Honor 4X Honor 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/15, 07:06:46
Array

[xs_avatar]
mkxmx mkxmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: TELCEL
Documentacion sobre 4X

Saludos, estoy pensado en adquirir este telefono pero no he podido localizar mucha documentacion sobre este equipo en cuestion de que o como hacer un reseteo en caso de brickearlo ya que quiero hacerle root como dios manda

PD: valdra la pena cambiarlo por mi G 2014? pregunte en la cuenta oficial de Honor Mexico y me dijieron que en Agosto liberan lollipop para el Honor 4x y de mi Moto G me gusta poder flashear pero teniendo Lollipop me doy x servido (la version que venden en Mexico es Octacore con 2 gb de ram)

Última edición por mkxmx Día 10/06/15 a las 07:12:00.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/15, 10:51:07
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,519
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mkxmx Ver Mensaje
Saludos, estoy pensado en adquirir este telefono pero no he podido localizar mucha documentacion sobre este equipo en cuestion de que o como hacer un reseteo en caso de brickearlo ya que quiero hacerle root como dios manda

PD: valdra la pena cambiarlo por mi G 2014? pregunte en la cuenta oficial de Honor Mexico y me dijieron que en Agosto liberan lollipop para el Honor 4x y de mi Moto G me gusta poder flashear pero teniendo Lollipop me doy x servido (la version que venden en Mexico es Octacore con 2 gb de ram)
En principio a mi me va muy bien, en caso de brickeo habria que mirar en la reparación del propio hisuite que viene con el propio terminal para el pc.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/06/15, 20:47:08
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mkxmx Ver Mensaje
Saludos, estoy pensado en adquirir este telefono pero no he podido localizar mucha documentacion sobre este equipo en cuestion de que o como hacer un reseteo en caso de brickearlo ya que quiero hacerle root como dios manda

PD: valdra la pena cambiarlo por mi G 2014? pregunte en la cuenta oficial de Honor Mexico y me dijieron que en Agosto liberan lollipop para el Honor 4x y de mi Moto G me gusta poder flashear pero teniendo Lollipop me doy x servido (la version que venden en Mexico es Octacore con 2 gb de ram)
amigo, veo que eres de mexico, pues yo tambien y en mi caso como va te explicare a detalle lo qu epreguntas:

MAL

- le movi de mas y lo brickie (se queda en bootlop) y nunca pude encontrar algun metodo para el modelo de mexico que se pueda hacer una restauracion o valla, flashear una stock limpia. nada de eso
- la garantia es una mierd.... , llevo mas de 1 semana que le di en devolucion/reemplazo y me llego un correo de confirmacion y me decian que llamara a atencion a clientes y ellos me darian datos para enviar el telefono, NADA
- segun eso me llamarian para decirme que hacer, y NADA.

en pocas palabras, estoy casi arrepentido de haberlo comprado.

en si es un EXCELENTE TELEFONO!! peroooo, no hay opciones de restauracion manual, que eso para mi es indispensable. obviamente fue cosa mia el problema pero se nota que tienen mal su centro de atencion y todo eso.

no me lo tomes a mal, es un buen teefono, pero por lo que te digo que me esta pasando, es malo tanto sus pobres soportes tanto oficiales como no oficiales.

salu2
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/15, 00:28:03
Array

[xs_avatar]
mkxmx mkxmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: TELCEL
Que pena que te haya salido mal el rooteo, acabó de recibir mi honor 4x y está muy padre poder cambiarle un poco a la apariencias aosp del mito g y del cm12. Ahora toca esperar a agosto para lollipop

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/06/15, 19:05:57
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mkxmx Ver Mensaje
Que pena que te haya salido mal el rooteo, acabó de recibir mi honor 4x y está muy padre poder cambiarle un poco a la apariencias aosp del mito g y del cm12. Ahora toca esperar a agosto para lollipop

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
no fue el rooteo, sino despues, hasta tenia xposed (a medias) pero fue porque le meti mano con el folder mount, cuidado con esa app.

en fin, hace rato me llamaron los tecnicos de honor (si, hasta yo me saque de onda) y ya acordamos en la tarde revivirlo (no se que le valla a hacer el jaja) a lo que le entendi, sera todo a distancia, no se, por team viewer o algo asi. y me dijo que si no funciona eso ya me mandan otro totalmente nuevo y ahi queda la cosa jeje.

pero pues el tiempo perdido quien me lo regresa jeje, lo bueno qie si hay solucion y hasta eso que son muy amables.

salu2 y a regresar a la vida a mi bestia

PD: yo tambien vendo de un moto g, si se extraña la gran personalizacion pero pues ahi esta xposed, hay algunas cosas que se le puedan hacer me imagino.
aunque si, custom ROMs no espero ver para nada en este telefono.
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/06/15, 06:29:46
Array

[xs_avatar]
mkxmx mkxmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: TELCEL
La ventaja que tienes es el soporte oficial, lento pero hay.... De la personalización lo único que le recriminó que es parecido a ios, todas las apps en el escritorio y aún no veo la forma de mantiene Nova launcher como default, aún así después de mucho tiempo usando interfaces aosp es bueno tener algo diferente, emui no perfecta pero si tiene su cosas interesantes.

Lo que me interesaba del root era instalar greenify xposed no tanto porque sin gravitybox no se puede hacer mucho... Pero afortunadamente trae una App similar a greenify para matar procesos en el fondo como Facebook

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk

Última edición por mkxmx Día 17/06/15 a las 06:34:23.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/06/15, 08:00:31
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,519
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mkxmx Ver Mensaje
aún no veo la forma de mantiene Nova launcher como default....
Es muy fácil compi;
Ajustes/administrar aplicaciones/abajo verás otra opción llamada "ajustes de app predeterminadas" entras en activador y seleccionas nova launcher.... Eso es todo.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 17/06/15, 11:03:59
Array

[xs_avatar]
mkxmx mkxmx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Honor 4X
Tu operador: TELCEL
Te debo una bien grande compi!

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/06/15, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,519
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por mkxmx Ver Mensaje
Te debo una bien grande compi!

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Aquí estamos para esto
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/15, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mkxmx Ver Mensaje
La ventaja que tienes es el soporte oficial, lento pero hay.... De la personalización lo único que le recriminó que es parecido a ios, todas las apps en el escritorio y aún no veo la forma de mantiene Nova launcher como default, aún así después de mucho tiempo usando interfaces aosp es bueno tener algo diferente, emui no perfecta pero si tiene su cosas interesantes.

Lo que me interesaba del root era instalar greenify xposed no tanto porque sin gravitybox no se puede hacer mucho... Pero afortunadamente trae una App similar a greenify para matar procesos en el fondo como Facebook

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
esa es la ventaja de andorid, sea como sea puedes cambiar todo, yo uso el nova, touchpal como teclado por defecto y pues las apps de huawei son pocas, esta la de optimizacion, no recuerdo como se llama, pero esa si la uso jeje.
la app de mensajes tambien uso otra, que es de material desing y personalizable.

salu2
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 4X



Hora actual: 11:51:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /