LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/12/18, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
No estarán optimizadas para el móvil. Es que LG está bastante ninguneado, no veo ni movimiento de roms, los foros están bastante vacíos...el móvil me gusta, pero....a ver si con Android 9 dan un salto de calidad, porque si es cierto que lo he comparado con Huawei, Xiaomi...haciendo zoom y tienen más detalle.


Gracias.
Esperaremos al Android 9 porque el port de la camara google promete pero esta muy verde, por la baja velocidad obstrucción, porque no incluye fash en modo cámara nocturna ni en la panorámica y porque no incluye modo manual.
¿Has echado un vistazo a las reviews del LG V40?.

Aumentaron el sensor principal y hace mejores fotos que un Samsung S9 sobre todo las nocturnas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/12/18, 19:34:44
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Sensor por sofware o fisico?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 29/12/18, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
Pelinkhz Pelinkhz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 315
Modelo de smartphone: Zte axón 7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Sensor por sofware o fisico?
El de LG V40 la mejora es física porque aumenta el tamaño de sensor de 1um a 1'33 um.

En la camara pixel la mejora es por software.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 29/12/18, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Pienso que lo compraré, es cierto que la cámara sin ser mala, ummmmmm, LG debería de meter sensores acordes con la gama que es, ALTA, porque aunque ahora se encuentre incluso por debajo de los 400€, no olvidemos que salió al mercado por unos 800€, el doble, teniendo esos sensores...


Lo que yo he probado me ha gustado, LA PANTALLA ME ENCANTA, se que mola mucho decir que "Es mejor OLED", en parte es cierto, esas pantallas nada más verlas, impactan, porque tienen un colorido más intenso y es lo que hace que se vean mejor, pero yo prefiero unos colores más naturales, me ha sorprendido el blanco, se podría decir que en OLED el potencial está en el negro y que en la LG su opuesto, también pienso que va muy suave, aunque me ha dado un "tirón", pero son más cosas de Android, que del Hardware.


El sonido he probado con las canciones que vienen incluidas (supongo que no será lo mejor y eran solo 2) y con el parche de Mayo, es decir, con el ecualizador sin poderlo personalizar, doy por hecho de que tocando éste y con un truco que he leído, se podrá potenciar, supongo que eliminando la absurda imposición de limitar el volumen en Europa, yo quiero la máxima potencia y decidir el máximo, no que se quede a mitad camino y escuche más el sonido de la calle...


Me preocupa un poco que no haya movimiento en cuanto a root, kernel, roms, vamos...lo habitual en el grupo, no sé si hay previsto que se vaya trabajando en ese sentido y así poder elegir si tener la stock o de la comunidad, que como sabemos, suelen mejorar mucho la experiencia.


Si todo va bien, la semana que viene lo tendré y en vez de "dar el coñazo" con preguntas, podré hacer mis propias pruebas y compartirlas, tratando de optimizar al máximo el tema de la cámara, que MALA NO ES y en general, serán para instagram, no me veo a la gente ampliando para "buscar acuarelas" .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 29/12/18, 21:08:56
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Pelinkhz Ver Mensaje
El de LG V40 la mejora es física porque aumenta el tamaño de sensor de 1um a 1'33 um.

En la camara pixel la mejora es por software.

El "problema" del V40 ahora mismo es EL PRECIO, en torno a los 750€, pero como sabemos, en unos meses bajará y entonces tal vez merezca la pena...que por cierto, no sé porqué, me gusta más el diseño del G7.



Por cierto, lo que me llama la atención, es que en el G7 el "defecto" es al hacer zoom, en cambio en éste análisis de los usuarios "a ciegas" es EL SEGUNDO en el crop, precisamente, en lo que se supone que es su punto más débil y es que además, con un zoom digital, que ya sabemos, es peor que el óptico.


En general, el LG sale muy bien parado...a ver si con Android 9 mejora la cámara, según leo, serán muchas, importantes.


Parece que LG con el nuevo sistema de actualizaciones, se va poniendo las pilas y la ventaja de que haya sido de los últimos TOP en presentar, es que debería de tener unos meses de margen para tener más actualizaciones.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/12/18, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

El tamaño del v40 tampoco me convence, el del v30 me parecía cojonudo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/12/18, 22:38:48
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
El tamaño del v40 tampoco me convence, el del v30 me parecía cojonudo.
Para mí gusto muy ancho (como casi todos ahora) , por eso prefiero el G7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 29/12/18, 23:05:38
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Estoy con vosotros, ese formato más estrecho me parece fantástico, no he podido tenerlo en la mano porque en Fnac lo tienen "incrustado" y con alarma por si sales corriendo con el pero todos los que lo han analizado han coincidido, en mano, es de las mejores experiencias que han tenido con una pantalla grande...por ejemplo he visto el XIAOMI MAX 3, espectacular como se ve si, pero usarlo con 1 mano se me antoja muy complicado, aunque uses el truco de "reducir la pantalla" mediante software, es muy ancho...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 30/12/18, 14:27:07
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Mirar ésta fotografía


Es una panorámica, lo que no sé si con la app stock, pero me sorprende positivamente LAS ESQUINAS, donde se ve bastante nitidez, aunque se aprecie un poco de "efecto acuarela", pues bien, le he aplicado un poco de máscara de enfoque, hecho un crop al 100% en la esquina derecha y el resultado me ha sorprendido, insisto, en una esquina, donde ya sabemos que suele perder bastante nitidez.






Tamaño completo, activar la máxima calidad, unos 4Mb.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 30/12/18, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Si que sorprende,pero eso debería de ser sin tener que hacer retoques ni enmascarando,un disparo y crop decente bastaría,pero es todo lo contrario.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/12/18, 14:42:08
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Si que sorprende,pero eso debería de ser sin tener que hacer retoques ni enmascarando,un disparo y crop decente bastaría,pero es todo lo contrario.

Hombre, cuando se publica una foto, por lo general SE PROCESA, tan solo tiene un 10% de nitidez más o menos...imagina volcando el RAW y procesada con Photoshop o Capture One, el tema ya se pondría más serio y la inmensa mayoría no hace recortes para "Mirar detalles"...así que como dije al principio, pienso que aunque el sensor no sea el mejor, si está entre el TOP 5 y se le puede sacar muy buen partido.


A ver cuando lo tenga, voy a "putearlo" un poco para exprimirlo .
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/12/18, 14:47:27
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Es cierto que no es la mejor cámara pero no me parece mala ni por asomo, de hecho pude compararla con la del Oneplus 6t y está si está por debajo claramente y curiosamente lo ponen en muchos sitios como móvil 10 por calidad precio, pues señores, yo saqué el LG g7 por unos 350€ y no creo que haya nada mejor con diferencia a estos precios, compacto, carga inalámbrica, el mejor en sonido, gran angular, protección ip68 y lo que interesa en este hilo, con una buenísima cámara para su precio, solo por debajo de la gama alta de Huawei, Samsung y iPhone a mi modo de ver.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/12/18, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Vuelvo a repetir no he dicho que sea mala la cámara si no la definición con el crop que puede ser defecto de sofware también algo en el posprocesado el sensor es decente suficiente para sacar buenas fotos por eso digo que tiene que ser asunto del sofware
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/12/18, 16:10:16
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Vuelvo a repetir no he dicho que sea mala la cámara si no la definición con el crop que puede ser defecto de sofware también algo en el posprocesado el sensor es decente suficiente para sacar buenas fotos por eso digo que tiene que ser asunto del sofware



Pues como ves, recorte del 100%, ¿Ves mala definicióin? En móvil la veo perfecta, en PC (Monitor de 24%) la veo bastante bien, sin olvidar que es un móvil...


Por supuesto, si quiero más calidad, tengo una Fuji, con la que hago los trabajos profesionales, pero pienso que en éste foro se está machacando en exceso la cámara del G7, con etiquetas como "decente", incluso he leído "mediocre" (En el otro hilo) y yo la veo MUY BUENA, si deciden quitar ese "desenfoque gaussiano" o al menos la posibilidad de poderlo activar/desactivar y que las apps de cámaras empiecen a ser compatibles con todas o las mayorías de sus funciones, ya que no olvidemos, al mercado en general sale en Junio, lleva "cuatro días" como quien dice....


A ver la GRAN ACTUALIZACIÓN de 2019, promete ser muy jugosa, repleta de mejoras a todos los niveles, espero que no se olviden de la cámara, pero en principio debería de ser una nueva versión al tratarse de un sistema operativo distinto.


Lo que no me explico, es porqué no viene POR DEFECTO, GCAM, siendo la app de Google y son ellos los encargados a desarrollarla para todos los dispositivos y tiene que hacerlo la comunidad, más sabiendo que hoy en día el valor que tienen las cámaras, es muy alto, a veces, determinante para la elección de un Smartphone y sacar las mejores fotos posible, ayudará en las ventas.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/12/18, 16:35:51
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Te digo que viendo las fotos misma foto una puesta al lado de otra g7 y p20 la diferencias se notan y mucho
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/12/18, 16:58:29
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Te digo que viendo las fotos misma foto una puesta al lado de otra g7 y p20 la diferencias se notan y mucho




Es el MATE P20 PRO, mejor que el P20 PLUS.


Hoy en día, NO EXISTE UN GANADOR ABSOLUTO, porque en fotografía y ésto lo se muy bien, depende de muchos factores, como el sensor, calidad de las lentes (aunque que son varias), configuración de la cámara (automático, escenas, manual...), iluminación, tipo de enfoque, tiempo de exposición (menos crítico en un móvil al ser la mayoría grandes angulares, pero influye en situaciones muy complicadas de luz), pulso, aunque el tiempo sea elevado, hay quien podría ser probador de panderetas, una leve trepidación, supone que esa foto queda arruinada...incluso "una misma foto" con EL MISMO MÓVIL, se puede ver distinta por la unión de todos éstos factores. Sin olvidar la gran cantidad de apps que hay, cada una con su procesado particular, algunas te hacen una foto de poco más de 1Mb, otras con unos 8Mb porque obtienen más información.


Por supuesto, también la habilidad de quien hace la foto, porque amigo, no es todo "calidad", hay fotos de presunta mala calidad, con un fuerte impacto visual y otras con la mejor cámara Reflex del mercado, que te deja igual...


Mucha gente compra iPhone, el último modelo pensando que será "Lo mejor", te diré, LO MÁS SOBREVALORADO, el G7 no tiene mucho que envidiar, incluso le da un repaso en varios aspectos, como poder ampliarlo hasta 2Tb, la radio FM, el jack para no tener que decidir si entre el cable de datos o sonido, el sonido, en ésto LG está en la vanguardia...y cuesta unos 600€ menos, ¿Merece la pena por UN POCO más de calidad en las fotos? La respuesta es obvia, NO.


Sobre la importancia de quien hace las fotos, el crop 100% que he adjuntado, se ve mejor que muchas fotos que he visto con tamaño completo, dirás...¿COMO ES POSIBLE? Es simple, parece ser que quien ha hecho la foto tiene un buen conocimiento sobre fotografía, seguramente pones en el mismo lugar a un novato y te hace un churro, tanto en iluminación, como en nitidez (porque le da por tocar el MF y lo deja a medias, por ejemplo).


¡DISFRUTAR DEL SMARTPHONE, de su cámara, OLVIDAR LO DEL "Efecto acuarela", tengo una SONY A77 que incluso con un ISO bajo, lo provoca, porque Sony tiene la mala costumbre de meter un procesado muy agresivo, algo que no me sucede con la Fuji y los varios niveles para ir desativando ese filtro, aún así, la A77 es una GRAN CÁMARA, cuando salió, una de las mejor consideradas en el sector profesional/aficionado avanzado!.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/12/18, 19:31:34
Array

[xs_avatar]
minisaurio minisaurio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,798
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Te digo que viendo las fotos misma foto una puesta al lado de otra g7 y p20 la diferencias se notan y mucho
P20 o P20 pro?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/12/18, 19:46:41
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

P20 pro
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/12/18, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Los dos recortes de arriba, el F es del MATE 20 PRO, la A del G7, como se puede ver, ésta es superior en todo, balance de blancos (supongo que en ambos casos en automático) pero sobre todo en nitidez y eso que es un zoom digital, lo cual no sé hasta que punto justifica el cambio por el V40, ya que su tercera cámara es un zoom óptico, se supone que debería de ser mejor, pero hay que hacer pruebas, tendrá más calidad, pero por el doble de precio, ahora mismo no compensa.


Como dije, depende de la situación una es mejor que otra y el G7 compite muy bien con los 3 mejores del momento, a pesar de tener un sensor más pequeño, presuntamente de "gama media".
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/12/18, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
Hombre, cuando se publica una foto, por lo general SE PROCESA, tan solo tiene un 10% de nitidez más o menos...imagina volcando el RAW y procesada con Photoshop o Capture One, el tema ya se pondría más serio y la inmensa mayoría no hace recortes para "Mirar detalles"...así que como dije al principio, pienso que aunque el sensor no sea el mejor, si está entre el TOP 5 y se le puede sacar muy buen partido.


A ver cuando lo tenga, voy a "putearlo" un poco para exprimirlo .

ya verás como no te decepciona, es una de las mejores camaras en moviles como hace ya tiempo q viene haciendo LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 18:38:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /