Otros modelos de Alcatel Otros modelos de Alcatel

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/01/14, 23:32:50
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Hola triiim, he seguido todos tus pasos y perfecto !! ahora el movil va mucho más fluido y con mas espacio, muchisimas graciasss !! una pregunta yo con otro movil android que tenia eliminaba aplicaciones desde la ruta /system/app es posible hacerlo en este movil?? y desde la carpeta custpack/app/unremoavble/withlibs puedo eliminar por ejemplo la entrada TouchPal que no la utilizo o Talkback o el gestor de archivos que viene por defecto o alguna otra aplicacion que no utilice ni que sea grave claro esta. Gracias por la ayuda amigo, este movil me esta resultando muy bueno !

Última edición por Game Día 04/01/14 a las 23:39:16.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/01/14, 10:47:45
Array

[xs_avatar]
triiim triiim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: alcatel xpop 5035x

hola
puedes eliminar el touchpal si, yo lo eliminei, uso smartkeyboard qui me vá mucho mejor.
las aplicaciones en system/app no lo sey decir, me parece que la version android no é igual à las versiones más antigas que seriam pro esse método.
de qualquer forma tendo las aplicaciones desactivadas ou borradas en el custpak és igual, única diferença é que eston ainda ocupando espaço de "disco" en el móvil mas non gastam ram.
saludos, mi quiedo muy contente por ayudar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 07/01/14, 17:13:20
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Ok triiim, de momento lo dejaré así que me esta funcionando bastante bien y la bateria me dura bastante para la caña que le doy me aguanta mucho. A la espera de que suban alguna rom buena para este pedazo de movil que mucha gente lo tiene infravalorado.. por cierto uso el Smart Launcher que hace el movil mucho menos pesado, lo recomiendo a quien quiera probar, un saludo !
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/01/14, 21:51:20
Array

[xs_avatar]
jonni.vs84 jonni.vs84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Es seguro hacerle el root o hay riesgo de hacer un brick en el telefono, me gustaria rootearlo ya que se me queda aveces falto de memoria y asi le haria limpieza de apps que no uso, mi telefono es de la compañia yoigo y viene con android 4.1.1...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 29/01/14, 10:07:58
Array

[xs_avatar]
triiim triiim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: alcatel xpop 5035x

 Cita: Originalmente Escrito por jonni.vs84 Ver Mensaje
Es seguro hacerle el root o hay riesgo de hacer un brick en el telefono, me gustaria rootearlo ya que se me queda aveces falto de memoria y asi le haria limpieza de apps que no uso, mi telefono es de la compañia yoigo y viene con android 4.1.1...
hola
seguindo el método que há sguido el usuário GAME não terás ningum problema, só tienes que seguir el processo letra a letra
saludos
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 29/01/14, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
Game Game no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 201
Tu operador: Movistar

Como dice triim, yo segui el metodo que indico mas arriba y ningun problema. Si alguien sabe donde conseguir el firmware de yoigo que me lo haga saberrr graciasss
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 30/01/14, 02:03:50
Array

[xs_avatar]
jonni.vs84 jonni.vs84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Una pregunta con la recovery cwm puedo hacer un backup antes de flasherar el zip para rootear? Espero me contesten aun no me decido a rootear por miedo a hacer un brick... Gracias
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 12/02/14, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
998877654321 998877654321 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

cada vez que intento descargar MTK droid Root & Tools virus virus alguien lo tiene sin virus por favor
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/04/14, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
Pablascas Pablascas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Muy confuso

No se si meter la SD solo o el móvil entero, no me sale ninguna barra en el flash y eso de quitar la bateria es muy muy confuso
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/08/14, 21:24:59
Array

[xs_avatar]
TheDominican100% TheDominican100% no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: republica dominicana
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: samsung galaxy y
Tu operador: Claro
alguien porfavor que me pase un backup ICS para el 5035a
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 09/08/14, 21:39:01
Array

[xs_avatar]
alaingtx alaingtx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: alcatel 5035
Tu operador: Iusacell
hola disculpa yo use tu info para ponerlo en mi alcatel 5035a pero al acabar el proceso ya no prendio el cel que puedo hacer ? podras ayudarme ? ya ni el pc lo detecta ni el flash tools aveces aplanando los botones vol arriba y vol abajo me detecta como: alcatel single mdsi interface
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 02/10/14, 18:55:32
Array

[xs_avatar]
Ilsata Ilsata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jalpa de mendez tabasco mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung S3 mini /S8190
Tu operador: TELCEL
hey pense que por fin prodria tener mi movil de nuevo pero no he podido prenderlo de nuevo, les explico mi caso;

tengo un 5035a de repente amanecio en pantalla de inicio intente restaurarlo con la app de alcatel pero cuando termino de descargar y estaba a punto de cargar el software salio un error y de ahi nunca mas pude prenderlo y el programa de alcatel no lo reconoce dice que verifique si elegi bien el modelo.
ahora ya hice todo lo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 02/10/14, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
Ilsata Ilsata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jalpa de mendez tabasco mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung S3 mini /S8190
Tu operador: TELCEL
hola les expongo mi caso rapido:

tengo un 5035a q
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 02/10/14, 18:59:59
Array

[xs_avatar]
Ilsata Ilsata no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: jalpa de mendez tabasco mexico
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: samsung S3 mini /S8190
Tu operador: TELCEL
hola tengo un problemon

tengo un 5035a que al intentar restaurarlo con el programa de alcatel me lo mato a medio proceso no salio un error y no prendio de nuevo
ahora sigo todos los pasos que me indicas aqui carga la linea roja pero de ahi sale un erros y no hace mas sera que me puedas ayudar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Otros modelos de Alcatel



Hora actual: 13:53:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /