Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 14/04/22, 15:15:55
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PpPy215 Ver Mensaje
Buenas

¿Habéis notado que la carga optimizada se active más(Android 12)?
Antes con Android 11 era rarisimo que se activará, ahora con el 12 se activa todas las noches, yo creo que es más porque ahora lo cargo más por las noches que antes.
Depende de la hora que lo pongas a cargar, va aprendiendo de la hora que lo pones a cargar y de la hora que lo desenchufas (o la hora que tienes puesta la alarma) y activa en esas horas la carga optimizada
__________________
Es de bien nacidos el ser agradecios
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 14/04/22, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
Akzee Akzee no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Bueno, he calculado 12 horas hasta que se agote la batería, no he esperado a que pase, pero 10,5 horas y queda el 20%, también decir, que por la noche, aunque lo dejo encendido, lo pongo en modo avion y es muy raro, pero no baja ni un 1% en toda la noche. Las horas de pantalla, me refiero a lo que dice el móvil, supongo que medirá bien, yo también estoy muy sorprendido. Tengo UI 3 y todo instalado limpio. Por lo que dices, parece que tienes mucho consumo en reposo. Ahora mismo llevo 8,15 horas de pantalla y queda el 35% de batería, eso sí, casi siempre con WiFi y solo navegación web, nada de vídeos.
Saludos
como ves las horas de pantalla?? yo desde que actualice ya no se resetean nunca
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 14/04/22, 15:43:39
Array

[xs_avatar]
PpPy215 PpPy215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2021
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Depende de la hora que lo pongas a cargar, va aprendiendo de la hora que lo pones a cargar y de la hora que lo desenchufas (o la hora que tienes puesta la alarma) y activa en esas horas la carga optimizada
Se como funciona el invento, que acaba aprendiendo tu horario, lo que me parece raro es que antes de la actualización nunca lo enchufaba de noche y nunca se me activaba y después de ella se me empezó a activar.

Me atrevería a decir que el teléfono también aprende cuando entra en deep sleep y va recordando los horarios que lo dejas de usar y todo y no sólo va por la carga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #164  
Viejo 14/04/22, 16:20:27
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Google: novedades realme UI 3.0
Este foro está más bien muerto y con comentarios como el tuyo, normal.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 14/04/22, 16:36:24
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Akzee Ver Mensaje
como ves las horas de pantalla?? yo desde que actualice ya no se resetean nunca
Las horas de pantalla, ya lo he comentado, brutal, a mi, si que se me pone a cero el contador cuando lo enchufo, el único problema importante que tengo, es el brillo automático que cuando hay poca luz, la pantalla se pone tan oscura que no se ve nada, esta gente, no saben que cada usuario debe de poder seleccionar el nivel mínimo a su gusto y no resetearse cada vez que entra en reposo, espero que hayan tomado nota de un correo que les mande
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 14/04/22, 19:57:37
Array

[xs_avatar]
NukaToni NukaToni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 49
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Las horas de pantalla, ya lo he comentado, brutal, a mi, si que se me pone a cero el contador cuando lo enchufo, el único problema importante que tengo, es el brillo automático que cuando hay poca luz, la pantalla se pone tan oscura que no se ve nada, esta gente, no saben que cada usuario debe de poder seleccionar el nivel mínimo a su gusto y no resetearse cada vez que entra en reposo, espero que hayan tomado nota de un correo que les mande
A mi lo de la pantalla demasiado oscura con poca luz me pasa desde el principio, es decir, antes de actualizar a UI 3
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 14/04/22, 22:33:58
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Lo del brillo automático no le dan solución con ninguna actualización grande o pequeña, yo ya lo he dejado por imposible
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 14/04/22, 22:42:47
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Lo del brillo automático no le dan solución con ninguna actualización grande o pequeña, yo ya lo he dejado por imposible
Pues si sé que son incapaces de arreglar una cosa tan básica, no lo compro ni loco, me cambié de Xiaomi a Realme por probar, pero si esto lleva tanto tiempo y pasan de arreglarlo, desde luego que nunca más, y si me preguntan como va, pues evidentemente que no lo voy a aconsejar, no se si es una característica de todos los realme, pero para mí, es una tomadura de pelo, alguien puede ver algo con la pantalla apagada?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 14/04/22, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
Rokusho Rokusho no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Sevilla la Nueva (Madrid)
Mensajes: 1,942
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: DigiMobil
Yo creo que el fallo es de este modelo, para mi no es tan determinante como para decir que es un mal teléfono. Con el brillo fijo a 3/4 de intensidad yo veo bien en casi cualquier sitio
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 15/04/22, 11:41:54
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rokusho Ver Mensaje
Yo creo que el fallo es de este modelo, para mi no es tan determinante como para decir que es un mal teléfono. Con el brillo fijo a 3/4 de intensidad yo veo bien en casi cualquier sitio

He leido en este mismo foro, del mismo problema del brillo en otros modelos de Realme, yo no digo que sea un mal teléfono, pero entre esto y la pantalla que la venden por 1000 nits y según comprovaciones, no llega a 500 en manual y a 600 con el brillo automático, pues no sé, con mi otro móvil, un Xiaomi normalito, tengo más brillo en la calle y lo veo mejor.


Saludos
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 15/04/22, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
pitusako pitusako no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Mi 8- Realme GT Master
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
He leido en este mismo foro, del mismo problema del brillo en otros modelos de Realme, yo no digo que sea un mal teléfono, pero entre esto y la pantalla que la venden por 1000 nits y según comprovaciones, no llega a 500 en manual y a 600 con el brillo automático, pues no sé, con mi otro móvil, un Xiaomi normalito, tengo más brillo en la calle y lo veo mejor.


Saludos
Yo he tenido terminales Motorola , samsung , xiaomi , huawei , lg , honor y el brillo automatico no me ha funcionado fino en ninguno
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 15/04/22, 13:45:57
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pitusako Ver Mensaje
Yo he tenido terminales Motorola , samsung , xiaomi , huawei , lg , honor y el brillo automatico no me ha funcionado fino en ninguno

Si, eso es verdad, yo también, pero al final, por lo menos en mi caso, lo acaban arreglando, aqui, veo que ya llevan desde el verano pasado con esto.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 15/04/22, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
jose_bonilla jose_bonilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G630-U20
Tu operador: Movistar
Buenas, pues yo viniendo de Xiaomi redmi note 10 pro y el superfallo del sensor de proximidad (no llevaba sensor físico) en las llamadas que me daba tanto fastidio, a mi realme con el tema del brillo no lo veo tanto un problema aunque si que me deja pensando que pase esto, y más porque leyendo especificaciones creo que la pantalla que tenemos es Samsung... Espero no tener tampoco el problema del Burn in de pantalla como me pasó con el Samsung s5.... Saludos
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 17/04/22, 17:54:13
Array

[xs_avatar]
alejandro.criacuervos alejandro.criacuervos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Yo hice actualización limpia y todo OK. Lo del brillo no me molesta, ya lo hacía manual antes. Tema batería, que es lo q más miedo me daba, superbien. Una media de casi 10h de pantalla y 2 dias de uso. No siempre ees así, pero ayuda muxo quitar cambiar datos/wifi.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 20/04/22, 17:08:02
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pikard Ver Mensaje
Si, eso es verdad, yo también, pero al final, por lo menos en mi caso, lo acaban arreglando, aqui, veo que ya llevan desde el verano pasado con esto.
Yo para solucionarlo utilizo la aplicación lux autobrightness y lo pongo a mi gusto.
¿A qué dirección o de que forma mandaste tú queja?
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 20/04/22, 19:03:38
Array

[xs_avatar]
Pikard Pikard no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: Realme GT ME, Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Yo para solucionarlo utilizo la aplicación lux autobrightness y lo pongo a mi gusto.
¿A qué dirección o de que forma mandaste tú queja?
[email protected]

La única que encontré en una página que ponía soporte, pero no me han contestado
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 21/04/22, 12:52:27
Array

[xs_avatar]
kartagho kartagho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por serwill Ver Mensaje
Me uno a los afectados con android 12, el desbloqueo dactilar no funciona ya que la pantalla siempre activa no funciona, entonces tengo que andar dandole al boton del lateral para luego darle al dactilar ya que no reconoce la huella al no estar activa... en fin esperemos que esto se solucione pronto porque menuda mierda de actualizacion
He encontrado en xda-developers una solución para esto:
https://forum.xda-developers.com/t/r.../post-86756303

lo acabo de probar ahora mismo y funciona! ya tengo el always on display y huella funcionando como toca.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/04/22, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
iigo67 iigo67 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
ooh

Bueno yo al final restablecí valores de fábrica y no puse la copia de seguridad de Google. En principio la pantalla siempre encendida funciona y la iluminación de las notificaciones .
Cosas que noto peor que antes :
*la huella,antes iba súper rápido y ahora le cuesta bastante.
* Notificaciones con el número encima del icono de la app,al principio de restablecer el teléfono iba, ahora no. He probado todo y mas y no consigo saber el motivo.

De momento he ganado en unas cosas y he perdido con lo de la huella y notificaciones. ¿A alguien mas le ha pasado esto?
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 22/04/22, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
parkinsondc parkinsondc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Hola, una cosa sobre la actualización a Realme UI 3.0
¿Cómo se añaden los widgets ahora? Tengo los widgets que ya tenía pero ahora no me aparece la opción de añadir nuevos widgets (cuando hago una pulsación larga en un hueco de la pantalla)
Gracias
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 22/04/22, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
Ra3DoN Ra3DoN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition 8GB/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por parkinsondc Ver Mensaje
Hola, una cosa sobre la actualización a Realme UI 3.0
¿Cómo se añaden los widgets ahora? Tengo los widgets que ya tenía pero ahora no me aparece la opción de añadir nuevos widgets (cuando hago una pulsación larga en un hueco de la pantalla)
Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 23:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /