ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 16/11/11, 04:04:33
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Iquique, Chile
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
Lo unico que me molesta de esta rom es que no se como poner un wallpaper completo (solo puedo seleccionar la mitad de una imagen) sin tener que instalar una app como el wizardrii.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 16/11/11, 23:46:17
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
si puedes comenta :
cuantas apps instaladas ,
y cuanta memoria libre va quedando
Hola, lo siento, estuve offline una semana debido a que unos leñadores modernos cortaron un arbol y depaso se llevaron la red telefonica y me quede sin servicio.

Estoy nuevamente en Gingerreal, ya que pensaba que con la app S2E se habia solucionado el problema, tenia casi 100 aps y 150mb libres más o menos pero oooooooooooh sorpresa! cuando abria alguna aplicación me decia que estaba corrupta, la abria y decia que no respondia que habia que cerralza forzosamente.

Me encanta esta rom!!! más por su camara, pero el tema de la memoria libre si es mucho, también tengo problemas con la red 2g y 3g, se conecta de manera iintermitente.

Creo que en cuanto a espacio somos los unicos con el problema :S o ya lo solucionaste??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ayuda!!! de verdad quisiera tener bien esta rom!

Última edición por Camus Hayabusa Día 16/11/11 a las 23:48:55.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 16/11/11, 23:57:23
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Hola, lo siento, estuve offline una semana debido a que unos leñadores modernos cortaron un arbol y depaso se llevaron la red telefonica y me quede sin servicio.

Estoy nuevamente en Gingerreal, ya que pensaba que con la app S2E se habia solucionado el problema, tenia casi 100 aps y 150mb libres más o menos pero oooooooooooh sorpresa! cuando abria alguna aplicación me decia que estaba corrupta, la abria y decia que no respondia que habia que cerralza forzosamente.

Me encanta esta rom!!! más por su camara, pero el tema de la memoria libre si es mucho, también tengo problemas con la red 2g y 3g, se conecta de manera iintermitente.

Creo que en cuanto a espacio somos los unicos con el problema :S o ya lo solucionaste??? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah ayuda!!! de verdad quisiera tener bien esta rom!
lo bueno q ya estas de vuelta
y no no lo e solucionado somos los unicos con ese problema
ya ni la e puesto por la duracion de la bateria ,,
estoy flaseando a ks9 xen y despues a configurar cf-root y a2sdgui y todo lo demas
haber q tal me va en bateria q es lo q me interesa ,,
si no de nuevo me regreso a gingerreal
saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #724  
Viejo 17/11/11, 00:54:06
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
lo bueno q ya estas de vuelta
y no no lo e solucionado somos los unicos con ese problema
ya ni la e puesto por la duracion de la bateria ,,
estoy flaseando a ks9 xen y despues a configurar cf-root y a2sdgui y todo lo demas
haber q tal me va en bateria q es lo q me interesa ,,
si no de nuevo me regreso a gingerreal
saludos
Ok =D comentas resultados =D y pues yo seguiré viendo si hay alguna manera de arreglar este problem =/ de vdd me gusta esta rom pero eso de que con 30 apps ya estes en los 90mb esta canijo =/.

Si alguien puede ayudarnos porque me extraña que nos pase esto, algo estamos haciendo mal, digo, si solo a 2 personas nos pasa esto

P.D. Oye Jay, saliendome un poquito del tema, sabes algun tip para tener internet gratis en galaxy ace???
Responder Con Cita
  #725  
Viejo 17/11/11, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

que tal chicos es extraño su caso bueno cuando tenia esta rom aun con 250 apps tenia espacio de 120 MB en el movil, bueno nose si les sirva pero explico mi configuracion 1ro en opciones de cm7 en aplicaciones active la opcion de mover apps ala SD, despues particione la SD de 8GB clase 4 usando solo ext3 (700MB) y fat32 (7GB) y bueno las configuraciones del a2sdgui son las del tuto de xuban de las particiones; despues hecho eso fui a la app de terminal y aplique los siguientes comandos: su para dar permisos root, despues a2sd repair cuando termine ahora ponen a2sd reinstall aqui se llevara su tiempo dependiendo del numero de apps ya que mueve la cache y dalvik a la sd; y bueno eso es todo lo que hice y de igual forma asi la tengo ahora en la BehradGH
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #726  
Viejo 17/11/11, 01:34:52
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
que tal chicos es extraño su caso bueno cuando tenia esta rom aun con 250 apps tenia espacio de 120 MB en el movil, bueno nose si les sirva pero explico mi configuracion 1ro en opciones de cm7 en aplicaciones active la opcion de mover apps ala SD, despues particione la SD de 8GB clase 4 usando solo ext3 (700MB) y fat32 (7GB) y bueno las configuraciones del a2sdgui son las del tuto de xuban de las particiones; despues hecho eso fui a la app de terminal y aplique los siguientes comandos: su para dar permisos root, despues a2sd repair cuando termine ahora ponen a2sd reinstall aqui se llevara su tiempo dependiendo del numero de apps ya que mueve la cache y dalvik a la sd; y bueno eso es todo lo que hice y de igual forma asi la tengo ahora en la BehradGH
Gracias Zagoya por no abandonarnos (=

Sabes que problema tengo tmb? Instalo la app a2sgui para hacer lo mismo que en gingerreal, pero me marca que no tengo particiones o que no esta rooteado mi SGA, cosa que no es vdd. Sabes a que se debe o que puedo hacer :S

Oye, que tal te va el firm que tienes actualmente??? (=

Me peudes pasar un link y decirme que base usaste para instalarlo???

saludos y gracias (=
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 17/11/11, 01:47:05
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Gracias Zagoya por no abandonarnos (=

Sabes que problema tengo tmb? Instalo la app a2sgui para hacer lo mismo que en gingerreal, pero me marca que no tengo particiones o que no esta rooteado mi SGA, cosa que no es vdd. Sabes a que se debe o que puedo hacer :S

Oye, que tal te va el firm que tienes actualmente??? (=

Me peudes pasar un link y decirme que base usaste para instalarlo???

saludos y gracias (=
supongo que no tienes el script de darktremor instalado verdad? es la version unbranded de latinoamerica la s5830lubkp7 y la rom de cm7 de berhadgh rc 2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 17/11/11, 01:59:11
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
ok comentare q tal me va ,,
para lo del inter :
3gb de internet por un mes solo mada un mensaje al 5050 con la palabra BBIPROMO y listo te enviaran un mensaje dicienco que tienes activo un mes internet gratis,,
sobre lo q pone @zagoya asi lo tenia configurado creo q estamos malditos y no nos funciona
y ahora tengo el mimo problema de las particiones no me las detecta e instale el titanum y nada no estan , yo creo q afecto lo del flasheo ,, ahora volvere a PARTICIONAR de nuevo ..
comprueva con el titanium si te detecta las particiones
saludos
y caray es mas dificil hacer las cosas paso por paso ks9 , cf-root , etc etc ,
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #729  
Viejo 17/11/11, 02:12:41
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
ok comentare q tal me va ,,
para lo del inter :
3gb de internet por un mes solo mada un mensaje al 5050 con la palabra BBIPROMO y listo te enviaran un mensaje dicienco que tienes activo un mes internet gratis,,
sobre lo q pone @zagoya asi lo tenia configurado creo q estamos malditos y no nos funciona
y ahora tengo el mimo problema de las particiones no me las detecta e instale el titanum y nada no estan , yo creo q afecto lo del flasheo ,, ahora volvere a PARTICIONAR de nuevo ..
comprueva con el titanium si te detecta las particiones
saludos
y caray es mas dificil hacer las cosas paso por paso ks9 , cf-root , etc etc ,
Tenemos que poder!!! Digo todo el foro puede menos nosotros!!! jajaja al menos no me siento solito

Lo del mensaje ya lo mande pero no me llega nada, tarda en llegar??? lo mando de nuevo??? Bueno de hecho tiene 5min desde que mande el mensaje pero por lo regular esos no tardan más de 1 minuto en llegar.

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
supongo que no tienes el script de darktremor instalado verdad? es la version unbranded de latinoamerica la s5830lubkp7 y la rom de cm7 de berhadgh rc 2.2
Como consigo e instalo el script??? estoy dispuesto a experimentar hoy con mi Ace!!! no me pienso rendir!!! me das más esperanza jeje (=
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 17/11/11, 02:43:44
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Tenemos que poder!!! Digo todo el foro puede menos nosotros!!! jajaja al menos no me siento solito

Lo del mensaje ya lo mande pero no me llega nada, tarda en llegar??? lo mando de nuevo??? Bueno de hecho tiene 5min desde que mande el mensaje pero por lo regular esos no tardan más de 1 minuto en llegar.



Como consigo e instalo el script??? estoy dispuesto a experimentar hoy con mi Ace!!! no me pienso rendir!!! me das más esperanza jeje (=
lo del mensaje espera , te puede llegar en cualquier momento e incluso hasta mañana
ten paciencia
el scrip:
dentro esta como se instala:
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar scrip a2sd.rar (2.62 MB, 11 visitas)
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 17/11/11, 02:52:49
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

primero descargalo: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp y guardalo en la SD, despues entras en recovery y vas a mounts and storage, ahi das clic a mount system y mount data, para que quede unmount system y unmount data despues regresas al menu principal de recovery y vas a install zip from sd card (como si fueras instalar una custom) seleccionas el .zip del darktremor esperas que flashe y reinicias, cuando reinicie va pasar 1 min o menos y volvera a reiniciarse es normal, despues del 2do reinicio ya podras activar la app a2sdgui y usar las particiones
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #732  
Viejo 17/11/11, 09:02:20
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
lo del mensaje espera , te puede llegar en cualquier momento e incluso hasta mañana
ten paciencia
el scrip:
dentro esta como se instala:
Gracias =D y ya me llego el mensaje! wow 3gb!!! me late me late!!! ahora si a navegar como loco y ahmmm yo creo dejare el 3g o 2g encendido yeah! al menos por este mes (=. Gracias por el dato (=

 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
primero descargalo: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp y guardalo en la SD, despues entras en recovery y vas a mounts and storage, ahi das clic a mount system y mount data, para que quede unmount system y unmount data despues regresas al menu principal de recovery y vas a install zip from sd card (como si fueras instalar una custom) seleccionas el .zip del darktremor esperas que flashe y reinicias, cuando reinicie va pasar 1 min o menos y volvera a reiniciarse es normal, despues del 2do reinicio ya podras activar la app a2sdgui y usar las particiones
Gracias Zagoya! ya segui los pasos y me encuentro instalando aplicaciones.

Aprovechando, instale sobre KS9, haber que tal me va y ya puse el modem latino =D si lo de las apps sale bien mañana sera probar rendimiento =D

saludos y gracias por siempre auxiliarnos!!! (=
Responder Con Cita
  #733  
Viejo 17/11/11, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zagoya Ver Mensaje
primero descargalo: http://www.mediafire.com/?xrprzyp29pobegp y guardalo en la SD, despues entras en recovery y vas a mounts and storage, ahi das clic a mount system y mount data, para que quede unmount system y unmount data despues regresas al menu principal de recovery y vas a install zip from sd card (como si fueras instalar una custom) seleccionas el .zip del darktremor esperas que flashe y reinicias, cuando reinicie va pasar 1 min o menos y volvera a reiniciarse es normal, despues del 2do reinicio ya podras activar la app a2sdgui y usar las particiones
gracias zagoya, pero en el post anterior dijiste..

 Cita:
supongo que no tienes el script de darktremor instalado verdad? es la version unbranded de latinoamerica la s5830lubkp7 y la rom de cm7 de berhadgh rc 2.2
osea que entendi que ese script no me valdria al no tener yo esa version... pero si me lo recomiendas he de entender que funciona sin problemas sobre CM7 kang y S5830BGKS5? perdona que pregunte, seguramente si confiando en ti, pero yo mejor ando con pies de plomo porke siempre ando teniendo problemas y cualkier dia lo brikeo si no..

Última edición por caveleira Día 17/11/11 a las 11:38:28.
Responder Con Cita
  #734  
Viejo 17/11/11, 15:37:47
Array

[xs_avatar]
zagoya
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por caveleira Ver Mensaje
gracias zagoya, pero en el post anterior dijiste..

osea que entendi que ese script no me valdria al no tener yo esa version... pero si me lo recomiendas he de entender que funciona sin problemas sobre CM7 kang y S5830BGKS5? perdona que pregunte, seguramente si confiando en ti, pero yo mejor ando con pies de plomo porke siempre ando teniendo problemas y cualkier dia lo brikeo si no..
El script funciona en cualquier rom solo que el compañero me preguntaba que rom base llevaba por eso mi respuesta de la rom latina

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 17/11/11, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
Pues bien sigo teniendo los mismos resultados =/ la memoria se me sigue llendo como agua.

Intente con la rom BehradGH-CyanogenMod 7.1 2.3.7 RC 2.2 y pasa lo mismo

(al parecer esta no necesita el script ya que deja instalar la app a2sdgui sin problemas)

Tengo al momento instaladas 42 apps



Asi es como tengo a2sdgui, igual y tengo algo mal, dejo para que me lo confirmen en dado caso



Responder Con Cita
  #736  
Viejo 17/11/11, 17:44:50
Array

[xs_avatar]
caveleira caveleira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830
Tu operador: Orange
ya parece que funciona, gracias zagoya
ahora a llenar SD, ya informare que tal va
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 17/11/11, 19:58:59
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Ok =D comentas resultados =D y pues yo seguiré viendo si hay alguna manera de arreglar este problem =/ de vdd me gusta esta rom pero eso de que con 30 apps ya estes en los 90mb esta canijo =/.

Si alguien puede ayudarnos porque me extraña que nos pase esto, algo estamos haciendo mal, digo, si solo a 2 personas nos pasa esto

P.D. Oye Jay, saliendome un poquito del tema, sabes algun tip para tener internet gratis en galaxy ace???
comento puse KS9-XEN+SanGingerAce * Lite-XWKS3
de momento todo vien lo unico q me desagrada un poco es en ajustes es la interfaz en negro y blanco asi como la señal , la bateria y la hora ,,
tiene menu de apagado extendido ,
algo q me agrado mucho son las animaciones en ajustes y demas ,
tiene la animacion crt al bloquear y al desbloquear tambien tiene animacion ,,
diferente estilo de bloqueo ,barra de notificaciones transparente y pues no se q mas se me pase
y pues q le estoy cogiendo el gusto y me empieza a gustar mas q gingerreal ,,
sobre la bateria luego comento ya q toda via ni la e calibrado ,
saludos
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita
  #738  
Viejo 17/11/11, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Camus Hayabusa Camus Hayabusa no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: México
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII Mini
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jay2079 Ver Mensaje
comento puse KS9-XEN+SanGingerAce * Lite-XWKS3
de momento todo vien lo unico q me desagrada un poco es en ajustes es la interfaz en negro y blanco asi como la señal , la bateria y la hora ,,
tiene menu de apagado extendido ,
algo q me agrado mucho son las animaciones en ajustes y demas ,
tiene la animacion crt al bloquear y al desbloquear tambien tiene animacion ,,
diferente estilo de bloqueo ,barra de notificaciones transparente y pues no se q mas se me pase
y pues q le estoy cogiendo el gusto y me empieza a gustar mas q gingerreal ,,
sobre la bateria luego comento ya q toda via ni la e calibrado ,
saludos
Oh vaya vaya, yo aun sigo batallando con la memoria,d e hecho en la escuela le di nuevamente que pasaa todo y lo reconstrullera y peus pum no paso del intro de samsung jaja.

Lo que más me gusta del rom de este tma es la camara, supomgo que si la llegaste a usar y ver el diseño. Como es la de la rom que estas usando ahorita??? es la de fabrica???

saludos
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 17/11/11, 21:24:32
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: morelia-michoacan-mexico
Mensajes: 3,615
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Camus Hayabusa Ver Mensaje
Oh vaya vaya, yo aun sigo batallando con la memoria,d e hecho en la escuela le di nuevamente que pasaa todo y lo reconstrullera y peus pum no paso del intro de samsung jaja.

Lo que más me gusta del rom de este tma es la camara, supomgo que si la llegaste a usar y ver el diseño. Como es la de la rom que estas usando ahorita??? es la de fabrica???

saludos
si, si la utilize eso de sacar fotos con el volumen es bueno ,,
y la rom q llevo si, si tiene la de fabrica
__________________

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Responder Con Cita


  #740  
Viejo 18/11/11, 15:09:55
Array

[xs_avatar]
_c_ _c_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Buenas,


No me funciona la red de datos. La he configurado ya varias veces y nada. Estoy con movistar y le meto los mismos datos que tengo en el galaxy también de movistar.


he instalado cyano sobre la última rom europea que hay en el hilo del listado de roms. Está a su vez ha sido una una instalación completamente limpia.

¿algún consejo??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 20:07:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /