Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 07/12/18, 14:44:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
hombre tiene razon, ya está la estable de android 9 para el mi8, y del poco aun no he leido nada, pero el mi8 es el tope de gama de xiaomi, estaría bueno que encima lo dejaran para el ultimo y lo pusieran antes en el poco phone que es una submarca de xiaomi y encima valia casí la mitad en su salida en España hay que leer cada cosa jaja
Eso no quita de que tengan muy abandonado al mi8 en cuanto a soporte, llevan más del doble de tiempo para ponerle las notificaciones que vendran del poco después de la que se lio, y así en muchas cosas, pero más que pelearnos tendriamos que tirarle de las orejas a xiaomi en ese asunto si aspira a ser una marca top.
De momento no la tienen. Todavía no la han liberado

La que si está es la global china
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/12/18, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
De momento no la tienen. Todavía no la han liberado

La que si está es la global china
no lo sé compañero, yo solo lo digo porque lei en está noticia de hace 2 días que ya estaba la global pero solo para los de mi8 normales, nada de explorer, etc...
https://elandroidelibre.elespanol.co...e-miui-10.html
global yo creia que solo existia una versión, no sabia que habia una global china, esa para mi sería la internacional que instalan las tiendas, pero la global creo que era la oficial para todo el mundo.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/12/18, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pegasus01 Ver Mensaje
no lo sé compañero, yo solo lo digo porque lei en está noticia de hace 2 días que ya estaba la global pero solo para los de mi8 normales, nada de explorer, etc...
https://elandroidelibre.elespanol.co...e-miui-10.html
global yo creia que solo existia una versión, no sabia que habia una global china, esa para mi sería la internacional que instalan las tiendas, pero la global creo que era la oficial para todo el mundo.
De momento no.
La global china es con la que los piratas de AliExpress cambian a una internacional falsa, a espera de que salga una global oficial.
De ahí que Xiaomi se pusiera duro y complique comprar el modelo chino y poner rom global
Para el mi8 incluso hay rom rusa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 12:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /