Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/10/23, 15:00:40
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Novedades en Google Play: actualización de octubre ya disponible

Novedades en Google Play: actualización de octubre ya disponible

Las actualizaciones del sistema Android se han diversificado para ofrecer una experiencia más completa y segura. Aparte de las actualizaciones del sistema operativo que gestionan los fabricantes, Google también actualiza Google Play para mantener actualizados todos los dispositivos Android. Desde el año pasado, Google registra e informa sobre estas actualizaciones. La actualización de Google Play de octubre trae varias novedades. Se destacan cambios en el Android WebView, optimizando la seguridad, privacidad y corrigiendo errores. También se añaden nuevas funciones para desarrolladores y mejoras en la conectividad, permitiendo conectar el smartwatch a múltiples dispositivos y modificaciones en el almacenamiento de archivos compartidos. La Google Play Store introduce un diseño renovado para las fichas de aplicaciones, ofreciendo recomendaciones para otros dispositivos y la opción de añadir nuevas aplicaciones directamente desde sugerencias. Además, se han realizado ajustes en la gestión del sistema en todas las versiones de Android, mejorando la conectividad y corrigiendo errores. La actualización ya está disponible y puede aplicarse desde los ajustes del dispositivo.

fuente
Responder Con Cita

Viejo 18/10/23, 15:39:06
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode está en línea ahora
Desarrollador
· Votos compra/venta: (83)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Aquí está!:
Imágenes Adjuntas

Responder Con Cita
Viejo 18/10/23, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha actualizado, pero a la versión de 1 de septiembre.

Le he vuelto a dar a actualizar y ha descargado una actualización de 11 Mb, pero seguí informando que a 1 de Septiembre.

He vuelto a pedirle actualizar y entonces me ha saltado esa de 1,3 Mb que se ve en tu captura. y me sigue diciendo que es la de 1 de Septiembre. No me dice que sea a 1 de Octubre como dice la noticia.
Imágenes Adjuntas

Última edición por JMCardenas Día 18/10/23 a las 21:17:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/10/23, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
Arcano_ Arcano_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje

Le he vuelto a dar a actualizar y ha descargado una actualización de 11 Mb, pero seguí informando que a 1 de Septiembre.

He vuelto a pedirle actualizar y entonces me ha saltado esa de 1,3 Mb que se ve en tu captura. y me sigue diciendo que es la de 1 de Septiembre. No me dice que sea a 1 de Octubre como dice la noticia.
A mí me ha hecho lo mismo. No entiendo esto de tener que reiniciar repetidamente el móvil cuando salen actualizaciones, y que encima no se reflejen en ningún lado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arcano_ su comentario:
Viejo 18/10/23, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil

me paso lo mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/10/23, 01:11:32
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel

Lo mismo, y encima he tenido que reiniciar el teléfono dos veces, una tras cada actualización. No sé de dónde habrán sacado lo del 1 de Octubre, como no se hayan confundido con el parche de seguridad de Android, que ese sí que está a fecha del 1 de Octubre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /