Google Pixel 7 Pro Google Pixel 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/23, 10:15:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Actualización del Sistema de Google Play, a 1 de marzo, 2024

Hoy, 18/10/2023 nuevo parche de sistema de Google Play
En ocasiones hay qué actualizar y reiniciar en varias ocasiones
  1. Ajustes
  2. Información del teléfono
  3. Versión de Android (14)
  4. Actualización del Sistema de Google Play
Muchas veces, no se actualiza la fecha, inferior al parche de seguridad mensual, y se trata de pequeños archivos de unos pocos, kb... Otros de un mega y pico, cómo hoy, y de vez en cuando cómo en octubre de unas decenas de megas, actualizando la fecha

Las actualizaciones del sistema de Google permiten que los dispositivos Android sean más seguros y confiables, y te proporcionan funciones nuevas y útiles

Aunque no se aprecie, da estabilidad y soluciona pequeños bug

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Actualiza el sistema de Google Play con frecuencia
El último update de 70 megas de 1 de septiembre 2023

Novedades de las actualizaciones del sistema de Google
  • Las actualizaciones del sistema de Google permiten que los dispositivos Android sean más seguros y confiables, y te proporcionan funciones nuevas y útiles.
  • Incluyen actualizaciones de Google para el sistema operativo Android, Google Play Store y los Servicios de Google Play.
  • Las actualizaciones del sistema de Google están disponibles para teléfonos, tablets y dispositivos Android TV y Google TV, vehículos compatibles con Android Auto, dispositivos Wear OS y dispositivos Chrome OS

Octubre de 2023
WebView de Android
  • Se realizaron mejoras de seguridad y privacidad, y se implementaron actualizaciones para corregir errores.[6]
  • Se agregaron nuevas funciones para que los desarrolladores de apps externos y de Google puedan admitir funciones relacionadas con la visualización de contenido web en sus apps.[6]
  • Importante: Es posible que algunas funciones sean experimentales y solo estén disponibles para ciertos usuarios.

Servicios para desarrolladores
  • [Teléfonos] Se agregaron funciones nuevas para que los desarrolladores de apps de Google y externos puedan admitir procesos relacionados con utilidades en sus apps.[3]
  • Conectividad del dispositivo
  • [Teléfonos] Se agregó compatibilidad para conectar tu reloj a varios teléfonos sin problemas.[3]
Google Play Store
  • [Teléfonos] Se agregó un nuevo diseño en la página de detalles de la app para ayudarte a descubrir apps y obtener información sobre ellas para dispositivos que no sean teléfonos.[7]
  • [Teléfonos] Se podrán agregar apps a la biblioteca de Google Play directamente cuando las apps soliciten descargar funciones o contenido nuevos desde Google Play.[7]
  • Billetera
  • [Teléfonos] Si la app está instalada, se enrutan las notificaciones de la Billetera desde la Billetera de Google.[3]
Administración del sistema
  • [Vehículos, PCs, teléfonos, TVs y Wear] Se actualizaron los servicios de administración del sistema para mejorar la estabilidad.[3]
  • [Teléfonos] Se actualizaron los servicios de administración del sistema que mejoran la conectividad de los dispositivos, el uso de la red, la seguridad, la estabilidad y la capacidad de actualización.[1]
  • [Teléfonos] Se corrigieron errores de administración del sistema y en servicios relacionados con el diagnóstico.[1]
  • [1]Disponible a través de la actualización del sistema de Google Play de septiembre.
  • [3]Disponible a través de los Servicios de Google Play v23.39 (actualización: 4/10/2023).
  • [6]Disponible a través de la actualización del sistema v118 de WebView de Android de octubre de 2023
  • [7]Disponible en Google Play Store v37.8 (actualización: 2/10/2023)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 22/03/24 a las 21:01:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:


  #2  
Viejo 18/10/23, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Hoy, 18/10/2023 nuevo parche de sistema de Google Play
En ocasiones hay qué actualizar y reiniciar en varias ocasiones
  1. Ajustes
  2. Información del teléfono
  3. Versión de Android (14)
  4. Actualización del Sistema de Google Play
Muchas veces, no se actualiza la fecha, inferior al parche de seguridad mensual, y se trata de pequeños archivos de unos pocos, kb... Otros de un mega y pico, cómo hoy, y de vez en cuando cómo en octubre de unas decenas de megas, actualizando la fecha

Las actualizaciones del sistema de Google permiten que los dispositivos Android sean más seguros y confiables, y te proporcionan funciones nuevas y útiles

Aunque no se aprecie, da estabilidad y soluciona pequeños bug
Yo le he vuelto a dar a actualizar a la que me aparecía hoy de 1,6MB esperando que fuera la buena pero... nada. Reinicio y sigo con la fecha del 1 de septiembre. He perdido la cuenta de cuántas veces he pasado por esto en las últimas 2/3 semanas.
Seguiremos intentando salir del bucle.
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/23, 10:30:19
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
¿esperando que fuera la buena?
No entiendo...

Que no cambie la fecha, al actual, del parche de seguridad, no quiere decir que sea mala ni mucho menos

Descargar actualizaciones de seguridad y actualizaciones del sistema de Google Play
* support.google.com/android
  1. Abre la aplicación Ajustes de tu dispositivo.
  2. Toca Seguridad y privacidad y luego Actualizaciones.
  • Para comprobar si hay alguna actualización de seguridad, toca Actualización de seguridad.
  • Para comprobar si hay alguna actualización del sistema de Google Play, toca Actualización del sistema de Google Play.
Son cosas y casos distintos

Novedades de las actualizaciones del sistema de Google
* support.google.com
  • * los servicios del sistema de Google actualizan automáticamente tu dispositivo con mejoras de seguridad, correcciones de errores y funciones nuevas.

No es una "caida de funciones avanzadas" Feature Drop trimestral de los Google Pixel

Un dato
Google revisa casi cada semana WebView del sistema Android
WebView facilita la visualización de páginas web, esta integrado en el sistema, de ahí que se denomine 'WebView del sistema Android' (visor)
WebView del sistema Android utiliza la tecnología de Chrome (hay quien se queja de que le va mal Chrome y culpa al dispositivo, al OS que corre, y no a estos pequeños parches y updates "del Sistema de Google Play"

Y no solo, optimiza WebView de Android, Servicios para desarrolladores, la Conectividad del dispositivo, Google Play Store, Novedades del Wallet (hace unas horas salio otra novedad), Administración del sistema (que si problemas de Android Auto, que si desconexiones...

Muchos de esos "Molestos Bug´s" suelen mejorar con estos mini parches de Sistema de Google Play... (y no cambia la fecha cada mes, a veces pasan 3, 4 meses, y no por ello es mala)

Si buscas, cambiar fechas (en Samsung pasa mucho) lo mejor es acudir a Apkmirror y bajar el último parche compatible, de Actualización del Sistema de Google Play, y a veces, cambia el "numerito"

Última edición por caraconejo Día 18/10/23 a las 10:42:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/23, 10:33:01
Array

[xs_avatar]
flashbac76 flashbac76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Ayer me salió una de 1,8 MB. Reinicié pero no volví a mirar. Hoy, después de leer el post, me sale otra de 12 MB y luego otra de 1,6 MB. Sigo con fecha de 1 septiembre.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/23, 10:40:35
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿esperando que fuera la buena?
No entiendo...

Que no cambie la fecha, al actual, del parche de seguridad, no quiere decir que sea mala ni mucho menos
Ya, pero despista porque no sabes si lo ha hecho bien, no? Me ha parecido entender que si que algunos han actualizado y aparece la fecha de octubre, no?
Yo creo que he actualizado 5 o 6 veces en las últimas 3 semanas y ahí seguimos
__________________
SGS3 muerto de SDS (09/07/12 - 22/11/12). Amigos y familiares ruegan una oración por su alma.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/23, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Ya, pero despista porque no sabes si lo ha hecho bien, no? Me ha parecido entender que si que algunos han actualizado y aparece la fecha de octubre, no?
Yo creo que he actualizado 5 o 6 veces en las últimas 3 semanas y ahí seguimos
Es un error asociar "la fecha" del parche al update del sistema
La fecha del sistema de Google Play, suele cambiar unas 3/4 veces por año (trimestral a veces más) y esa asociación de ideas, de "tener una fecha inferior" en el parche y la confusión de los parches mensuales de sistema (con su fecha) no debería causar desasosiego en los usuarios
 Cita: Originalmente Escrito por flashbac76 Ver Mensaje
Ayer me salió una de 1,8 MB. Reinicié pero no volví a mirar. Hoy, después de leer el post, me sale otra de 12 MB y luego otra de 1,6 MB. Sigo con fecha de 1 septiembre.
Cada cierto numero de parches (acumulativo) sacan una especie de "servipack ejemplo Windows" donde si se actualiza el "numero de fecha"

Por norma estas pequeñas "Actualizaciones del Sistema de Google Play" el dispositivo, fabricante las suele hacer de modo automático (no es así siempre) de tal modo, que como te ha sucedido, se acumulan y hay que hacer, dos, tres updates y reinicios

  • Servicios de Google Play 23.40.54 beta
  • Por Google LLC
  • * apkmirror.com


La última para arquitectura arm64-v8a es de 17 de octubre (más seguro, la ruta OTA indicada en el dispositivo, así no te equivocas)

En el caso de Samsung, donde incluso, tras un parche "gordo" de esos de unas decenas de megas (que si cambiaba el numero de fecha) no lo hizo, tan solo con actualizar (ojo, con la versión correcta) los Servicios de Google Play desde Apkmirror, actualizaba ese "numeral de fecha"
Pero que si te vas a un visor de sistema, veras, que es solo la fecha (la que esta por debajo) pero el sistema, actualizar, actualiza con estos mini parches, y con ello se mejora

El cambio de ese numero de fecha
  • Componentes principales 2023-09-01 R
  • Por Google LLC
  • www.apkmirror.com

Se entiende que esta, es la última instalada, hoy en el GP7
 Cita: Originalmente Escrito por Características
android.hardware.faketouch
com.google.android.mainline.patchlevel.1
340941000, de fecha 10 de octubre de 2023 (y aún así, no siempre cambia la fecha, que es la mayor preocupación en foros de consumo)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/10/23 a las 10:57:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #7  
Viejo 18/10/23, 11:41:04
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,885
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Inslada la de hoy, pero siempre me pone en Actualización del Sistema de Google Play "update to 1 de septiembre", no cambia la fecha
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/23, 13:51:13
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Me pasa igual a lo que comentáis , nunca se me actualiza automáticamente, tenía la de septiembre , primero he actualizado una de 12mb luego una de 1.6mb y sigo con la de septiembre jaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/23, 14:00:53
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
acabo de instalar una de 12MB y acto seguido me ha aparecido otra de 1,6MB y después una de 70MB y.....aparece 1 de septiembre
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/23, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Borcike1 Ver Mensaje
acabo de instalar una de 12MB y acto seguido me ha aparecido otra de 1,6MB y después una de 70MB y.....aparece 1 de septiembre

Lo mismo que a mí
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/23, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Lo mismo que a mí
Igual en Google Pixel 7 Pro y S21/23 ultra


 Cita: Originalmente Escrito por Noticias Ver Mensaje
Novedades en Google Play: actualización de octubre ya disponible


Las actualizaciones del sistema Android se han diversificado para ofrecer una experiencia más completa y segura. Aparte de las actualizaciones del sistema operativo que gestionan los fabricantes, Google también actualiza Google Play para mantener actualizados todos los dispositivos Android. Desde el año pasado, Google registra e informa sobre estas actualizaciones. La actualización de Google Play de octubre trae varias novedades. Se destacan cambios en el Android WebView, optimizando la seguridad, privacidad y corrigiendo errores. También se añaden nuevas funciones para desarrolladores y mejoras en la conectividad, permitiendo conectar el smartwatch a múltiples dispositivos y modificaciones en el almacenamiento de archivos compartidos. La Google Play Store introduce un diseño renovado para las fichas de aplicaciones, ofreciendo recomendaciones para otros dispositivos y la opción de añadir nuevas aplicaciones directamente desde sugerencias. Además, se han realizado ajustes en la gestión del sistema en todas las versiones de Android, mejorando la conectividad y corrigiendo errores. La actualización ya está disponible y puede aplicarse desde los ajustes del dispositivo.

fuente

Qué es Android System WebView y por qué es importante mantenerlo actualizado
 Cita:
"WebView de Android es un componente del sistema con la tecnología de Chrome que permite a las aplicaciones de Android mostrar contenido web. Este componente está preinstalado en tu dispositivo y se debe mantener actualizado para garantizar que recibas las últimas actualizaciones de seguridad y otras correcciones de errores". Google.
Novedades de las actualizaciones del sistema de Google
  • Disponible a través de la actualización del sistema Google Play de septiembre
  • Disponible a través de los servicios de Google Play v23.39 actualizado el 4/10/2023
  • Disponible a través de los servicios de Google Play v23.40 actualizado el 11/10/2023
  • Disponible a través de Android WebView v118 actualizado el 4/10/2023
  • Disponible a través de Google Play Store v37.8 actualizado el 2/10/2023
  • Disponible a través de Google Play Store v37.9 actualizado el 09/10/2023
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 18/10/23 a las 20:03:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 18/10/23, 17:35:03
Array

[xs_avatar]
JCarlos2 JCarlos2 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Castro Urdiales,Cantaria
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi se me ha actualizado,hice 2 o 3 reinicios y al final me dice que esta actualizado.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/10/23, 17:52:25
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
hoy por hacer la gracia he vuelto a actualizar y me ha saltado una de 70MB, otra de 1.6MB y nada sigue marcando como fecha 1 de septiembre
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/10/23, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (69)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5,920

Muchas actualizaciones pero luego no sube digamos a octubre, yo creo que se pasan con las mini actualizaciones, prefiero una gorda al mes y listo.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/10/23, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
El sistema Google Play, salvo que estés en beta, siempre va un mes por detrás del sistema operativo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/10/23, 20:32:30
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Actualización del Sistema de Google Play, a 1 de octubre, 2023

 Cita: Originalmente Escrito por __Dava__ Ver Mensaje
El sistema Google Play, salvo que estés en beta, siempre va un mes por detrás del sistema operativo.
No es el caso, los ultimos updates los tienes en apkmirror, y van parejos a las versiones regulares

La ultima versión instalada en el GP7 es;
Servicios de Google Play 23.41.13 (190400-573284017) (190400)
* apkmirror.com


DESCARGAR APK BUNDLE
Base APK y 79 divisiones, 67,35 MB


Y los Componentes de soporte. //. Main components 2023-09-01 R
2023-09-01 R de Google LLC

Una aplicación del sistema de Google para Android
 Cita: Originalmente Escrito por user00 Ver Mensaje
Muchas actualizaciones pero luego no sube digamos a octubre, yo creo que se pasan con las mini actualizaciones, prefiero una gorda al mes y listo.

Un saludo.
Pues hoy, acaba de subir a Octubre/2023
Jueves 19 de octubre, 2023, otro reinicio
Ajustes, información del teléfono, Android 14
Actualización de Sistema Google Play

Se reinicia y voila:
fecha 1 de octubre de 2023

 Cita: Originalmente Escrito por un dato
Info; Actualización de Sistema Google Play
Google Pixel 7 Pro, fecha 1 de octubre de 2023
Los Samsung S21 Ultra, S23 Ultra, a fecha 1 de septiembre de 2023
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 19/10/23 a las 20:54:36. Razón: Actualizar la fecha del UPDATE a 1/10/2023
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/23, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
__Dava__ __Dava__ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2022
Localización: Valencia
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: PIXEL 6, P20 Pro, S8+,Lumia 1520, 1020, 950xl, 800
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No es el caso, los ultimos updates los tienes en apkmirror, y van parejos a las versiones regulares

La ultima versión instalada en el GP7 es;
Servicios de Google Play 23.41.13 (190400-573284017) (190400)
* apkmirror.com


DESCARGAR APK BUNDLE
Base APK y 79 divisiones, 67,35 MB


Y los Componentes de soporte. //. Main components 2023-09-01 R
2023-09-01 R de Google LLC

Una aplicación del sistema de Google para Android

Pues hoy, acaba de subir a Octubre/2023
Jueves 19 de octubre, 2023, otro reinicio
Ajustes, información del teléfono, Android 14
Actualización de Sistema Google Play

Se reinicia y voila:
fecha 1 de octubre de 2023
Buenos días, los apk si, pero en la versión oficial, por lo menos en los pixel 5 y 6 siempre un mes por detrás, han caido varias actualizaciones pero siguen a Septiembre.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/23, 11:43:12
Array

[xs_avatar]
celicagt celicagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Ayer actualicé a A14 y hoy me han llegado 2 actualizaciones más y sigo en septiembre
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/23, 12:29:37
Array

[xs_avatar]
sepulturamax sepulturamax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: BARCELONA
Mensajes: 2,885
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por celicagt Ver Mensaje
Ayer actualicé a A14 y hoy me han llegado 2 actualizaciones más y sigo en septiembre
Creo que nos pasa a todos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/23, 15:41:53
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Desde ayer

Google Pixel 7 Pro
Android 14, versión regular (no beta)
Actualización del Sistema de Google Play
a 1 de octubre 2023
Tras actualizar, reiniciar

Última edición por caraconejo Día 20/10/23 a las 15:45:22.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7 Pro



Hora actual: 20:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /