ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920 ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/14, 02:37:53
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,158

Exclamation [Downgrade] Pasar de Black 8.1 a Amber o Portico

He intentado pasar de la 8.1 Black a la Amber con el metodo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511761 y no hay manera, todo bien hasta el momento de entrar en recovery que me salta un error, estoy en un PC con Windows 8.1 Pro 32 Bits.

Hago todos los pasos, y todo va bien hasta el punto donde tengo que hacer la combinacion de teclas vol- y power, ahi me pone "Recovery failed", se reinicia y ya esta.

Tengo el 920 Rojo 059R7J4

RM-821_eu_euro1_247

Mobile Operator (Libre)
TNO-NO


Estoy intentando con la Amber que pone: "Para color NEGRO , confirmado por otros usuarios que tambien funciona en otros colores"; con la Portico me pasa lo mismo, y en el Product Suport Tool, en la parte de abajo me sale un aviso de "Data pacage selection error" parpadeando, puede ser por la version 920 en ROJO?

A ver si alguien me puede ayudar, los drivers los tengo instalados correctamente.


Saludotes.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/14, 00:52:22
Array

[xs_avatar]
eric_arnal eric_arnal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
hola Tuve problema intentando instalar rom pre portico, cuando llegaba a combinación de teclas vol- y power me aparecía el NOKIA grande en la parte superior y se reiniciaba. ¿como solucione? en mi w7 entre a panel de control/programas y des instale todo lo que dijera nokia no deje rastro alguno se ningún programa viejo ni drivers limpie todo reinicie y solo instale Nokia Care Suite. problema resuelto.
quizás te resulte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920 > ROMs y desarrollo Nokia Lumia 920



Hora actual: 22:31:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /