Accesorios ZTE Skate Accesorios ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/12, 10:00:04
Array

[xs_avatar]
Rulez Rulez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note

Altavoces externos para el Skate

Buenas,

Estoy pensando en pillarme unos altavoces externos para el skate, de esos que se hicieron tan famosos con el iphone, pero tengo un par de dudas:
  • ¿Funcionará la radio en todos? (ya me comentó alguien que en principio si, pero así lo confirmo)
  • ¿Tiene alguno conexión miniusb para cargar el móvil?

La verdad es que no soy especialmente exigente en cuestión de sonido así que no se si hay que tener en cuenta algún detalle más, si fuera así agradecería cualquier consejo o recomendación que podáis hacerme...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/12, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Combatiendo Y ayudando a Kira
Mensajes: 1,246
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Pues haber con tenía unos de deal extreme que son una bola que se estiran un poco y tenía un sonido bestial y solo era 1, tenia batería que duraba 5 días todos los días puesto en la playa varias horas...

Lo ponía en un nokia c6-01 y la radio no funcionaba porque el receptor de la radio venía en los cascos el zte skate va a ser igual (que yo sepa) salvo que escuches la radio online (via streaming) en cuyo caso si se escuchará, pero con el consecuente consumo de batería...

El altavoz que te digo yo, no carga el móvil ...

Te pongo el link por si te interesa http://www.dealextreme.com/p/ultra-m...mm-dc-5v-39798
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/04/12, 19:55:37
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,551
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
alguien sabe como se puede subir el volumen para que suene mas por los altavoces? yo me compre unos atavoces pequeños, k solo se puede subir el volumen desde el movil, con todos los moviles en los que he probado se ha escuchado bastante alto, pero en este no, tabien los puedo conectar por bluethoot pero solo se escucha un poko mas alto

son estos: http://pcrs.glenvella.net/images/350070.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/12, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
ErCordobes ErCordobes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Es un misterio.
Mensajes: 1,819
Tu operador: Pepephone

Hola yo estoy interesado en pillarme unos también pero no se donde encnotarlo haber si alguien puede colgar un par de link donde se puedan encontrar unos de calidad buenecita y con buen sonido!!

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/12, 04:14:52
Array

[xs_avatar]
faon faon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Pipo S1
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/06/12, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
pachenko8902 pachenko8902 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: de Badalona viviendo en Woking
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Movistar
si quereis altavoces de calidad , per he tssss......de una calidad PULENTA!!!.....podeis buscaros los klipsch....son lo mejor en sonido, tambien estan los Parrot, pero klpsch es mucho mejor en sonido, lo malo es que son altavoces muy costosos, pero valen la pena.........yo me tire 800$ (Us dollars), en mis altavoces en USA, los traje a españa y la gente alucina con ellos, lo pequeños que son y lo fiables que pueden ser, con una calidad de sonido inigualable (compiten contra los parrot by stark), asi que aqui les dejo el link.....salu2

http://www.klipsch.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 18/12/12, 03:49:18
Array

[xs_avatar]
ederortu ederortu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: ortuella, bilbao
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > Accesorios ZTE Skate



Hora actual: 15:40:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /