Google Pixel 6a Google Pixel 6a

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/02/23, 00:05:30
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

Yo igual. Los he dejado toda la vida cargando de noche. Y como no doy tanto uso al mismo como la media, me dura bastante más de tres años. Aunque algunos los jubilo antes porque igual cambio de móvil, y el anterior pasa para mi padre que le dura a su vez otros cuantos años...

Lo que más "quema" la batería del móvil es (aparte de las cargas ultra-rápidas) el nº de ciclos de carga (completos). Lo que comentábamos el otro día. La gente suele cargarlo todos los días a tope. Algunos otros cargan solo cierto porcentaje en mayor nº de cargas, por lo que optimizan los ciclos. Pero al final, al usar el móvil mucho terminan con la batería antes que un usuario como yo (aunque lo cargue al 100% es irrelevante porque lo cargo muchas menos veces en el global de su vida).

Con el pixel 6a eso puede que hasta esté más optimizado al cargar de forma inteligente... Básicamente el móvil no carga hasta el 100% quedandose así horas, sino que se queda en un 80% y luego lo deja al 100% cerca de la hora de levantarse.

Todo esto es mi experiencia. Lo otro puede ser "teoría" y se puede basar en la media de lo que hacen otros usuarios, que en mi caso no sirve.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 28/02/23, 10:31:55
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

Después de unos días usando el teléfono ya estoy bastante más contento, se ha estabilizado mucho el consumo de batería, me dura el día perfectamente y si no uso mucho creo que se podría estirar a dos días (no lo he probado porque lo cargo por las noches) La carga con un cargador de 10 euros de Amazon con cable PD incluido yaa está en tiempos normales. Así que entiendo que el cable no tiene que ser original, basta con que sea compatible con PD. El però és que no he sido capaz de encontrar ningún cable USB a USB C que sea PD, todos son USB c a USB c, así que los cargadores rápidos que tenía no me sirven co o rápidos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 28/02/23, 22:32:57
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,951
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Me alegro




Que no carga rápido lo sabíamos...


De todas formas normalmente llegarás a final del día, y en casos excepcionales... mientras almuerzas o te duchas, por poner un par de ejemplos... recupera lo suficiente con su "carga rápida" para salvar el apuro.




Al menos con mi uso..
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 28/02/23, 22:41:42
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,735
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Después de unos días usando el teléfono ya estoy bastante más contento, se ha estabilizado mucho el consumo de batería, me dura el día perfectamente y si no uso mucho creo que se podría estirar a dos días (no lo he probado porque lo cargo por las noches) La carga con un cargador de 10 euros de Amazon con cable PD incluido yaa está en tiempos normales. Así que entiendo que el cable no tiene que ser original, basta con que sea compatible con PD. El però és que no he sido capaz de encontrar ningún cable USB a USB C que sea PD, todos son USB c a USB c, así que los cargadores rápidos que tenía no me sirven co o rápidos.
De todos modos, si esos cargadores rápidos no son PD, no te servirán. Yo tengo el del oppo find x3 pro y sí que tengo un cable PD, USB a USB C y no carga rápido y calienta muchísimo.
Aquí te dejo uno compatible con el pixel.

SIZUKA Cable USB C [1M] Cable USB Tipo C de Carga Rápida Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización para Galaxy S20/S10/S9/S8, Huawei P40/P30/P20, Redmi Note 9 Pro/9/8,Sony Xperia https://amzn.eu/d/akE1tHu
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 07/03/23, 10:26:18
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: P3300

 Cita: Originalmente Escrito por mmartica46 Ver Mensaje
De todos modos, si esos cargadores rápidos no son PD, no te servirán. Yo tengo el del oppo find x3 pro y sí que tengo un cable PD, USB a USB C y no carga rápido y calienta muchísimo.
Aquí te dejo uno compatible con el pixel.

SIZUKA Cable USB C [1M] Cable USB Tipo C de Carga Rápida Cargador Tipo C Carga Rápida y Sincronización para Galaxy S20/S10/S9/S8, Huawei P40/P30/P20, Redmi Note 9 Pro/9/8,Sony Xperia https://amzn.eu/d/akE1tHu
No veo que ponga que es compatible con PD, tengo que fijarme en algo más? De todas formas más o menos lo tengo resuelto con un cargador rápido y dos cables, como digo cuando lo cargo fuera de casa no suelen ser urgencias, curiosamente en el coche conectado al USB normal se carga relativamente bien.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 07/03/23, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,735
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
No veo que ponga que es compatible con PD, tengo que fijarme en algo más? De todas formas más o menos lo tengo resuelto con un cargador rápido y dos cables, como digo cuando lo cargo fuera de casa no suelen ser urgencias, curiosamente en el coche conectado al USB normal se carga relativamente bien.
Bueno, si lo tienes ya resuelto con esos cables pues no compres más.
Yo como experiencia te comento, que tengo un cargador de 65w de anker y lo uso con el cable usb c a usb C original de Google, porque tiene las dos entradas y, cuando lo cargo con un cargador original de Google de 18w también con su cable original, este último me lo carga más rápido.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6a



Hora actual: 00:56:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /