Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/12/18, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
Enzo di Lucca Enzo di Lucca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Milestone
Tu operador: Movistar
Que tiene una scene tremenda detrás...cuando ya de stock va la mar de bien. Pero quien quiera cacharrear puede divertirse a gusto. Todo tipo de roms y kernels.

La Gcam es obligatoria, eso sí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 04/12/18, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
pastis1 pastis1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Enzo di Lucca Ver Mensaje
Que tiene una scene tremenda detrás...cuando ya de stock va la mar de bien. Pero quien quiera cacharrear puede divertirse a gusto. Todo tipo de roms y kernels.

La Gcam es obligatoria, eso sí.
En las última beta cerrada ya está el modo nocturno y la grabación a 960fps
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario:
  #63  
Viejo 04/12/18, 20:57:35
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

El pocophone hereda los 960 del mi8
Y el mi8 hereda las notificaciones del poco.

Atrás haters jaja
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #64  
Viejo 04/12/18, 21:02:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,033
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
En el # 43 llamas literalmente frikis a todos los de este hilo, así que antes de mandarme a leer los post igual convenía que mirases tú lo que escribes.
Mejor ser friki que meterme en un hilo a ensalzar las bonanzas de un terminal de otra marca.
Pero que dices??
Léete la conversación que se tiene y así ves si digo frikis a los de este móvil...

De hecho me digo friki a mí y a todos los que llevamos mucho tiempo con miui (6,7,8,9,10) y echamos de menos un miui de verdad como era miui 7...

Así que un poquito de compresión lectora compi
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/12/18, 22:24:36
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
friki no hay que tomarselo como algo peyorativo.
nos referimos a gente mas interesada en tecnología que el resto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:
  #66  
Viejo 04/12/18, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
bower1994 bower1994 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Nexus One

 Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
Flipando estoy, estamos en un hilo de XIaomi y me encuentro a unos iluminados hablando de los honor y llamando friquis a los que tenemos un pocophone.
A parte de la falta de respeto y la pedantería que destilais, no se que pintais aquí. (Por cierto, algunos "frikis" como yo hemos pasado por decenas de terminales y hemos acabado con el que nos ha salido de las pelotas.). Un saludo
Hostia que bueno tío jajaja
Tomate una birra relájate y no te tomes las cosas tan a pecho tío.
Un friki de la tecnología no es más que una persona que tiene una afición por esta mayor de lo habitual y que por lo tanto es más entendid@ sobre este hobby de lo que son habitualmente las personas.

No es nada malo, al contrario en mi opinión... Yo soy friki de muchas cosas y me honra ya que son mis hobbys... En fin, que aunque fuera algo "malo" tmp es para ponerse así.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bower1994 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #67  
Viejo 05/12/18, 08:57:24
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,339
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Va bueno no peleemos que el foro es para pasarlo bien, charlar y resolver dudas. Además que son teléfonos no se nos va la vida en ello ni nada así, yo me lo he pillado porque por 270 con 128 de almacenamiento a ver que me compro que se parezca mínimamente a este terminal (tiro mucho por tema batería porque llamo bastante). El viernes ya me llega. Cada uno que se compre lo que le parezca mejor, en cuanto a que a otros compañeros les moleste la asistencia que Xiaomi le presta a este, bueno recordad que es un Pocophone, al igual que Honor no es Huawei este tampoco es Xiaomi exactamente, es Pocophone by Xiaomi, es lo mismo que si a los Honor les pusieran by Huawei, en fin más o menos tienen una política distinta las submarcas, es una opinión claro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #68  
Viejo 05/12/18, 10:11:03
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Va bueno no peleemos que el foro es para pasarlo bien, charlar y resolver dudas. Además que son teléfonos no se nos va la vida en ello ni nada así, yo me lo he pillado porque por 270 con 128 de almacenamiento a ver que me compro que se parezca mínimamente a este terminal (tiro mucho por tema batería porque llamo bastante). El viernes ya me llega. Cada uno que se compre lo que le parezca mejor, en cuanto a que a otros compañeros les moleste la asistencia que Xiaomi le presta a este, bueno recordad que es un Pocophone, al igual que Honor no es Huawei este tampoco es Xiaomi exactamente, es Pocophone by Xiaomi, es lo mismo que si a los Honor les pusieran by Huawei, en fin más o menos tienen una política distinta las submarcas, es una opinión claro.
Si el problema está que para un hilo que hay en el pocophone F1 donde se está debatiendo y hablando bien las cosas sale un tío ofendiendo porque le llamaron "friki"

Encima lo gracioso de todo es que no le llamaron friki ni a él ni a los usuarios de este móvil jajaja
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 05/12/18, 23:05:12
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Ya solo el reconocimiento facial se mea en todos sus rivales obviando al mi8 claro está que es el mismo..
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/12/18, 23:09:37
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por W101204002 Ver Mensaje
Ya solo el reconocimiento facial se mea en todos sus rivales obviando al mi8 claro está que es el mismo..
Pero con un notch más grande jaja
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 07/12/18, 10:51:48
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Por cierto, para los que dicen que Xiaomi tiene abandonado el mi 8
El mi 8 ya tiene una estable de miui 10 con android 9 en xiaomi.eu mientras que nosotros seguimos con estables de android 8.1

Abandonado decían....
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 07/12/18, 11:20:15
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Por cierto, para los que dicen que Xiaomi tiene abandonado el mi 8
El mi 8 ya tiene una estable de miui 10 con android 9 en xiaomi.eu mientras que nosotros seguimos con estables de android 8.1

Abandonado decían....
Eu no es un soporte oficial.

Y quien dice que Xiaomi tenga abandonado el mi8? Al mi8 no le hicieron caso al temas de las notificaciones, y al poco si. Fue algo muy evidente
Y en el foro de miui me pareció leer que Android 9 llegará a las globales de mi8 y poco a partir de la semana que viene.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 07/12/18, 11:50:04
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Eu no es un soporte oficial.

Y quien dice que Xiaomi tenga abandonado el mi8? Al mi8 no le hicieron caso al temas de las notificaciones, y al poco si. Fue algo muy evidente
Y en el foro de miui me pareció leer que Android 9 llegará a las globales de mi8 y poco a partir de la semana que viene.

Oficial es la ROM, xiaomi.eu que yo sepa no crea ROMs de miui, lo que pasa que es la oficial china

Los pocofans presumen de que al pocophone F1 le hacen mucho caso y se "ríen" de que el mi 8 "apenas" tenga soporte
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 07/12/18, 12:08:37
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
q asco dais ya algunos con el tema de los fans y los hater.
no podéis hablar del teléfono sin meter mierda?
eres como el caballo de Atila despues de una orgía de cubatas con evacuol. vas dejando mierda por todos los hilos q pasas.
todo lo que le pase al mi8 y al pocophone es bueno para ambos pq son primos hermanos.
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Oficial es la ROM, xiaomi.eu que yo sepa no crea ROMs de miui, lo que pasa que es la oficial china

Los pocofans presumen de que al pocophone F1 le hacen mucho caso y se "ríen" de que el mi 8 "apenas" tenga soporte

Última edición por mmugatti Día 07/12/18 a las 12:30:12.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 07/12/18, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
q asco dais ya algunos con el tema de los fans y los hater.
no podéis hablar del teléfono sin meter mierda?
eres como el caballo de Atila despues de una orgía de cubatas con evacuol. vas dejando mierda por todos los hilos q pasas.
todo lo que le pase al mi8 y al pocophone es bueno para ambos pq son primos hermanos.
no podías haberlo dicho mejor, bravo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 07/12/18, 13:14:00
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Oficial es la ROM, xiaomi.eu que yo sepa no crea ROMs de miui, lo que pasa que es la oficial china

Los pocofans presumen de que al pocophone F1 le hacen mucho caso y se "ríen" de que el mi 8 "apenas" tenga soporte
Qué dices de oficial china??

Las ROMs de xiaomi.eu, no son oficiales. Están basadas en la roms de miui beta y global china o globales y la personalizan en pequeños detalles y le quitan algo de lastre.

Lo segundo te estás montando una película bastante insana.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 07/12/18, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Ya se echaba de menos a los haters de siempre, han tardado jaja .

Pero bueno el que ha dicho mayores paridas sorprendentemente no ha sido fanlineage si no artegeges como que el poco estaba mal ensamblado tiene malos materiales y que todas las unidades tienen fugas de luz

Deberíais usar lo que tenéis entre las orejas para algo más que separarlas
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/12/18, 14:27:23
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Qué dices de oficial china??

Las ROMs de xiaomi.eu, no son oficiales. Están basadas en la roms de miui beta y global china o globales y la personalizan en pequeños detalles y le quitan algo de lastre.

Lo segundo te estás montando una película bastante insana.
Pero soporte oficial tienen...
Básicamente porque cuando salga nueva oficial china la sacan en Xiaomi eu

Y lo segundo no es ninguna película, yo he visto muchos comentarios de gente diciendo que compren antes el pocophone F1 porque el mi 8 está muerto en cuanto a soporte (sobretodo de purpleplanet)

Y pues me encanta que pasen estas cosas

Saludos pocofans

Os dejo aquí rabiando viendo como el mi 8 tiene estable con android 9 y nosotros no

En unas semanas me paso por aquí de nuevo
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/12/18, 14:33:26
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Pero soporte oficial tienen...
Básicamente porque cuando salga nueva oficial china la sacan en Xiaomi eu

Y lo segundo no es ninguna película, yo he visto muchos comentarios de gente diciendo que compren antes el pocophone F1 porque el mi 8 está muerto en cuanto a soporte (sobretodo de purpleplanet)

Y pues me encanta que pasen estas cosas

Saludos pocofans

Os dejo aquí rabiando viendo como el mi 8 tiene estable con android 9 y nosotros no

En unas semanas me paso por aquí de nuevo
No es un soporte oficial. Igual no sabes diferenciar lo que es oficial a lo que no es oficial.

Ya que críticas a otra persona, me tomo la licencia para decir que en muchas ocasiones metes mierda infundada. El motivo tú sabrás, pero que te señalen continuamente es algo que te has ganado a pulso.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 07/12/18, 14:37:12
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

hombre tiene razon, ya está la estable de android 9 para el mi8, y del poco aun no he leido nada, pero el mi8 es el tope de gama de xiaomi, estaría bueno que encima lo dejaran para el ultimo y lo pusieran antes en el poco phone que es una submarca de xiaomi y encima valia casí la mitad en su salida en España hay que leer cada cosa jaja
Eso no quita de que tengan muy abandonado al mi8 en cuanto a soporte, llevan más del doble de tiempo para ponerle las notificaciones que vendran del poco después de la que se lio, y así en muchas cosas, pero más que pelearnos tendriamos que tirarle de las orejas a xiaomi en ese asunto si aspira a ser una marca top.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 02:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /