Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 15/03/19, 17:20:36
Array

[xs_avatar]
sethnet sethnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por N3m3SiS Ver Mensaje
Siento el quote después de tanto tiempo. Pero me encuentro en la misma situación.


Compré una Amazfit Bip de segunda mano, según el vendedor comprada en Amazon. Así que entiendo que es la internacional.


Descargué Mi Fit desde Google Play. Bajó las actualizaciones, las instaló en la Amazfit y me aparece todo en español.


El caso es que no he sabido enterarme de las ventajas que tiene el firmware de Mr. Postman y su app Mi Fit modificada. ¿Alguien me lo podría aclarar? ¿El firmware solo es para cambiar el idioma, para hacer la Amazfit internacional? La app, ¿tiene alguna ventaja respecto a la oficial?


Gracias. Un saludo.
Básicamente la mayor ventaja es cambiar la fuente. Puedes poner una fuente en negrita más visible y los emoticonos se muestran bien en vez de mostrar interrogaciones.

Yo sigo con la oficial.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #402  
Viejo 18/03/19, 09:43:04
Array

[xs_avatar]
N3m3SiS N3m3SiS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Llevo desde diciembre del 17 con está pulsera y, con el MiFit oficial he tenido suficiente. Al principio, igual sí tenía alguna ventaja; a día de hoy....
 Cita: Originalmente Escrito por TetoADSL Ver Mensaje
Lo mismo digo.
Siempre puedes poner apps de terceros.
 Cita: Originalmente Escrito por sethnet Ver Mensaje
Básicamente la mayor ventaja es cambiar la fuente. Puedes poner una fuente en negrita más visible y los emoticonos se muestran bien en vez de mostrar interrogaciones.

Yo sigo con la oficial.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Gracias por las respuestas. Me quedaré con la oficial.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 18/03/19, 11:18:46
Array

[xs_avatar]
juanjopir juanjopir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Xiaomi mi A10 T Lite
Tu operador: Lowi
Yo utilizo Mi bandage como app adicional y me funciona perfectamente, tanto los mensajes por separado como ponerlos en mayúsculas para verlos mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #404  
Viejo 04/05/19, 14:05:24
Array

[xs_avatar]
pilonaso pilonaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
hola yo instale mi notify & fitnes en esta app hay una opcion que es para instalar frimwear para ver los emoticones de whatsapp y al instalar la version latina, hizo todo el proceso de instalacion pero en la pantalla del reloj me sale un mensaje que dice conectece a la aplicacion para reintentar y ese mensaje quedo fijo en el reloj y no puedo sacarlo ni con mi fit ni con nada y no se como solucionarlo o como reiniciar de fabrica el reloj porque no puedo entrar a ajustes para hacerlo necesito ayuda! que alguien me de una mano por favor! disculpen estoy desesperado y no se que hacer! no llegue a leer todo, alguien me puede dar una mano? me pueden decir como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 05/05/19, 23:29:38
Array

[xs_avatar]
Juanma Juanma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: Mi 10T pro
Tu operador: Yoigo
A mí se me bloqueó y no lo recupere hasta que se descargó.

Para que se descargara antes le puse en ejercicio y con el GPS se descargó en un día.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 06/05/19, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
pilonaso pilonaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
Gracias por responder, ya pude solucionarlo, puse para instalar frimware, recursos, etc y se soluciono!
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 09/05/19, 17:21:56
Array

[xs_avatar]
cfoment cfoment no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por paco70 Ver Mensaje
No,te descarga varios ficheros y lo instala en la pulsera,en mi caso fue por cambiar de font (letras), no se instalaron me puso reintentelo y de hay no pasaba,( imagen de arriba),fue instalar la font original y revivir la pulsera.

Pd: tengo la versión de pago
como instalastes la font original?
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 09/05/19, 18:24:48
Array

[xs_avatar]
cfoment cfoment no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pilonaso Ver Mensaje
Gracias por responder, ya pude solucionarlo, puse para instalar frimware, recursos, etc y se soluciono!
Saludos
Y como lo hiciste? yo estoy igual que tu y no hay manera...
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 14/05/19, 08:38:01
Array

[xs_avatar]
zaratustraelimpio zaratustraelimpio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla, la verdiblanca
Mensajes: 1,918
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Black
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, despues de mucho leer, la unica ventaja de meterle el FW no oficial es la posibilidad de que aparezcan los iconos cuando te mandan un whatsapp, no? el resto es lo mismo no? Y sabeis si en algun momento Xiaomi tiene pensado sacar un FW oficial donde se muestren los iconos del whatsapp? Es lo unico que echo en falta, porque en el resto lo veo bastante completo

Última edición por zaratustraelimpio Día 14/05/19 a las 17:50:02.
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 16/05/19, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
pilonaso pilonaso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cfoment Ver Mensaje
Y como lo hiciste? yo estoy igual que tu y no hay manera...
en la misma aplicación, puse para instalar el frimware, recursos, fuente, etc y se soluciona.
Al menos en mi caso fue asi.
Saludos
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 27/05/19, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
pepetrola pepetrola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sueca - Valencia - España
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Iphone xs
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, algún frimware para la versión 1.1.5.36 de amazfit bit?, o el grupo de telegram para este fin?, o página web?, Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 28/05/19, 08:17:27
Array

[xs_avatar]
Romano76 Romano76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: SonyEricsson K810i, Qtek G10, Nexus One ROM

Última actualización 1.1.5.36 oficial

Hola, tras la última actualización oficial, 1.1.5.36 me sucede que cuando vas camiando o corriendo, el contador de distancia se para y deja de contar kms. Solo funciona el pulsómetro.

En la pantalla principal si que cuenta los pasos y los Kms calculados, pero con actividades con gps, se para!!

A alguien mas le pasa y sabe si ha solución. Con la ver. anterior de firmware iba de lujo, y ahora la cagan...

Saludos.
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 02/06/19, 18:49:06
Array

[xs_avatar]
piruvino piruvino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 45

tengo un pequeño problema en el amazifbip, con la versiónv1.1.5.36, no me sale en la pantalla del reloj ajustes me sale en blanco no da la información gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 03/06/19, 13:16:34
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Romano76 Ver Mensaje
Hola, tras la última actualización oficial, 1.1.5.36 me sucede que cuando vas camiando o corriendo, el contador de distancia se para y deja de contar kms. Solo funciona el pulsómetro.

En la pantalla principal si que cuenta los pasos y los Kms calculados, pero con actividades con gps, se para!!

A alguien mas le pasa y sabe si ha solución. Con la ver. anterior de firmware iba de lujo, y ahora la cagan...

Saludos.
has probado algo tan tonto como reiniciarlo?
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 03/06/19, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
TetoADSL TetoADSL no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,035
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 3T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
has probado algo tan tonto como reiniciarlo?
Se lo iba a decir yo ayer cuando vi el mensaje, pero digo me tomaran por tonto a mi
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 19/06/19, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
jotaeme22 jotaeme22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Aranjuez
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: samsung galaxy sII y galaxy s7 edge
Tu operador: Yoigo

Última edición por jotaeme22 Día 26/06/19 a las 20:24:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #417  
Viejo 22/06/19, 20:14:23
Array

[xs_avatar]
kiyolandia kiyolandia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: caceres
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: samsung note 10 +
Tu operador: Orange
alguno sabe cuales son los archivos para instalar lo ultimo de mr postman, desde cero, siendo el bip original.

Gracias
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 27/06/19, 15:33:42
Array

[xs_avatar]
morales38 morales38 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 3

espero me puedan ayudar, quize actualizarle el firmware ( emoji) desde la app Nitify and Fitness y se me quedó pegado en Connet APP to UpDate, estoy tratando de instalarle el Firmware nuevamente o restaurarlo de fabrica pero no lo he logrado...😭


alguno de uds ya lo ha resueleto?


Ahora resulta que le logré instalar el firmware con la app notify and fitness, se apagó y ya no enciende ni siquiera conectándolo a la base del cargador, que lástima espero alguien me pueda ayudar, ojo con esa app, al parecer me ha dañado el reloj, sí la van a usar no se les ocurra actualizar el firmware por medio de esa app 😞😔😟

luego me di cuenta que el Firmware que le instalé fue otro es decir utilicé la app notify and fitness for Mi Band y no la que tenia que ser que es notify and fitness For Amazfit, Ahí fue cuando el firmware se instaló el reloj se apagó y se quedo así no enciende, ni siquiera conectandolo al cargador.

ya no se que hacer, espero tenga arreglo, de lo contrario me tocara quedarme con el reloj como un bonito pisapapel, y vender los accesorios 😭😭😭
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 28/06/19, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por morales38 Ver Mensaje
espero me puedan ayudar, quize actualizarle el firmware ( emoji) desde la app Nitify and Fitness y se me quedó pegado en Connet APP to UpDate, estoy tratando de instalarle el Firmware nuevamente o restaurarlo de fabrica pero no lo he logrado...





alguno de uds ya lo ha resueleto?





Ahora resulta que le logré instalar el firmware con la app notify and fitness, se apagó y ya no enciende ni siquiera conectándolo a la base del cargador, que lástima espero alguien me pueda ayudar, ojo con esa app, al parecer me ha dañado el reloj, sí la van a usar no se les ocurra actualizar el firmware por medio de esa app



luego me di cuenta que el Firmware que le instalé fue otro es decir utilicé la app notify and fitness for Mi Band y no la que tenia que ser que es notify and fitness For Amazfit, Ahí fue cuando el firmware se instaló el reloj se apagó y se quedo así no enciende, ni siquiera conectandolo al cargador.



ya no se que hacer, espero tenga arreglo, de lo contrario me tocara quedarme con el reloj como un bonito pisapapel, y vender los accesorios
Entiendo que al equivocarte de app, no lo tienes vinculado con la Notify para Amazfit. Entonces puedes probar a entrar en la app oficial, desde allí desvincular el dispositivo y luego al volver a vincular, espero se instale el último firmware.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 30/06/19, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Vic_tormenta Vic_tormenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,014
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juanjopir Ver Mensaje
Yo utilizo Mi bandage como app adicional y me funciona perfectamente, tanto los mensajes por separado como ponerlos en mayúsculas para verlos mejor.
La usas junto a MiFit, entiendo, no? Y qué tal te va y qué más puedes hacer con Mi Bandage? Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 07:33:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /