ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/17, 19:13:34
Array

[xs_avatar]
KazuHT KazuHT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Tenerife/La Gomera
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: O2
Post Cual es la mejor custom rom??

Hola, queria saber por experiencia cual es la mejor custom rom para este terminal, concretamente tengo el Aquaris E5 de 1gb/16gb.
He probado con cyanogen 14.1 pero me daba fallos en la red movil, pidiendome el pin cada 2 por 3 y provocando que no tenga red movil hasta reiniciar el movil.
Tambien he probado lineage OS, con el resultado de un rendimiento peor que con la rom stock de BQ.
Actualmente uso cyanogen mod 13 y queria volver a probar otra vez lineage OS, porque lleva android N. Quisiera saber vuestras recomendaciones sobre que hacer!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/17, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
Ghustly Ghustly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G (1-16)

 Cita: Originalmente Escrito por KazuHT Ver Mensaje
Hola, queria saber por experiencia cual es la mejor custom rom para este terminal, concretamente tengo el Aquaris E5 de 1gb/16gb.
He probado con cyanogen 14.1 pero me daba fallos en la red movil, pidiendome el pin cada 2 por 3 y provocando que no tenga red movil hasta reiniciar el movil.
Tambien he probado lineage OS, con el resultado de un rendimiento peor que con la rom stock de BQ.
Actualmente uso cyanogen mod 13 y queria volver a probar otra vez lineage OS, porque lleva android N. Quisiera saber vuestras recomendaciones sobre que hacer!
Nada va mejor que CM 13 con el kernel Paloda, pero LOS 14.1 poco a poco va corrigiendo errores y, aunque no se puede subir de frecuencia el procesador por el momento, tocando los ajustes del kernel la multitarea mejora bastante. Eso sí, no llega al nivel de la ROM stock, desgraciadamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G



Hora actual: 02:45:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /