacerle un hard-reset y volver a instalar todo,pero al final aprendere
OK
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/03/08, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,618
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por janocal Ver Mensaje
pues puedes ponerlo otra vez que ha sido pq se te ha instalado mal,no te preocupes,yo snoche intentando hacer un acceso a un programa nuevo con el traylanch de las narices la bloquee y tuve que hacerle un hard-reset y volver a instalar todo,pero al final aprendere
a mi me da que este no lo instala mas
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/03/08, 00:07:27
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Harry1 Ver Mensaje
a mi me da que este no lo instala mas
Un perrito piloto,para Harry1
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/08, 00:39:07
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS Ver Mensaje
Un perrito piloto,para Harry1
Pues seras al primero que le da problemas porque yo lo he tenido instalado con todas las roms y ya he perdido la cuenta de cuantas van. De todas maneras siempre se la puede poner en modo bootloader y flashearla otra vez que tambien lo he tenido que hacer unas cuantas veces y siempre revive vamos es lo mas parecido a un equipo de reanimacion de los que dan las descargas a las personas.

Por cierto Alejandro ya me diras como te subo yo las cosas al compartido de 4shared porque no doy con ello.

Un saludo.
__________________

Última edición por jou_llorente Día 29/03/08 a las 00:41:14.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/08, 08:49:59
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente Ver Mensaje
Pues seras al primero que le da problemas porque yo lo he tenido instalado con todas las roms y ya he perdido la cuenta de cuantas van. De todas maneras siempre se la puede poner en modo bootloader y flashearla otra vez que tambien lo he tenido que hacer unas cuantas veces y siempre revive vamos es lo mas parecido a un equipo de reanimacion de los que dan las descargas a las personas.

Por cierto Alejandro ya me diras como te subo yo las cosas al compartido de 4shared porque no doy con ello.

Un saludo.
Si la verdad es que es raro,que no me dejase hacer ni el hard-reset
Por que,creo que lo hice bien!
Pulsar los dos botones de las rayas a la vez y sin soltar,meter el stylus por el soft,no?

No obstante,por si me vuelve a pasa(dios no lo quiera),como se hace eso que comentas de ponerla en modo bootloader,y flasearla?
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/08, 10:13:08
Array

[xs_avatar]
jou_llorente jou_llorente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: En un lugar de la mancha
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: HTC P3300, HTC TOUCH 2

 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS Ver Mensaje
Si la verdad es que es raro,que no me dejase hacer ni el hard-reset
Por que,creo que lo hice bien!
Pulsar los dos botones de las rayas a la vez y sin soltar,meter el stylus por el soft,no?

No obstante,por si me vuelve a pasa(dios no lo quiera),como se hace eso que comentas de ponerla en modo bootloader,y flasearla?
Gracias
Boton de grabadora y Stylus por el agujero y tiene que aparecer una pantalla con cuatro franjas de colores.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/08, 22:24:13
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,618
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente Ver Mensaje
es lo mas parecido a un equipo de reanimacion de los que dan las descargas a las personas
Un saludo.

sii,,y no a todas reaniman
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/03/08, 22:50:27
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jou_llorente Ver Mensaje
Boton de grabadora y Stylus por el agujero y tiene que aparecer una pantalla con cuatro franjas de colores.
Gracias,jou_llorente.
Nunca esta de mas,saber estas cosas.
Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/03/08, 01:46:15
Array

[xs_avatar]
epl epl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,150
Modelo de smartphone: Motorola flare
Tu operador: Movistar
La forma de hacer un hard reset es, pulsar las teclas que estan encima de la tecla de windows y OK, osea, las dos "-" y pnchar el reset mientras pulsamos estas 2 teclas, hasta que aparece un fondo negro con texto en blanco, en ese momento pulsas la tecla de llamar y se reinicia con los valores iniciales de la rom.
Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/03/08, 08:50:12
Array

[xs_avatar]
VICTORS VICTORS no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ago 2007
Mensajes: 1,157

 Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
La forma de hacer un hard reset es, pulsar las teclas que estan encima de la tecla de windows y OK, osea, las dos "-" y pnchar el reset mientras pulsamos estas 2 teclas, hasta que aparece un fondo negro con texto en blanco, en ese momento pulsas la tecla de llamar y se reinicia con los valores iniciales de la rom.
Saludos
Si,exactamente eso fue lo que hice,pero despues de esperar unos diez segundos,la pantalla seguia en negro.
No se si tendria que haber esperado mas tiempo?
Aprovecho,que me has contestado a esto epl,para preguntarte si es posible quitar el cubo de mi rom actual"EPL 4.03.02.5 Esn profesional_final" y como,para ganarle memoria,ya que desde que la instale lo habre utilizado,unas 5 veces y otras cuantas para enseñarlo solo.
Muchas gracias y disculpar,por salirme del tema principal.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/04/08, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
tully tully no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 2

Tengo el mismo problema, llevaba un tiempo que cada dos por tres se apagaba y le hacía el reset de turno (normalmente no menos de dos) y arrancaba nuevamente...

Desde ayer se ha quedado muerta, como mucho me sale la primera pantalla con el logo de htc y los numeros rojos y no avanza más, se queda ahí rato largo pero no hace nada...

Estoy probando a hacer el hard reset con todo lo que me supone de perdida de información, pero el problema básico es que es mi movil de trabajo y no puedo estar incomunicada!!!

HELP!!!! que hago?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/04/08, 13:28:56
Array

[xs_avatar]
janocal janocal no está en línea
Naranjito oficial
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Note III, Note 4 edge
Tu operador: Vodafone
carga la batria a tope,tope y lee el pos que hay del servicio tecnico oficial htc,que hay gente que le ha pasado lo mismo,suerte
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/04/08, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
tully tully no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 2

Gracias!!!

Voy a buscarlo!!!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/04/08, 00:06:33
Array

[xs_avatar]
DRAGONXP DRAGONXP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC PROPHET

Ayuda Con Mi P3300

TENGO UNA HTC ARTEMIS Y MI HERMANO POR ERROR SE PUSO A ACTUALIZARLE LA ROM SIN REALIZARLE CID UNLOCK Y PARA REMATAR CON UNA ROM DE HERMES Y AHORA LA PDA SOLO QUEDA EN BOOTLOADER Y CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL

This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/04/08, 00:07:22
Array

[xs_avatar]
DRAGONXP DRAGONXP no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC PROPHET

TENGO UNA HTC ARTEMIS Y MI HERMANO POR ERROR SE PUSO A ACTUALIZARLE LA ROM SIN REALIZARLE CID UNLOCK Y PARA REMATAR CON UNA ROM DE HERMES Y AHORA LA PDA SOLO QUEDA EN BOOTLOADER Y CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL

This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/04/08, 08:03:10
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DRAGONXP Ver Mensaje
TENGO UNA HTC ARTEMIS Y MI HERMANO POR ERROR SE PUSO A ACTUALIZARLE LA ROM SIN REALIZARLE CID UNLOCK Y PARA REMATAR CON UNA ROM DE HERMES Y AHORA LA PDA SOLO QUEDA EN BOOTLOADER Y CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL

This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility
Yo hice una traducción que puedes ver en mi firma. La he actualizado hoy.
Lee los comentarios en azul del final.
Prueba y dinos como va.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/04/08, 12:21:16
Array

[xs_avatar]
toytaloguevo toytaloguevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Orion
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC P3300

 Cita: Originalmente Escrito por DRAGONXP Ver Mensaje
CUANDO LE INTENTO MONTAR LA ROM ORIGINAL ME SALE LO SIGUIENTE: ERROR [300] INVALID UPDATE TOOL

This Update Utility cannot be used for your PDA Phone. Please get newer Update Utility
Y has probado a instalarle otra que no sea la original ?? Supongo que le pasas el USPL.
Yo probaría lo siguiente
Después de pasarle el USPL cuando sale la pantallita del Rom Utility Update, sin tocar nada con esa pantalla abierta, me iria a mi PC a localizar donde tengo alguna rom de las cocinadas para P3300 (la epl WM6.1_v.5.0.1_final por ejemplo) e intentaria ejecutar el exe directamente, que lleva su propio Rom Utility Update. Recuerda quitar la tarjeta de memoria antes de todo el proceso.

Lo de dejar la pantalla del Rom Utility Update que aparece con el USPL activa y sin tocar nada lo menciono porque así se mantiene la conexión USB y ha quedado liberado ya el CID y podemos proceder a instalar cualquier rom aunque nos salga de nuevo otra pantalla de Rom Utility Update. Si cerramos esa pantalla se reinicia el dispositivo y a veces (por lo menos en mi caso) vuelve a bloquearse el CID. Ese es el único procedimiento que a mi me funciona.

Última edición por toytaloguevo Día 24/04/08 a las 12:38:19.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 18:12:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /