Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/12/12, 19:42:50
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
pues me lo cambian por otro ke me viene el jueves, lo ke te tengo claro ke como me sigan fallando me acogo al plan canibal
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/12/12, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Hola , eso os pasa a todos ? O solo en algún terminal ?

Es que estoy pensando en cogérmelo con Yoigo.


Salu2
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/12/12, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
en principio solo a mi y a resident, tenian otro terminal en otra tienda ( supuestamente bien) pero han preferido ke reciba uno de a estrenar, el ke me dieron a mi ya llevaba tiempo en la tienda de toketeo como digo yo, por lo demas es un pepino de terminal no hay manera de fundirle la bateria en un dia
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/12/12, 17:03:35
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Cuanto os dura la bateria ? 2 dias?

Salu2
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 26/12/12, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,099
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Cuanto os dura la bateria ? 2 dias?

Salu2
Si le das un uso intensivo dia y medio, y si no pues te puede durar hasta 3 días.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/12/12, 10:41:27
Array

[xs_avatar]
elanus elanus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 56

Siguiendo en el tema del titulo del este hilo, os enlazo un vídeo de un forero de foroc***es, en el muestra un vídeo grabado con el terminal y en el que se puede apreciar como constantemente intenta reenfocar en la secuencia, esto lo notareis sobre todo cuando se pasa muy cerca del objetivo, y lo que sucede es que distorsiona el resto del campo de visión, estropeando el vídeo por entero.



Creo que si tenéis este problema os deberían cambiar el terminal, ya que esta anomalía hace totalmente inservible la función de vídeo.

Por otra parte seria bueno que mandaseis algún email a Huawei España, para que tomaran cartas en el asunto pues para mi es un problema de software, con lo que una posible actualización de la cámara podría resolver el problema.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 28/12/12, 13:37:24
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
me kedo sin huawei y con opcion de cambiar de terminal, htc one x ke opinais? han devuelto los dos terminales a huawei y no han puesto ninguna pega, asi ke me podria coger otro terminal en stok de tienda, pero no tienen el htc one x, pero si el samsung s3 y spny t, o me dejaban como al principio sin permanencia es decir puedo hacer porta jiji, por haberse producido una incidencia fuera de los primeros 15 dias de garantia de tienda no me podria pillar un terminal en yoigo en un mes y pico, en fin como mi padre tiene otra linea puedo abonar 28 de penali... y poder tener un termina para el jueves (htc one x), o pillarme para ya el samsung ke no me va mucho o el sony t, en fin odisea en mi mente jejej
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/12/12, 18:11:33
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por elanus Ver Mensaje
Siguiendo en el tema del titulo del este hilo, os enlazo un vídeo de un forero de foroc***es, en el muestra un vídeo grabado con el terminal y en el que se puede apreciar como constantemente intenta reenfocar en la secuencia, esto lo notareis sobre todo cuando se pasa muy cerca del objetivo, y lo que sucede es que distorsiona el resto del campo de visión, estropeando el vídeo por entero.



Creo que si tenéis este problema os deberían cambiar el terminal, ya que esta anomalía hace totalmente inservible la función de vídeo.

Por otra parte seria bueno que mandaseis algún email a Huawei España, para que tomaran cartas en el asunto pues para mi es un problema de software, con lo que una posible actualización de la cámara podría resolver el problema.
Esta claro que en ese vídeo tiene activado algún efecto de vídeo, porque eso no es normal. Lo se porque a mi también me ha pasado. Basta con desactivar el efecto de vídeo que habías puesto. Yo he grabado vídeos, y con la opción estabilizador de imagen perfecto. Enfoca cuando tiene que enfocar
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 28/12/12, 19:58:58
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,099
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
me kedo sin huawei y con opcion de cambiar de terminal, htc one x ke opinais? han devuelto los dos terminales a huawei y no han puesto ninguna pega, asi ke me podria coger otro terminal en stok de tienda, pero no tienen el htc one x, pero si el samsung s3 y spny t, o me dejaban como al principio sin permanencia es decir puedo hacer porta jiji, por haberse producido una incidencia fuera de los primeros 15 dias de garantia de tienda no me podria pillar un terminal en yoigo en un mes y pico, en fin como mi padre tiene otra linea puedo abonar 28 de penali... y poder tener un termina para el jueves (htc one x), o pillarme para ya el samsung ke no me va mucho o el sony t, en fin odisea en mi mente jejej

Yo que tu cogería el galaxy s3, que entre los que comentas es el mejor, y ademas tiene mucha scene, y tendras muchas roms para escoger, en caso de que no puedas coger el s3 vete a por el htc one x.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/12/12, 22:29:34
Array

[xs_avatar]
Lucas.Sanchez Lucas.Sanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró, Barcelona
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Yoigo
Yo hoy también he notado que se desenfocaba el vídeo, en concreto cuando me acercaba a algún objeto o me alejaba.. como si tuviera que pensarselo...

Que opción es la que se tiene que desactivar?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/12/12, 23:13:21
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
pues el s3 me he pillado lo tendre un mes y pico y se lo dare a mi hermano hasta ke me levanten el castigo y pueda adkirir un terminal un saludito a todos para lo ke sea ya sabeis
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/12/12, 02:07:40
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,099
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por PUJICAMA Ver Mensaje
pues el s3 me he pillado lo tendre un mes y pico y se lo dare a mi hermano hasta ke me levanten el castigo y pueda adkirir un terminal un saludito a todos para lo ke sea ya sabeis
Vaya maquinon que te has cogido, ya contarás que tal va en ese la cámara y demás.
Espero que lo disfrutes, y lo mismo cuando te levanten el castigo hay stock del nexus 4......
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 29/12/12, 11:33:56
Array

[xs_avatar]
PUJICAMA PUJICAMA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
buenos dias pues estoy encantado, la camara de lujo eso sip muchas pijotadas en mi primer dia de trasteo de movimientos, ke te lian mucho pero bien, lo ke me ha gustado ke la bateria se aprovecha hst el 1 por ciento, no es como otros terminales ke se apagan en el 8 por ciento como el sony u de mi novia, en fin mis impresiones son buenas, pensaba ke iba a ser mucho mas grande ke el p1 xl pero creo ke es mas ancho, super manejable en fin espero sacarle jugo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 04/01/13, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: /etc
Mensajes: 2,543
Tu operador: Simyo

Estoy a punto de comprármelo , pero me echa para a tras esto de la cámara.


Salu2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/13, 02:42:25
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por popita33 Ver Mensaje
Estoy a punto de comprármelo , pero me echa para a tras esto de la cámara.


Salu2
0 fallos con la cámara, saca fotos de lujo y videos en fullhd. Son fallos puntuales los te tienen problema con la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 06/01/13, 13:55:23
Array

[xs_avatar]
pedrolopez_212 pedrolopez_212 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Granada
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Por cierto, con poca luz saca muy mal las fotos, pero con buena iluminación o en la calle, saca unas fotos de quitar el hipo, eso también tengo que decirlo.
Pues mírate los ajustes de fotografía, porque a mí me salen de lujo las fotos con poca luz...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL



Hora actual: 10:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /