SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/10, 10:34:29
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,899
Tu operador: Vodafone

Guia para rootear el X10 al ultimo firmware R2BA026 (30-7-10)

20-9-2010: Edito para comentar que hay una nueva forma mas sencilla para meter la ultima version disponible y luego rootear:

Primero meter la ultima version siguiendo este tutorial:
NUEVO MANUAL MUCHO MAS SENCILLO PARA CONSEGUIR LA ULTIMA VERSION, LO TENEIS AQUI:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139429


Despues para rootear seguir este otro tutorial:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129739

************************************************** **********************
Sigo dejando este tutorial por si hay algo que no salga bien con los otros metodos

Abro este nuevo post porque el otro que abrio alexacoruna (gracias por tu guia que nos ha ayudado mucho a todos para hacer el rooteo) se ha hecho algo lioso con tantas actualizaciones del rooteo por parte de los rooteadores de XDA, os pongo una guia creo yo que muy facil de hacer y espero que os salga igual de bien que a mi:

Asi que los agradecimientos en primer lugar son para alexcoruna


¡¡¡¡ ESENCIAL BATERIA CARGADA A TOPE !!!!

Tener en cuenta una cosa que con menos del 50% no te deja flashear y si tuvieseis poca bateria y fallase algo en el proceso y la bateria se quedase por debajo de ese 50% despues el movil no sería capaz de cargarla para llegar a ese 50% que permite flashear.

ATENCION:
COMO TODO FLASHEO DE TERMINAL TIENE SUS RIESGOS, ASÍ QUE TENERLO PRESENTE Y QUE CADA UNO ASUMA EL RIESGO

Primero bajaros esto y descomprimirlo en vuesto ordenata:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...%20R2BA020.rar




Instalar los drivers usb y ADB espedificos del X10 para que funcione todo correctamente, los teneis en mi wuala:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperia_X10/SDK_Xperia_X10/X10_drivers.zip
, tambien por lo que han comentado algunos instalando el PC Companion tambien funcionara bien.
Primeramente y previo a este proceso habreis debido bajaros el programa de SonyEricsson Update y haberlo ejecutado por lo

menos una vez, (no hace falta que instaleis ningun firmware, simplemente llegar hasta la pantalla que os pregunta si quereis Instalar el firmware), esto hara que instale los drivers, y genere las entradas en el regedit.


PASO 1 (Este paso instala un firmware generico)

1.) Abrimos regedit y ponemos en el buscador esta cadena (sin las comillas) :
"USB\Vid_0fce&Pid_adde\"
Una vez encontrado ver el valor dee "DeviceInstance" aparecerá algo parecido a esto :
"USB\Vid_0fce&Pid_adde\1&23cfa456&7&8"
copiar la ultima parte: "1&23cfa456&7&8" y lo pegais en el fichero DeviceID.txt file. Solo pegar esa parte, sin las comillas.
2.) Ir a la carpeta Step1 y ejecutar Start X10flash.bat
3.) Conectar el X10 en modo flash o sea:
a) Apagar el terminal
b) Mantener pulsada la tecla de la flecha
c) Conectar el cable USB al PC

En cuanto se ponga el led en color verde es que esta conectado, sin dejar de pulsar la tecla de la flecha entonces:
4.) Pulsar ENTER en la pantalla del ordenador, empezará a realizar varias cosas y ya podemos soltar la tecla de la flecha.
Cuando termine todo el proceso en la pantalla del ordenador saldrá que Pulsemos una tecla para continuar...., con esto habra terminado este proceso.
5) Pulsamos una tecla y salimos de esa pantalla y desconectamos el X10 del usb, y procedemos a encenderlo, tardará bastante en arrancar, ser pacientes hasta que arranque del todo.

NOTA: Si cuando pulsamos ENTER en el ordenador (opcion 4), y no hace nada eso es que el numero que hemos puesto en el DeviceID, no es el correcto, daros cuenta que en el REGEDIT habra tantas entradas de ese numerito como puertos USB tengamos en el ordenador, entonces ir probando en los diferentes puertos del ordenador, si aun asi no acaba de funcionar, volver a entrar en el REGEDIT y volver a buscar lo de la opcion 1, pero buscar la siguiente cadena, normalmente los puertos del USB asignados es el mismo numero pero cambia la ultima posicion, por ejemplo si teneis 4 puertos USB, lo normal sería que cada uno tuviese estos valores:
- Puerto usb 1 :1&23cfa456&7&1
- Puerto usb 2 :1&23cfa456&7&2
- Puerto usb 3 :1&23cfa456&7&3
- Puerto usb 4 :1&23cfa456&7&4
Observar que solo cambia el ultimo digito, ojo esto es un ejemplo para que entendais el motivo porque a veces falla este paso, NO los valores que os tienen que dar.

PASO 2 (Este paso instala el firmware R2BA020 o R2BA023)
IMPORTANTE: Acaba de salir el firmware R2BA023, si quereis poner este bajar los archivos estos:
http://hotfile.com/dl/51534678/10893..._F2v2.rar.html
añado otro link a este archivo en mi wuala: http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi.../ROOT_F2v2.rar
Una vez descomprimidos sustiruir la carpeta STEP2 y STEP3 por los nuevos, asi como los ejecutables step2.cmd y step3.cmd, los pasos 4 y 5 son para los X10a

1) Una vez arrancado el X10, vamos a Ajustes-Aplicaciones-Desarrollo y Activamos la primera opcion: Modo Depuracion.
2) UNa vez activada conectamos el X10 por usb al ordenador y ejecutamos el programa: step2.cmd, se abre una pantallita de msdos en el ordenador y pone que pulsemos una tecla, de momento NO pulsarla.
3) A su vez en el X10 no sale un menu con varias opciones, debemos pulsar la opcion 6 (SDCARD UPDATE):
4) Empezara a realizar un proceso en el cualnos saldrá en la pantalla del X10 un dibujo y con unos puntos que se van completando, dejar que vaya haciendo ya que al final cuando termine se reiniciará solo el X10.
5) Una vez reiniciado el proceso se ha terminado y tendremos instalado el firmware libre de UK R2BA020.


PASO 3 (Este paso es el que rootea el telefono)

1) Como el telefono se ha reiniciado y seguimos teniendo activado el modo depuracion y sin haber desconectado el cable USB, solo tenemos que ejectura el programa step3.cmd
2) Sale una pantallita de msdos que pone que pulsemos una tecla para continuar, la pulsamos y comienza ha realizar cosillas.
3) Al final saldrá una nota que pone: "DEVICE ROOTED SUCCESFULLY" y que pulsemos una tecla.
4) Pues ya que lo dice pulsamos la tecla y listos telefono rooteado y con el ultimo FIRMWARE a dia de hoy R2BA020.


NOTA: Este rooteo instala ademas del launcher normal el ADW launcher, si quereis utilizar este launcher os recomiendo que antes de nada del launcher original elimineis todos los accesos directos que tengais dejandolo limpito y ya despues podeis poner como launcher por defecto el ADW.

FIX PARA EL MARKET (Arregla lo de las aplicaciones que no salen despues de instalar el firmware 023) (gracias acampada por la info)

OJO SOLO SIRVE PARA EL X10i Y CON EL FIRMWARE R2BA023

1 - Bajarse este archivo y descomprimirlo:

http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...Market-Fix.rar

2 - Conectar por USB y teniendo en el X10 el modo depuracion activado.

3 - Ejecutar en el pc el programa Runme.cmd, se abrirá una pantallita negra de msdos y saldra esto:



Se reiniciara solo el X10 y ya estará hecha la correccion, según me comenta acampada que es quien me pasa la informacion . No funciona de ipsofacto, hay que esperar a que el fingerprint se active. Y eso pueden ser 24 horas o más.

*****Nuevo metodo actualizacion 024 (26-7-2010)
Bajar estos ficheros dependiendo del sistema que tengais en el ordenador:

Sistema 32 bits (solo este es necesario):
http://hotfile.com/dl/57558979/42230..._F3v1.rar.html

Para Sistemas 64-Bit ademas bajar este:
http://rapidshare.com/files/409246120/DevID_64bit.rar

O bajar este:

On Itanium64 Systems: (este yo realmente no se que sistema es)
http://rapidshare.com/files/409246161/DevID_IA64.rar

Step 0
Extraer el archivo a una carpeta
Hacerlo a una carpeta sin espacios, por ejemplo lo mejor en:

C:\Rooting\

Si el sistema es de 64bits, el otro archivo que os habeis bajado extraerlo en
la carpeta "DevID" que esta dentro de la carpeta "Step1" y extraerlo tambien en la carpeta "X10a" sobreescribiendo los archivos que haya

Step 1
Ejecutar: "1_downgrade_flash.cmd".
Saldra un pantalla como esta


Conectar X10en modo flash ahora

Pulsar ENTER (teneis unos 5 segundos mas o menos desde que lo conectais en modo flash para pulsar ENTER)

Empezara a flashear saliendo una pantalla como esta;



Despues de unos minutos saldra este mensaje:




Esto significa que ha terminado el primer paso, apagar el telefono y quitar la bateria durante 5 segundos

Step 2

Una vez arrancado de nuevo el telefono activar el modo Modo depuracion:
Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollot -> Modo depuracion!
Una captura:



Ejecutar: "2_root_system.cmd" !
Saldra esto :


si sale un error es que los drivers no estan bien instalados. Reinstalar el Pc-Companion!

si va todo bien al cabo de un rato os saldra esta pantalla:

Seleccionar "update from sdcard"en el telefonoe. Aqui hay que ser pacientes que este proceso tarda un poquillo

Os ira saliendo una pantalla como esta:





Esperar a que acabe. el telefono se reiniciarña 4-5 veces.
Cuando termine el proceso el telefono se reiniciara automaticamente

Cuando se haya reiniciado comprobar que sigue activado el modo depuracion y ya podreis dar a cualquier tecla para en la ventana de MSDOS, esto instalara el resto del software incluido el Superuser.apk y el su (superUsuario)

Os saldra una pantalla como esta:


Con esto habra terminado el proceso para los que teneis el X10i
If you have a X10i you are done here!


Step 3 - SOLO para X10a !
De lo que se trata es convertir el X10 i en X10a, para eso ejecutar: "3_patch_X10a_only.cmd"
Este proceso es similar al Step1, asi que mirar el STEP1 como hemos hecho el proceso de conexion del X10
Este proceso flasea la radio del X10a R2!

Y con esto ya bastaría.
Decir que yo no he probado este sistema, ya que ya lo tengo con la 024, pero esta traducido y adaptado de lo que pone en XDA, de momento los archivos estan alojados en los sitios que ellos ponen, cuando tenga tiempo los subo a mi Wuala.


INSTALACION DE JAVA 32 bits E INSTRUCCIONES PARA PODER ROOTEAR CON WINDOWS 7 64 bits (Instrucciones por acampada, gracias compi)

Yo no pude hacer el rooteo con Windows 7 64 bits debido a que el programa utiliza java que no es compatible con java de 64 bits, para eso hemos de instalar java de 32bits, a continuacion os paso las instrucciones realizadas por el compañero acampada:

- Primero ejecutamos una ventana de comandos (vamos a Ejecutar y escribimos cmd) y dentro de esa ventana escribimos:

"java -version" Si nos sale cualquier referencia a X64 entonces debemos desinstalar las Java x64.

1º Debes de ir a agregar o quitar programas
2º Desinstalar Java(Tm) X Update Y _x64

Volvemos a escribir en la ventana de comandos:
"java -version". Si nos sale la versión de Java sin ninguna referencia a x64, habremos terminado. Si no pueden ser 2 cosas:

1ª Que no tengamos instalado la versión de x32 de java, esto lo comprobaremos si no existe el fichero "C:\Archivos de Programa (x86)\java\jre\bin\java.exe". Si no lo tenemos, instalamos java x32 desde
http://java.com/es

2º En el caso de que este instalada, significa que java no esta en el "PATH". Para ponerlo en el "PATH":
1º Iremos a Panel de control-Sistema y seguridad-Sistema-Configuración avanzada del sistema-Variables de entorno.
2º En la ventana de variables de entorno, buscamos la variable Path.
3º La editamos y añadimos un ; y la ruta donde se encuentra java. Es decir, añadir: ;C:\Program Files (x86)\Java\jre6\bin"

3º Volvemos a abrir una ventana de comandos y ejecutamos, otra vez, "java -version" y si no sale algo como:

>java -version

java version "1.6.0_18"
Java(TM) SE Runtime Environment (build 1.6.0_18-b07)
Java HotSpot(TM) Client VM (build 16.0-b13, mixed mode, sharing)


Habremos terminado y ya podremos seguir los pasos del tutorial para rootear con Win 7 x64.

He subido a mi wuala el programa Root Manager que sirve para desinstalar facilmente archivos del sistema, asi como varias cosillas mas:
http://www.wuala.com/tiggerbcn/Xperi...g.rootmgrp.apk

NOTA: Si haceis un restablecimiento de los valores de fabrica, se pierde el root, y ademas el firmware se queda con la mitad de los programas y hay que volver a rootear o ha instalar el firmware de nuevo


AGRADECIMIENTOS:

alexcoruna, por la primera guia en español para rootear
acamapada, por el tutorial para instalar jav 32 bits en win7 64 bits y varias cosillas mas que va comentando conforme se va enterando
y por supuesto a los creadores del root:

Bin4ry, Jerpelea y Biktor_gj

Y este es el post del rooteo para que lo sigais y el que quiera haga su DONACION:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=711907

Última edición por tiggerbcn Día 20/09/10 a las 15:56:33.
Responder Con Cita
Los siguientes 36 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 30/06/10, 11:08:52
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (93)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ponferrada
Mensajes: 2,118
Modelo de smartphone: Ni lo se
Tu operador: Movistar
Tened cuidado con el root manager y los piratas jajajajaja,ami ya me a saltado,estoy actualizando el sdk y probare a meterlo otra vez.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/10, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
Anoik Anoik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: O Porriño
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T 128
Tu operador: Jazztel
Gracias por la guia Tigger, lo has dejado todo muy claro y fácil de seguir ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/06/10, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

Wena.. monstruos! Espero que esta sea la guía definitiva... Cajones! Muuu bien currada. Si quieres añadirle que en Win 7 x64, si tienen problemas hay que desinstalar las java x64, e instalar las x32, si no las tenías instaladas de antes... y añadir al path el jre, donde se encuentra el "java.exe". Y tambien que han añadido una aplicación en java para que busque ella sola la id del usb. Se llama "1st". Con eso, obtenemos todas las device id de los puertos usb en el equipo.
__________________

Última edición por acampada Día 30/06/10 a las 11:29:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/10, 11:18:27
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Pedazo de tuto tigger.

Aunque de momento no me animo a hacerlo, se agradece, porque más fácil y mejor explicado imposible.

;)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/10, 11:23:47
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,899
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por acampada Ver Mensaje
Wena.. monstruos! Espero que esta sea la guía definitiva... Cajones! Muuu bien currada. Si quieres añadirle que en Win 7 x64, si tienen problemas hay que desinstalar las java x64, e instalar las x32, si no las tenías instaladas de antes... y añadir al path el jre, donde se encuentra el "java.exe".
Yo lo he hecho con Win Xp y con Vista de 32 bits, como sabes con el 7 de 64 bits no me salia, si puedes hacer una explicacion lo mas clara posible de como hacerlo lo pongo en la guia.
Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/10, 11:25:43
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Lo instale ayer noche,....pues la 020 con root,lo je todos deseabamos..un lujo.
PD: a alguien se le ocurre por me no me sale el tapatalk pro en el market?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/10, 11:28:31
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
tiggerbcn soy tu "conejillo" jaja , como tengo un brick, voy a seguir tus pasos a ver si recupero el telefono, lo voy contando..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/10, 11:30:57
Array

[xs_avatar]
jonan1987 jonan1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Huawei P9

Yo tenia el Root V2 y tenia pensado dejarlo, pero he visto esta guia tan bien explicada que he decidido a pasarme al root V3, ya lo he hecho y de cine, tengo el root y encima con el ultimo firmware, yo creo y espero que no hare mas veces el root hasta que ya saquen el bootloader y alguna rom cocinada con 2.1 o 2.2, porque como esta ahora va de cine y si la bateria y lo demas mejora me vale
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/10, 11:34:15
Array

[xs_avatar]
OM3G4 OM3G4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Benavente
Mensajes: 1,569
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Yoigo
Vaya curro tigger, muchas gracias.

2 preguntas:

¿Este proceso hace wipe del terminal? Es decir, ¿lo borra todo? Lo pregunto por que cómo la R2BA020 "normal" parece que mantenía las aplicaciones instaladas y demás..
¿Al quedar el ADWLauncher así, se siguen teniendo acceso automático a las actualizaciones que vayan saliendo en el Market para el?

Un saludo.

Última edición por OM3G4 Día 30/06/10 a las 11:36:43.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/10, 11:45:55
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,512
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
Gracias Tigre por el hilo. Voy a ver si lo consigo esta vez!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/10, 11:57:20
Array

[xs_avatar]
Joanmi Joanmi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X10 - Algo Magullado

Like always, you're a monster...Gracias por este matavilloso y tan bien explicado tutorial...

Ahora solo falta descubrir la manera de que le den por ass al loader y listos.... Cocineroooooos!!! A sus fogoneeeees!
__________________
Joanmi
All along the watchtower, the princess kept the view


Invitacion a Wuala:


http://www.wuala.com/referral/AC6JPJCAAB5MKNM4AFHM

Mi Wuala:

http://www.wuala.com/Joanmi
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/06/10, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Pues ya complete el paso 1, pero me sigue saliendo la admiración lo estoy volviendo a hacer.

Cuando le doy a encender parpaeda el lez de color verde, eso no es normal verdad ?

Antes cuando funcionaba ese parpadeo verde al encender no salia ..
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/10, 12:30:41
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

alucine... seguro que lo hace mal. Tu problema es que ves algo como "INFO: Finished" y desenchufas el teléfono o le quitas la batería. Pero no ha terminado todavía de flashear. Hay una parte hacia el final del flasheo del step1 que tarda bastante en hacer el paso. Debes de tener paciencia y esperar a que diga en español "Pulsa una tecla para continuar" o algo así. Así que ten paciencia. Jejeje. Espero que sea ese tu problema.

P.D: Tigger, te mandé los pasos por privado.
__________________

Última edición por acampada Día 30/06/10 a las 12:33:47.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/10, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Evidentemente algo estoy haciendo mal yo, porque si le funciona a todo el mundo...

Creo que el flash si lo hace bien, porque pone y termina

INFO: <<<ERR_SEVERITY="MAJOR";ERR_CLASS="PROTOCOL_CLASS" ;ERR_STATIC="UNVALID_COMMAND";ERR_DYNAMIC="";
30-jun-2010 12:34:02 X10flash writeCmd
INFO: write(cmd=10) (finish)
30-jun-2010 12:34:02 X10flash readReply
INFO: <<< cmd=10,flags=0,length=0
30-jun-2010 12:34:02 X10flash writeCmd
INFO: write(cmd=4) (finish)
30-jun-2010 12:34:02 X10flash readReply
INFO: <<< cmd=4,flags=1,length=0
30-jun-2010 12:34:02 X10flash run
INFO: ###test end.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/06/10, 12:46:49
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

Nope, no lo estas dejando terminar. Me parece que hacia 7 test... o mas.. Dejalo terminar. Te debe aparecer en pantalla "Pulsa una tecla para terminar"
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/06/10, 13:08:14
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

 Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
Tened cuidado con el root manager y los piratas jajajajaja,ami ya me a saltado,estoy actualizando el sdk y probare a meterlo otra vez.
Jajajaja, no te habia entendido.... Hay una version rulando por ahi en el apktor de un cabron que se hace llamar root explorer pero lo unico que hace es poner un mensaje en pantalla diciendote que eres un pirata jejejeje...
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 30/06/10, 13:08:52
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 128 GB
Tu operador: Jazztel
Es que depende como lo llames si ejecutas el .bat, termina y no pone ningun mensaje, te aseguro que al pulsar una tecla no hace nada mas ...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/06/10, 13:12:49
Array

[xs_avatar]
acampada acampada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 483

Y cada vez que le das a arrancar te sale la exclamación?... Prueba a hacer el primer paso con el omnius en vez de con el x10flash. Lo tienes en el foro de XDA en el primer enlace que puso tigger.
__________________
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/06/10, 13:31:29
Array

[xs_avatar]
jona0826 jona0826 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 999
Modelo de smartphone: GALAXY S2

Mmmmm una. Pregunta sí yo hize el root del update v 2 como hago para actualizar al último firmware tigger tú como hiciste

Sent from my X10i using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 00:15:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /