ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 15/08/08, 19:03:46
Array

[xs_avatar]
juanpecas juanpecas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mula. Murcia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: LG G4 (roto :-( - Samsung Core Prime de reserva
Tu operador: Vodafone
Me uno al comentario de lja555, es la s la más rápida con diferencia. Ya dije en un post anterior, que me leí tooooodos los post que habían antes deintalar la ROM, pero parece que le peña va directamente a tenerla instalda, sin leer nada más, en fin....

Siento que sea la última ROM de NiaX, no merecen que una labor altruista (gratuita) sea tan criticada, y pienso que sin razón; me da la impresión de que a algunos les falla su Diamond, y le echan las cultas al Team NiaX.

Gracias de nuevo por el aporte, ya que yo lka estoy trasteando varios días y, como no, para poder ponerla a mi gusto, tengo que instalar cosas mías, y modificar otras, pero eso es lógico.

Saludos
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 16/08/08, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
lpollo lpollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 876
Tu operador: O2

Instalada y por ahora bien.

Gracias por le curre.

Última edición por lpollo Día 16/08/08 a las 01:08:31.
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 16/08/08, 03:34:06
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: jaen
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Quizás deberías dejarte de Soft-Resets y hacer un Hard-Reset. Y como ya dijimos no habrá más NiAx para Diamond.

Salu2
ola. es una pena que por comentarios de gente que no lee decidais acabar tan grandioso trabajo.
el orgullo de uno es superarse a si mismo y no dejarse influir por nadie, solo es mi forma de pensar.
y a la gente que critica lo primero que debian de hacer es leer mas y si no estan de acuerdo con el trabajo no la instaleis. os han cobrado algo por la rom? pues entonces,
mejor valoramos el trabajo e intentamos ayudar, que no poner pegas y criticar.
saludos
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 16/08/08, 05:28:45
Array

[xs_avatar]
Xkhany Xkhany no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Me uno a los comentarios de Juanpecas y Amediometro. Gracias por tan estupendo trabajo, NiAx Team.

Es curioso que siempre nos preocupe qué es lo mejor. El mejor programa de alarmas, de copias de seguridad, navegador, antivirus, etc. Todos queremos tener lo mejor, pero hay una pregunta más acertada: ¿Qué me resultará a mí más indicado?

Llevaré con la Diamond un mes y jamás disfruté de una Pda, es más, no tenía ni idea de nada. Y leyendo y leyendo, echándole horas, mirando aquí y allá, poco a poco, he encontrado respuesta a todas mis dudas sin tener que hacer una mísera pregunta. Gracias a todos vosotros, sin más. Siempre alguien lo había preguntado ya. Siempre. Y a mí me acabó funcionando también.

Tras tantas horas leyendo vuestros comentarios tengo una certeza absoluta: Sólo cada uno sabe qué prefiere o verdaderamente necesita. Y os aseguro que las explicaciones sobre cada aplicación, Rom, etc, son tan detalladas como prolíficas. ¿Qué más queréis? Me quedaría con una frase memorable que leí una madrugada tras horas de exhaustiva lectura a axl79: "Teta y sopa no caben en la boca"

Por otro lado, ni todos tenemos el mismo talento ni entendemos las cosas de igual manera, con lo que en infinitas ocasiones los errores se producen más por desconocimiento o despiste que por otra circunstancia. Los cocineros en Htcmania nos ponen los platos sobre la mesa, calentitos y variados. ¿Ni siquiera sabemos lo que nos apetece comer? ¿Qué es mejor, el queso o el jamón? ¿A quién quieres más a tu madre o a tu padre? ... ¡por favor...!

Que cada uno, lea, lea detenidamente, piense en lo que prefiere y le cuadra mejor, sin exclusiones gratuitas y con una mínima consideración hacia los que se dejan su tiempo y dedicación en nuestro beneficio, a un click de ratón. Quizás sea ese el problema, que lo tenemos siempre todo con un simple click de ratón. ¿No es para estar agradecidos?

Y pensar que el bueno de Vauss se está conectando en el extranjero, en sus vacaciones, cuando a duras penas lo consigue, para intentar seguir resolviendo dudas. ¿Aún no sabes qué Rom es la mejor? Pues sólo por eso seguro que la suya.

En fin, a mi también me dura la bateria un suspiro y, en ocasiones, también veo muertos.

Lo dicho, GRACIAS.
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 16/08/08, 09:37:45
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
srs wow hd

Holas tengo puesta tu rom y quiero abrir el SRS WOW HD, y me pone que no hay driver WOW HD cargado.Ahora se cerrara el panel de control.

Alguna solucion?

Gracias y saludos
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 16/08/08, 18:32:56
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PMAURI Ver Mensaje
Holas tengo puesta tu rom y quiero abrir el SRS WOW HD, y me pone que no hay driver WOW HD cargado.Ahora se cerrara el panel de control.

Alguna solucion?

Gracias y saludos
Desinstala el parche nº2. Ese parche instala el AudioBooster y desactiva el WOW, no puede haber en la maquina dos drivers de sonido a la vez... elije el que mas te guste....
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 16/08/08, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
pe280364 pe280364 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: En mi casa (Bueno la de la mi mujer...)
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: One Plus+8Pro-Con camara RX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Xkhany Ver Mensaje
Me uno a los comentarios de Juanpecas y Amediometro. Gracias por tan estupendo trabajo, NiAx Team.

Es curioso que siempre nos preocupe qué es lo mejor. El mejor programa de alarmas, de copias de seguridad, navegador, antivirus, etc. Todos queremos tener lo mejor, pero hay una pregunta más acertada: ¿Qué me resultará a mí más indicado?

Llevaré con la Diamond un mes y jamás disfruté de una Pda, es más, no tenía ni idea de nada. Y leyendo y leyendo, echándole horas, mirando aquí y allá, poco a poco, he encontrado respuesta a todas mis dudas sin tener que hacer una mísera pregunta. Gracias a todos vosotros, sin más. Siempre alguien lo había preguntado ya. Siempre. Y a mí me acabó funcionando también.

Tras tantas horas leyendo vuestros comentarios tengo una certeza absoluta: Sólo cada uno sabe qué prefiere o verdaderamente necesita. Y os aseguro que las explicaciones sobre cada aplicación, Rom, etc, son tan detalladas como prolíficas. ¿Qué más queréis? Me quedaría con una frase memorable que leí una madrugada tras horas de exhaustiva lectura a axl79: "Teta y sopa no caben en la boca"

Por otro lado, ni todos tenemos el mismo talento ni entendemos las cosas de igual manera, con lo que en infinitas ocasiones los errores se producen más por desconocimiento o despiste que por otra circunstancia. Los cocineros en Htcmania nos ponen los platos sobre la mesa, calentitos y variados. ¿Ni siquiera sabemos lo que nos apetece comer? ¿Qué es mejor, el queso o el jamón? ¿A quién quieres más a tu madre o a tu padre? ... ¡por favor...!

Que cada uno, lea, lea detenidamente, piense en lo que prefiere y le cuadra mejor, sin exclusiones gratuitas y con una mínima consideración hacia los que se dejan su tiempo y dedicación en nuestro beneficio, a un click de ratón. Quizás sea ese el problema, que lo tenemos siempre todo con un simple click de ratón. ¿No es para estar agradecidos?

Y pensar que el bueno de Vauss se está conectando en el extranjero, en sus vacaciones, cuando a duras penas lo consigue, para intentar seguir resolviendo dudas. ¿Aún no sabes qué Rom es la mejor? Pues sólo por eso seguro que la suya.

En fin, a mi también me dura la bateria un suspiro y, en ocasiones, también veo muertos.

Lo dicho, GRACIAS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HAS DADO EN EL CLAVO: Me siento plenamente identificado con lo que dices !!!!!!

Una vez escuché un dicho que dice: Tenemos 2 orejas y una boca, lo que quiere decir que debemos escuchar el DOBLE de lo que HABLAMOS, y aquí se ve muy bien quién escucha (LEE) el doble de lo que habla (PREGUNTA SIN HABER LEIDO).

Saludos.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 16/08/08, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Ciudad del Betis
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por amediometro Ver Mensaje
ola. es una pena que por comentarios de gente que no lee decidais acabar tan grandioso trabajo.
el orgullo de uno es superarse a si mismo y no dejarse influir por nadie, solo es mi forma de pensar.
y a la gente que critica lo primero que debian de hacer es leer mas y si no estan de acuerdo con el trabajo no la instaleis. os han cobrado algo por la rom? pues entonces,
mejor valoramos el trabajo e intentamos ayudar, que no poner pegas y criticar.
saludos
Voy a aclarar un poco mas esto, no va ha haber de momento mas ROMs para Diamond, no por los comentarios, que en general son todos MUYYYY positivos, si hay dos o tres foreros a los que no les gusta la ROM, no es problema, no considero ofensivos ninguno de los comentarios que he leido, me parecen totalmente respetables.

Si no va a haber mas ROMs en un tiempo por mi parte al menos, es porque llevamos desde Enero echandole una cantidad de horas incontables a este hobby... y como es un hobby, es para pasarselo bien... desgraciadamente... he perdido un poco el interes en seguir haciendo ROMs, y creo que cuando las cosas no se hacen con pasión y con ganas es mejor no hacerlas... por eso me voy a tomar unas vacaciones hasta que me vuelva a picar el gusanillo... lo mismo es en un mes... que en un año... que nunca... no lo se... pero este el verdadero motivo.

Esta vez no tienen nada que ver con ningún comentario, así que no creemos polemica con este tema, ya se creo una polemica una vez con el Team NiAx muy a nuestro pesar y me alegra que al final se recondujera la situación muy positivamente, y no nos gustaría volvermos a ver enmedio de otra polemica ni parecida.

No tenia pensado anunciar esto todavía, ni en este hilo, pero antes de que los comentarios sigan produciendose, aclaro que es lo que pasa realmente.

Seguiremos dando todo el soporte que podamos durante un tiempo, y después de ese tiempo seguire ojeando regularmente el foro, pero necesito desconectar un poco de este hobby. Es hora de que otros tomen el relevo, y estoy seguro de que por ejemplo Vauss (que tiene ya una ROM Genial) o Lando (creo que también esta haciendo sus pinitos) podrán continuar con la cocina española y a todo trapo... nuestra intención siempre ha sido a parte de divertirnos, que otra gente se animara a crear sus propias ROMs y en ese sentido hemos enseñado todo lo que sabemos a todos los que habeis querido aprender.

Gracias a todos por apoyarnos siempre y darnos tanto animo para seguir al pié del cañon.

Última edición por axl79 Día 16/08/08 a las 18:47:35.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 16/08/08, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mgallego Ver Mensaje
Buenas, por qué será que teniendo un 80% de carga de la batería antes de acostarme (sin tener ningún programa activo ni nada de eso) cuando me levanto por la mañana tengo la batería seca (tan seca que se apaga la máquina y no reinicia hasta que la pongo en carga)

De por sí sé que dura poco la batería, pero... tan poco? entre otras cosas porque me ha pasado tres días seguidos y la alarma para ir al trabajo como que no sono (la gracia que me hizo fue descomunal)

Alguien sabe el por qué? Por si sirve de algo, tengo la Diamond sacada por Vodafone, con la batería original y la rom de niax.

Gracias por vuestra atención.
Pues no sé muy bien por qué será, pero normal ya te digo que no. Yo instalé hace unos días la ROM de NiAx (me alegro de haber llegado justo a tiempo para probar tan buen trabajo) y como mucho por la noche consume como un 10% de batería. Durante el día, como le doy mucho uso, la estoy cargando cada dos por tres (lo cual tampoco es problema cuando casi siempre estoy trabajando con el ordenador y se está cargando a la vez).
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 16/08/08, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
amediometro amediometro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: jaen
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: Huawei p20 lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Voy a aclarar un poco mas esto, no va ha haber de momento mas ROMs para Diamond, no por los comentarios, que en general son todos MUYYYY positivos, si hay dos o tres foreros a los que no les gusta la ROM, no es problema, no considero ofensivos ninguno de los comentarios que he leido, me parecen totalmente respetables.

Si no va a haber mas ROMs en un tiempo por mi parte al menos, es porque llevamos desde Enero echandole una cantidad de horas incontables a este hobby... y como es un hobby, es para pasarselo bien... desgraciadamente... he perdido un poco el interes en seguir haciendo ROMs, y creo que cuando las cosas no se hacen con pasión y con ganas es mejor no hacerlas... por eso me voy a tomar unas vacaciones hasta que me vuelva a picar el gusanillo... lo mismo es en un mes... que en un año... que nunca... no lo se... pero este el verdadero motivo.

Esta vez no tienen nada que ver con ningún comentario, así que no creemos polemica con este tema, ya se creo una polemica una vez con el Team NiAx muy a nuestro pesar y me alegra que al final se recondujera la situación muy positivamente, y no nos gustaría volvermos a ver enmedio de otra polemica ni parecida.

No tenia pensado anunciar esto todavía, ni en este hilo, pero antes de que los comentarios sigan produciendose, aclaro que es lo que pasa realmente.

Seguiremos dando todo el soporte que podamos durante un tiempo, y después de ese tiempo seguire ojeando regularmente el foro, pero necesito desconectar un poco de este hobby. Es hora de que otros tomen el relevo, y estoy seguro de que por ejemplo Vauss (que tiene ya una ROM Genial) o Lando (creo que también esta haciendo sus pinitos) podrán continuar con la cocina española y a todo trapo... nuestra intención siempre ha sido a parte de divertirnos, que otra gente se animara a crear sus propias ROMs y en ese sentido hemos enseñado todo lo que sabemos a todos los que habeis querido aprender.

Gracias a todos por apoyarnos siempre y darnos tanto animo para seguir al pié del cañon.
perdona si me e excedido, pero me toco la moral un poquito ver tantas pegas y demas , y al ver lo que dijo nikito supuse que habia ayudado las criticas.
mil perdones, si es esa vuestra decision la respeto.
espero que al menos sigais por aqui echandonos una mano y saludando de vez en cuando.habeis hecho unos trabajos dignos de admirar y muy buenos .
muchas gracias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 16/08/08, 21:04:36
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
gracias a ustedes tengo la diamond que a mi me gusta, rapida, con poder para configurarla, se oye mejor, etc... estoy de acuerdo en que hay que desconectar en vez en cuando esto requiere tiempo, y mucho, te merezce una buena vacaciones, y si hay otra rom vuestra por fenomenal y si no hay mas rom pues tambien fenomenal, un saludo y muchisimas gracias.
__________________
saludos.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 18/08/08, 00:08:42
Array

[xs_avatar]
martinote martinote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Magic

 Cita: Originalmente Escrito por nikitto Ver Mensaje
Estas cosas nos tienen un poco cansados, la verdad. Personalmente antes de instalar alguna ROM, me leo el hilo. Para ir descubriendo de que peca la ROM y si vale o no la pena instalarla. Ya lo dije aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=135 y el mismo forero contesto (pocos posts más adelante) que todo funcionaba después de una reinstalación. ¿Porque pasan estas cosas? jajaja..lo he contestado muchas veces. La respuesta es lógica ¿habeis formateado un discor duro para instalar la ROM? a que NO !
Lo habeis hecho sobre una memoria. A la que, por lo general, no se le borran los datos durante la instalación de una nueva ROM. Como resultado, errores de ejecución en la nueva ROM producidos por el contenido anterior.

Salu2 y suerte
buenas nikitto, te hago una pregunta concreta:

quiero instalarle esta rom, y dejarla como definitiva, por ello, lo quiero hacer bien.
tengo que formatear el disco duro de 4gb? o ir al menu sistema y formatear la memoria??
si me lo puede responder alguien cuanto antes asi me pongo manos a la obra
un saludo
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 18/08/08, 00:16:10
Array

[xs_avatar]
txema_py txema_py no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,572
Modelo de smartphone: PDA?.... LLAMEMOSLE TAB, GALAXY TAB
Tu operador: Vodafone
Con un Hard Reset antes de meterle la rom es mas que suficiente. Un saludo amigo!!!!
__________________


LO DIFICIL LO HACEMOS AL INSTANTE. LO IMPOSIBLE LO HACEMOS 10 MINUTOS DESPUES!!!
Orgulloso de ser parte de esta casa....

CON CARIÑO PARA VOSOTROS.... GolfTxem Touch PROject

Responder Con Cita
  #214  
Viejo 18/08/08, 00:22:42
Array

[xs_avatar]
martinote martinote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: HTC Magic

gracias!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 18/08/08, 08:13:20
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por el Levante..
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
a mi me ocurre de vez en cuando que el sonido se va y solo vibra y se queda como pillada en la vibración (cuando me llaman o me llega un sms) porque puede psarme eso? solo si hago un softreset se soluciona!
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 18/08/08, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
abdora20 abdora20 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

garantia

Hola, tengo una pregunta acerca de la garantía, yo todavía no he flasheado mi diamante pero estoy a punto de hacerlo, he leido por ahí que flasheando se pierde la garantía.

Pero si por ejemplo tienes algún problema con la máquina y la quieres llevar al servicio técnico, si antes le pones el HARD-SPL SIGNED OFICIAL y la ROM OFICIAL tendría otra vez su garantía????

Y si no habría algún otro método para no perder la garantía??
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 18/08/08, 10:41:20
Array

[xs_avatar]
rubenlbe rubenlbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Norte
Mensajes: 932
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s
Tu operador: Pepephone
En teoria no puedes volver a ponerle el signed una vez que metes el unsigned, porque éste se protege contra escritura y luego no se "marcha"
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 18/08/08, 11:14:40
Array

[xs_avatar]
abdora20 abdora20 no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

En el foro he leido que puedes pasar de unsigned a signed siempre que quieras
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/08/08, 11:42:02
Array

[xs_avatar]
aquaryorp aquaryorp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Sí, puedes pasar del uno al otro cada vez que quieras. Otra cosa es que tengas el SPL que traía tu diamond original. Antes de flashear nada, quédate con las versiones de SPL y de ROM que tienes, y si encuentras los instaladores para volver al mismo estado, nadie tiene por qué enterarse de que la has estado trasteando, y no pueden quitarte la garantía.
__________________
Nacimos para la gloria, para dejarnos la piel por escribir nuestra historia...
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 18/08/08, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
mnolo681 mnolo681 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: valencia
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: trinity , diamond , diamond 2 y hd2,ahora samsung galaxy s2 y galaxy note.ahora galaxy note 2
Tu operador: Vodafone
hola cuando pongo el teclado para hacer una llamada marco el numero de telefono y bajo a la izquierda me aparece videollamada y a la derecha opciones ,

no se puede hacer para que a la izquierda aparezca llamar


gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond



Hora actual: 02:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /