ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 15/03/19, 09:23:59
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Espero los administradores tomen nota y borren este post de esta ROM falsa...
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 15/03/19, 09:27:36
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Yo no sé hacer ROMs, pero tampoco engaño a la gente ni me intento lucrar de ello con lamentos.....ni pidiendo limosnas como intentas hacer tú, pq como eres un gran programador...estás sin pc ni trabajo...que cosas tienes esta vida, como un albañil sin paleta pues tira barro a cañonazos, que es básicamente lo que haces tú con "tú ROM" , y luego con tienes que hacer un Format data se da por solucionado tus fallos por sacar una ROM a pública sin pulir, toquetear mucho sin saber dónde ni como. Venga Programador, sigue mintiendo y engañando al personal, pero cada vez te queda menos gente porque te van conociendo y los cocineros de verdad te conocen muy pero que muy bien y lo sé de buena tinta.

Chao Lobito

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 15/03/19, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Yo no sé hacer ROMs, pero tampoco engaño a la gente ni me intento lucrar de ello con lamentos.....ni pidiendo limosnas como intentas hacer tú, pq como eres un gran programador...estás sin pc ni trabajo...que cosas tienes esta vida, como un albañil sin paleta pues tira barro a cañonazos, que es básicamente lo que haces tú con "tú ROM" , y luego con tienes que hacer un Format data se da por solucionado tus fallos por sacar una ROM a pública sin pulir, toquetear mucho sin saber dónde ni como. Venga Programador, sigue mintiendo y engañando al personal, pero cada vez te queda menos gente porque te van conociendo y los cocineros de verdad te conocen muy pero que muy bien y lo sé de buena tinta.

Chao Lobito

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Mi respuesta sería está:

He de admitir que lo de tira barro a cañonazos me ha gustado.
Cómo has dicho, no sabes hacer ROMs , si se da esa solución es por que es así, en muchos casos, y tú qué flasheas rom's deberías saberlo, hay otros fallos que se arreglan solo borrando datos de x e y app, y se dice.

A lo demás que dices, directamente no merece la pena responder por no manchar más el hilo

PD; Si mi ROM fuera mal, no seguiría subiendo el número de usuarios ;), tú se ve qué tienes mucho dinero y estudios, deberías aplicarlo en algo productivo en vez de intentar fastidiar a los demás, cada uno se gana el pan cómo puede, deberías hacer lo mismo en vez de estar en un foro de una ROM la cuál no es ni de tú móvil 😘
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 15/03/19, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Mi respuesta sería está:



He de admitir que lo de tira barro a cañonazos me ha gustado.

Cómo has dicho, no sabes hacer ROMs , si se da esa solución es por que es así, en muchos casos, y tú qué flasheas rom's deberías saberlo, hay otros fallos que se arreglan solo borrando datos de x e y app, y se dice.



A lo demás que dices, directamente no merece la pena responder por no manchar más el hilo



PD; Si mi ROM fuera mal, no seguiría subiendo el número de usuarios ;), tú se ve qué tienes mucho dinero y estudios, deberías aplicarlo en algo productivo en vez de intentar fastidiar a los demás, cada uno se gana el pan cómo puede, deberías hacer lo mismo en vez de estar en un foro de una ROM la cuál no es ni de tú móvil
Porque tú eres tan listo que sabes cuántos móviles tengo, verdad? O es porque ves que posteo desde un OnePlus?
Te recuerdo que fui betatester de tu gran ROM, y de de sobra que maneras tienes de trabajar, de ni ser así no hablaría por hablar. Y no tengo dinero pero no me gano el dinero tampoco engañando a la gente con un trabajo hecho por otros y diciendo que es mío. Hazlo público, no te escondas por ganar un puñado de € de gente bondadosa y con pocos conocimientos de lo que estás haciendo. Por eso hablo aquí que nadie me tapa la boca, porque no falto el respeto como si lo haces y lo hiciste tú conmigo, pero como aquí no puedes hacerlo estarás reventando por dentro de rabia por no poder soltar esas cositas que dices detrás de un teclado y que tengo guardadas, por si algún moderador quiere se las aporto de pruebas.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/03/19, 09:43:39
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

En tapatalk puedes poner saludos de la reina de Alemania...En las ROMs no.
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 15/03/19, 09:43:54
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Otra cosa, me veis a mi manchando hilos vuestros?
Vale que este no sea mío, pero no sé , esto ya es buscar cosquillas

Mis respuestas antes abrían sido otras y lo sabéis bien, pero desde que pasó lo vuestro en ese aspecto cambió la cosa.
Y para ser sinceros ambas partes hicimos mal, yo con Salva y contigo, y vosotros con nosotros..... Pero bueno, dudo que vosotros vayáis a admitir vuestra culpabilidad jamás. De todos modos como se dice "rectificar es de sabios" y creo que por mi parte soy más "diplomático y tranquilo"
Salva me abrió, privado en TG bien sabéis que me amenazó por lo de "sus muertos" y sin embargo le respondí bien, no le insulte (salvo que cani y niñato lo sea)
Esto no tiene nada que ver ahora con el hilo, pero es para dejarlo claro a vosotros.

En fin, que si queréis seguir con esta guerra vosotros sabréis, pero es absurdo malgastar tiempo por ambos lados y poco productivo para ambas partes cuando yo ya no volví jamás a decir nada
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 15/03/19, 09:51:23
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Esto no es de fuera...Es de que copias una ROM y eso no se puede hacer...Deja lo de fuera que bastante tienes y aquí no se puede hablar del tema.
La cuestión es que tomas la EU y la haces tuya...Pidieron pruebas y hay están
Espero la gente sea inteligente y no ponga esta ROM y no done dinero.
Sobre lo que dices de Salva...Cuando faltaste el respeto a los muertos y familia...Abriste la caja de truenos.
Sin más espero en tu vida seas más honrado...En tu vida "virtual" te ha ido mal y te irá peor haciendo estás cosas.
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/03/19, 09:54:25
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje
Esto no es de fuera...Es de que copias una ROM y eso no se puede hacer...Deja lo de fuera que bastante tienes y aquí no se puede hablar del tema.
La cuestión es que tomas la EU y la haces tuya...Pidieron pruebas y hay están
Espero la gente sea inteligente y no ponga esta ROM y no done dinero.
Sobre lo que dices de Salva...Cuando faltaste el respeto a los muertos y familia...Abriste la caja de truenos.
Sin más espero en tu vida seas más honrado...En tu vida "virtual" te ha ido mal y te irá peor haciendo estás cosas.
Busca más referencias y pásalas.

PD: Mi-Globe y Mi-Room dónde quedan?
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 15/03/19, 09:56:44
Array

[xs_avatar]
mendy14 mendy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 334
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kornkanio Ver Mensaje


Pedías pruebas...Aquí tienes una.
Con esta prueba espero...Que la gente sea sensata y no done dinero por este "plagio" y la gente en sus móviles metan ROMs serías.
Buenos días.
Eso ya se sabía. Copian a la rom de xiaomi.eu y ponen su nombre. Y a pedir dinero por ello...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 15/03/19, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
Otra prueba más: El mod de Mi-Globe para las notificaciones en una ROM global no funciona, sin embargo la gente lo está aplicando a "su ROM" y vaya!!! Funciona, igual que en la EU, que cosas más raritas....se te ve el plumero....estáis basados en EU, bueno tomado como base NO, misma ROM con nombre modificado y un par de retoques.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/03/19, 10:01:19
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Otra prueba más: El mod de Mi-Globe para las notificaciones en una ROM global no funciona, sin embargo la gente lo está aplicando a "su ROM" y vaya!!! Funciona, igual que en la EU, que cosas más raritas....se te ve el plumero....estáis basados en EU, bueno tomado como base NO, misma ROM con nombre modificado y un par de retoques.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Deodexa la ROM Global, flasheala y prueba, y verás que sí va Showa. (Hablamos de la beta en todo momento, supongo que por tu parte también)
La global tal cual es ODEXED, nosotros no trabajamos con ODEX.
Te invito a que hagas la prueba.
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/03/19, 10:22:59
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

Que más da los Deodex o lo que sea.. La Cuestión es que pilladas la MIUIPRO y hacías lo mismo que ahora.
Y lo peor de todo que pides pasta,para seguir copiando ROMs...Me conformo con que la gente se de cuenta.
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 15/03/19, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
@kornkanio a mi me está haciendo 6.30h de pantalla dandole muchisima caña al telefono, jugando al pubg mobile, brawl stars, escuchando spotify, con el bluetooth en el coche.. y si no juego, el otro día me hizo 8.45h de pantalla una putisima barbaridad.

Respecto a la imagen que has pasado, eso es del archivo build.prop

Y es totalmente normal que si van a meter algo que está ya en la eu ¿Para qué lo van a hacer desde 0? pues cogen lineas de código, lo implementan y listo, y olé por @BadWolf no borra los créditos y los deja ahí.

los de .eu también copian mods y cosillas que implementan en sus roms, y que pasa? ya por eso la eu no vale? venga ya..

Total es una ROM más, deberíamos agradecer el trabajo de esta gente en vez de poner pegas, si a ti no te gusta la ROM no la instales y punto nadie te está obligando, desde el minuto 1 que publiqué el post que me ha costado trabajo hacerlo con todo el tutorial solo has venido para mancharlo.

Vive y deja vivir compañero, te irá mejor la vida así.

Saludos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 15/03/19, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
@kornkanio a mi me está haciendo 6.30h de pantalla dandole muchisima caña al telefono, jugando al pubg mobile, brawl stars, escuchando spotify, con el bluetooth en el coche.. y si no juego, el otro día me hizo 8.45h de pantalla una putisima barbaridad.



Respecto a la imagen que has pasado, eso es del archivo build.prop



Y es totalmente normal que si van a meter algo que está ya en la eu ¿Para qué lo van a hacer desde 0? pues cogen lineas de código, lo implementan y listo, y olé por @BadWolf no borra los créditos y los deja ahí.



los de .eu también copian mods y cosillas que implementan en sus roms, y que pasa? ya por eso la eu no vale? venga ya..



Total es una ROM más, deberíamos agradecer el trabajo de esta gente en vez de poner pegas, si a ti no te gusta la ROM no la instales y punto nadie te está obligando, desde el minuto 1 que publiqué el post que me ha costado trabajo hacerlo con todo el tutorial solo has venido para mancharlo.



Vive y deja vivir compañero, te irá mejor la vida así.



Saludos.
Un saludo Nulled.

Explícame porque si de verdad cogeis la global, como es que las notificaciones de clientes de Telegram no suenen las notificaciones, cuando en la global suenan y en la EU no!! Otra más....venga, seguir vendiendo humo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 15/03/19, 11:15:19
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Un saludo Nulled.

Explícame porque si de verdad cogeis la global, como es que las notificaciones de clientes de Telegram no suenen las notificaciones, cuando en la global suenan y en la EU no!! Otra más....venga, seguir vendiendo humo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Reitero, GLOBAL BETA
Deja de hablar de la estable.
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/03/19, 11:17:17
Array

[xs_avatar]
OnlyI96 OnlyI96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 1,000
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Un saludo Nulled.

Explícame porque si de verdad cogeis la global, como es que las notificaciones de clientes de Telegram no suenen las notificaciones, cuando en la global suenan y en la EU no!! Otra más....venga, seguir vendiendo humo.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No soy Nulled, pero igualmente vengo de la beta global y tampoco suenan.

PD: vender humo? no soy ninguno de los desarrolladores y tampoco están vendiendo nada, la rom está 100% gratuita para que todo el que quiera la pruebe.

Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/03/19, 11:23:44
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Reitero, GLOBAL BETA
Deja de hablar de la estable.
Las cosas por su nombre XIAOMI.EU
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 15/03/19, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por SHoWa Ver Mensaje
Ya estamos llorando? No te gusta que se destapen las verdades no? Eso espero que los moderadores tomen cartas en el asunto y no permitan este tipo de "Roms" engañando al personal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No tienes más que lo de la línea del build.prop, que he dicho bien claro. Y tú supuesta prueba del mod de Mi-Globe que no va en global cuando es mentira y te he dicho COMO , más luego lo del sonido, tu en todo momento hablas de la estable, no de la beta.
Haz las pruebas que te he dicho reiteradas veces en la BETA y después Atrévete a hablar.
__________________
Web Personal: badwolf.one
Huawei P10+: Pasar a DualSIM | Root +DMVerity OFF
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/03/19, 11:33:54
Array

[xs_avatar]
kornkanio kornkanio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OnlyI96 Ver Mensaje
Perdona que te diga, pero el ridículo lo estás haciendo tu viniendo a manchar y con la firma que tienes ya deja claro tu actitud de crío de 10 años, que quieres que te diga.

Te lo vuelvo a decir: vive y deja vivir.
La firma no es mía...Si acaso esa edad es del Dev.
__________________
“Sólo el necio confunde valor y precio”.
Ni olvidó ni perdono quien falta a los valores...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 15/03/19, 11:40:01
Array

[xs_avatar]
SHoWa SHoWa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,260
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
No tienes más que lo de la línea del build.prop, que he dicho bien claro. Y tú supuesta prueba del mod de Mi-Globe que no va en global cuando es mentira y te he dicho COMO , más luego lo del sonido, tu en todo momento hablas de la estable, no de la beta.

Haz las pruebas que te he dicho reiteradas veces en la BETA y después Atrévete a hablar.
Pero vamos a ver qué es lógico, aunque me intentes vender Deodex, pq EU tb es DEODEX con lo cual por eso funcionan los mods de Mi-Globe.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 06:49:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /