HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/09, 10:27:20
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
no sé hacer un backup...

Pues eso. Que quiero actualizarme a WM6.5 y no perder los muchos datos que ya tengo en la TP2, y no sé hacer un backup.

Leo en la página oficial de htc (en inglés) que se puede hacer mediante un programa llamado "Sprite", que hay que descargarse, pero es que por problemas técnicos, ni puedo ni podré descargar hasta dentro de unos días. Y leo en otros foros que para la Diamond 2 esa aplicación viene en alguno de los CDs que acompañan al teléfono. Pero me parece que en los que acompañan a la TP2, nasty de plasty. Los he examinado y uno trae el Active Sync y un Outlook de prueba, y el otro el manual del dispositivo. Nada más.

¿Alguna ayudita para un novato...?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/09, 12:30:56
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
Hola,
estemmm... no sé cómo preguntar sin que suene extraño, pero por qué no puedes descargar cosas y navegar a la vez.... ni modo, en la sección de descargas del foro lo encuentras, sino, en los cds de la Diamond lo encuentras. Sino te recomiendo el pim backup, muy ligero, lo utilizo para guardar contactos y mensajes guardándolos en la SD, cosa que me sirve mucho si hago un hard reset en el tren (NO SE RIAN, ya lo he hecho con buenos resultados además!)
Especifícanos qué es lo que quieres guardar en concreto, talvez te podamos nombrar otro programa.
Salu2

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/09, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 4,152
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Con el PIMBACKUP como bien te dice el_marto puedes hacer un backup de toda la pda, sms, contactos, agenda,carpetas de instalacion de windows, fotos, videos...etc...etc y no da problemas de compatibilidad en WM6.5
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/09, 18:15:58
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Con el PIMBACKUP como bien te dice el_marto puedes hacer un backup de toda la pda, sms, contactos, agenda,carpetas de instalacion de windows, fotos, videos...etc...etc y no da problemas de compatibilidad en WM6.5
El PIM Backup es un buen programa pero solo respalda la información de los SMS, Emails, historial de llamadas, contactos, speed dial, notas y tareas. Para respaldar documentos, fotos, videos, etc, está el SPB Backup que es más completo en ese sentido.

Saludos

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/10/09, 21:39:36
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
[quote=el_marto;612511]Hola,
estemmm... no sé cómo preguntar sin que suene extraño, pero por qué no puedes descargar cosas y navegar a la vez.... ni modo, en la sección de descargas del foro lo encuentras, sino, en los cds de la Diamond lo encuentras. Sino te recomiendo el pim backup, muy ligero, lo utilizo para guardar contactos y mensajes guardándolos en la SD, cosa que me sirve mucho si hago un hard reset en el tren (NO SE RIAN, ya lo he hecho con buenos resultados además!)
Especifícanos qué es lo que quieres guardar en concreto, talvez te podamos nombrar otro programa.
Salu2

Yo[
Pues porque esta mañana escribí desde el trabajo, donde sólo los administradores pueden hacer descargas -y yo no lo soy, evidentemente-, y el ordenador de casa lo tengo en proceso de recuperación por no ser aplicado con el antivirus... En cuanto a lo de los Cds, he leído que en los de la Diamond viene, pero es que yo no tengo la Diamond!

El caso es que yo pensaba que había una aplicación específica de htc para hacer backups del TP2, y que tal aplicación salvaba todo lo que se le hubiera metido al dispositivo, incluso nuevos programas, como un navegador. Pero entiendo por vuestros aportes que estas aplicaciones salvan más bien la información de correos, contactos, sms, registro de llamadas, o documentos, que no me preocupan porque yo sincronizo con un servidor del Ms Exchange -del trabajo, claro-, con lo que tengo resuelto correos y contactos, los documentos los tengo todos en la sd, y lo demás me da igual perderlo.

En todo caso: muchas gracias Marto, Crazy CBR y Superjuani (qué ha pasado con la foto de house?)

PD: perdonadme porque creo que no sé usar correctamente lo del "quote"...]

Última edición por quetzalcoatl Día 19/10/09 a las 21:42:43.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/10/09, 22:23:19
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
Por cierto: me acabo de meter en la página de htc para descargarme el "sprint" éste, he metido el número de serie de mi dispositivo y... "sorry, this software is not suitable for your device". Tócate los pies María Manolita. Viene en la página de software para el tp2 y no es válido para un tp2? Imagino que es porque lo he encontrado en la versión "South East Asia" de la página de htc (www.htc.com/sea), y no en la española.

El_Marto, como veo que eres curioso, te diré que ahora estoy trasteando desde el ordenador de un amiguete...

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/09, 00:49:58
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Por cierto: me acabo de meter en la página de htc para descargarme el "sprint" éste, he metido el número de serie de mi dispositivo y... "sorry, this software is not suitable for your device". Tócate los pies María Manolita. Viene en la página de software para el tp2 y no es válido para un tp2? Imagino que es porque lo he encontrado en la versión "South East Asia" de la página de htc (www.htc.com/sea), y no en la española.

El_Marto, como veo que eres curioso, te diré que ahora estoy trasteando desde el ordenador de un amiguete...

Saludos.
Bueno, si conviertes tu equipo en HardSPL podrás instalarle cualquier ROM GSM compatible, de cualquier idioma. Saludos.



P.D: House esta descanzando de momento...
__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/09, 08:03:30
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
... -y yo no lo soy, evidentemente-...
Por qué evidentemente? Yo si lo soy

En serio, sin brom a ahora, el que busca encuentra

http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=40&page=2

La página 2 del subtema Productividad y Seguridad, en la página 1 tienes un par de programas más. Coméntanos tu experiencia, si hay preguntas, avisanos.
Salu2

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/09, 12:39:04
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Bueno, si conviertes tu equipo en HardSPL podrás instalarle cualquier ROM GSM compatible, de cualquier idioma. Saludos.



P.D: House esta descanzando de momento...
Na, me quedo con la de serie de momento, que yo no sé de esto, y como me enrede sin saber, seguro que estropeo algo. Gracias de todas formas, hay que ver qué rápido se reciben respuestas en este foro. Saludos.

PD: vale, por fin entendí como usar el "quote" dichoso...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/09, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por el_marto Ver Mensaje
Por qué evidentemente? Yo si lo soy

En serio, sin brom a ahora, el que busca encuentra

http://www.htcmania.com/local_links....N&pp=40&page=2

La página 2 del subtema Productividad y Seguridad, en la página 1 tienes un par de programas más. Coméntanos tu experiencia, si hay preguntas, avisanos.
Salu2

Yo
Hombre, porque de lo contrario ya me habría descargado todo todo todo... Gracias por el enlace, aún no había visto la zona de descargas, siempre me meto directamente en el foro del tp2. Cuántas cosas para estudiar, bajar y probar, qué estrés!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/09, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
el_marto el_marto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Soy nómada...
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: P40 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Na, me quedo con la de serie de momento, que yo no sé de esto, y como me enrede sin saber, seguro que estropeo algo. Gracias de todas formas, hay que ver qué rápido se reciben respuestas en este foro. Saludos.

PD: vale, por fin entendí como usar el "quote" dichoso...
Ah, no te preocupes! Si no molesta perder la garantía oficial (honestamente contandole al distribuidor que has hecho algo así), siguiendo los tutoriales (o no) tienes que tener MUY mala suerte para trastear el cacharro!

 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Hombre, porque de lo contrario ya me habría descargado todo todo todo... Gracias por el enlace, aún no había visto la zona de descargas, siempre me meto directamente en el foro del tp2. Cuántas cosas para estudiar, bajar y probar, qué estrés!
Sisisi, tanta app y tan poca memoria...

Salu2

Yo
__________________
"Un buen post ahorra muchas preguntas"
------------------
"Una pregunta tonta vale más que mil respuestas estúpidas"
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/09, 20:16:33
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lima, Perú.
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por quetzalcoatl Ver Mensaje
Na, me quedo con la de serie de momento, que yo no sé de esto, y como me enrede sin saber, seguro que estropeo algo. Gracias de todas formas, hay que ver qué rápido se reciben respuestas en este foro. Saludos.

PD: vale, por fin entendí como usar el "quote" dichoso...
La ROM oficial pasada, como ya se comentó anteriormente, no deja de ser muy buena la verdad.

Saludos.

__________________
Evolución: HTC Hermes -- HTC Kaiser -- HTC Raphael -- HTC Rhodium -- HTC HD2 -- HTC Sensation -- HTC One X -- HTC One -- Xperia Z3
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/10/09, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
quetzalcoatl quetzalcoatl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,592
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
La ROM oficial pasada, como ya se comentó anteriormente, no deja de ser muy buena la verdad.

Saludos.

Perdón Superjuani, pero la doble negación de tu frase me despista. ¿Quieres decir que la ROM antigua (la original de fábrica con WM6.1) es razonablemente buena, o lo contrario?

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 06:11:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /