Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/04/13, 06:21:38
Array

[xs_avatar]
ak47rgr ak47rgr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

triste galaxy young con pantalla en blanco

Que tal, la pregunta que tengo es: alguien sabe porque mi samsung galaxy young no se ve nada en la pantalla, al encenderlo aparece la pantalla en blanco, pero se escucha el sonido de inicio, ademas vibra, pero no puedo ver nada. no puedo iniciar modo recovery ni download porque la pantalla esta en blanco. gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/04/13, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ak47rgr Ver Mensaje
Que tal, la pregunta que tengo es: alguien sabe porque mi samsung galaxy young no se ve nada en la pantalla, al encenderlo aparece la pantalla en blanco, pero se escucha el sonido de inicio, ademas vibra, pero no puedo ver nada. no puedo iniciar modo recovery ni download porque la pantalla esta en blanco. gracias!
Pues o es problema de hardware, o lo intentas flashear por odin aunque no se vea nada. El móvil supuestamente inicia pero se ve en blanco (porque da sonido y la vibración inicial), pues entonces supuestamente entra en modo download pero sin saber que estás en modo download. Lo único sería entrar en modo download y ver si te lo detecta el odin, tendrías que calcular los tiempos, porque no vas a ver nada, pero mas o menos hacerte a la idea de que entras al modo download, luego conectarlo al PC y pulsar la tecla VOL UP a ver si así consigues flashear.... Si el odin te lo detecta bien y si no, pues nada. Puedes intentarlo varias veces si no sale a la primera.

Aunque no se si eso te salvará, si es problema de hardware. Esas son tus dos opciones, o es hardware y lo mandas a reparar o lo intentas flashear aunque no veas nada en la pantalla.
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/05/13, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
zubuza zubuza no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc wildfire S
Tu operador: Movistar
si hasta ahi toodo bien, pero alguien tiene los archivos completos? el pit, y el bootloader dentro de una misma rom?? tengo el mismo problema, alguien que pueda ayudar admins?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/05/13, 19:34:07
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zubuza Ver Mensaje
si hasta ahi toodo bien, pero alguien tiene los archivos completos? el pit, y el bootloader dentro de una misma rom?? tengo el mismo problema, alguien que pueda ayudar admins?
No hace falta ni el pit ni el bootloader, es más, en el enlace que te dejo comentan que ha sido removido el bootloader para eliminar riesgo de brick.

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1465800

Descarga una de tu región, y a flashear.

Un saludo
__________________
¿Quieres sacar el máximo partido a tu Galaxy Young? "Empepina" tu Galaxy aquí
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/13, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Nikhelhawk Nikhelhawk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young S5360
Tu operador: Movistar
Hola yo tengo el mismo problema que ak47rgr, e visto que lo han resuelto con el jurassic galaxy tool alguien me podria decir como lo uso para quitar lo de la pantalla blanca,
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/13, 05:51:29
Array

[xs_avatar]
HilderX HilderX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Young
Tu operador: Kolbi ICE
Usa jurassick galaxy tool y enciende el telefono sin sim y espera a que te de el sonido y vibre lo conectas y le das scan y pones un com ejm el 5
Le das modo donwload o algo haci abres odin y flasheas y listooo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/03/17, 17:30:09
Array

[xs_avatar]
josebel_sanchez josebel_sanchez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Pues o es problema de hardware, o lo intentas flashear por odin aunque no se vea nada. El móvil supuestamente inicia pero se ve en blanco (porque da sonido y la vibración inicial), pues entonces supuestamente entra en modo download pero sin saber que estás en modo download. Lo único sería entrar en modo download y ver si te lo detecta el odin, tendrías que calcular los tiempos, porque no vas a ver nada, pero mas o menos hacerte a la idea de que entras al modo download, luego conectarlo al PC y pulsar la tecla VOL UP a ver si así consigues flashear.... Si el odin te lo detecta bien y si no, pues nada. Puedes intentarlo varias veces si no sale a la primera.

Aunque no se si eso te salvará, si es problema de hardware. Esas son tus dos opciones, o es hardware y lo mandas a reparar o lo intentas flashear aunque no veas nada en la pantalla.
hola que tal....yo hice todo eso y el telefono enciende fino pero sigue en blanco la pantalla, que podria ser???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y S5360



Hora actual: 00:12:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /