Xiaomi Mi4c Xiaomi Mi4c

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/17, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
leela leela no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,964
Modelo de smartphone: Oppo find x3 lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Naneberry Ver Mensaje
Me compre en febrero de año pasado mediante la web "española oficial" el Mi4C y desde entonces ya me han tenido que cambiar la pantalla táctil, la placa base y también he tenido el mismo problema de que se me apagaba la batería con un 13% y ya no encendía lo ponías a cargar y de repente estaba al 60%....
Me lo arreglaron pero no puedo decir cómo por que ni me lo dijeron. Ahora la pantalla táctil a nada que tengo las manos un poco calientes o hace algo de frío se me vuelve loca y se bloquea o me abre mil ventanas. Y la batería se sigue consumiendo bastante rápido para un móvil prácticamente nuevo. Me insisten que son por las App de las rrss pero en el consumo de batería lo que aparece en el puesto numero uno y dos del consumo es Android y luego muuuuy por debajo las apps. También insisten que jamas han tenido problemas con que las baterías se agoten de por si solas. Por lo visto soy un caso único según ellos.
Desde el SAT se conoce que se han aburrido de mi y después de varios emails ya no tan serviciales y políticamente correctos se han borrado del mapa y no me responden. Con lo cual,
¿Alguna solución?
¿Reclamo?
¿Les denuncio en atención al consumidor?
Es exasperante.
Gracias,
Que mala suerte , cuando te toca un móvil asi es desesperante , yo que tu los denunciaba a la Ocu o donde sea, te tendrían que haber cambiado el móvil por otro si el tuyo tiene tantos problemas. Suerte !
__________________
Sé tú el cambio que deseas ver en el mundo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/17, 00:06:34
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gullwing Ver Mensaje
Hola, hay dos aplicaciones con ese nombre "battery calibratión" cuando es la verde o la azul?
Gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-01-04-22-35-28_com.android.vending.jpg (58.9 KB, 161 visitas)

Última edición por Trimovil Día 05/01/17 a las 00:12:43.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 05/01/17, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
Trimovil Trimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Orange
Yo estoy igual que vosotros con la batería que se apaga en torno al 20 % y al encender pone 58...
Pero hasta el 20% me dura bastante porque instalé una ROM de Xiaomi EU semanal antigua...La 5.10.22
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/01/17, 12:50:45
Array

[xs_avatar]
danielgb97 danielgb97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Puedes comprar una batería original que vale 10€ y el teléfono es fácil desmontarlo
enlace?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/01/17, 12:51:34
Array

[xs_avatar]
danielgb97 danielgb97 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Huelva
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trimovil Ver Mensaje
Hola, hay dos aplicaciones con ese nombre "battery calibratión" cuando es la verde o la azul?
Gracias
Es la de arriba del todo de tu pantallazo, la del muñeco de android al que se le ven las patitas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 09/01/17, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
luiluilui luiluilui no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

A mi me pasaba lo mismo. Lo he arreglado instalando Miui8.2 beta EU desde cero. No me ha hecho falta comprar una nueva batería.
Después de 1 año metiendo ROMs basura, por fin estoy contento. Eso sí, con 2 sims y wifi siempre conectado, no esperes más de 3 horas o 3.5 horas de pantalla.

Última edición por luiluilui Día 09/01/17 a las 20:05:01.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/17, 17:47:46
Array

[xs_avatar]
Gullwing Gullwing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trimovil Ver Mensaje
Hola, hay dos aplicaciones con ese nombre "battery calibratión" cuando es la verde o la azul?
Gracias
Hola, yo he utilizado una de un tal NéMa cuyo icono es un androide con un ℅ en el pecho.

No entiendo nada, llevo unos ciclos que parece que va bien, desde que la recalibré con el último método solo se me ha apagado una vez con 17℅. El resto llega al 6-7℅ y la pongo a cargar sin problemas, eso sí, siempre encendido. Me hace 3-4 h de pantalla.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/01/17, 14:18:28
Array

[xs_avatar]
SercoBlazer SercoBlazer no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mi4 C Prime
Tu operador: Orange
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1275309

Buenas aqui arriba dejo el post de mi presentacion donde explico como solucionar el porblema de la bateria de forma sencilla sin tener que comprar bateria nueva a la primera de cambio.

Espero que os sirva, a mi me funciono.

Saludos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/12/18, 16:46:34
Array

[xs_avatar]
lousido lousido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Gallaecia
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Xiaomi 4c
Tu operador: Tuenti Movil
Tenia el mismo problema que se señala, con la bateria. Hice varios procesos de los que se indican pero al final tuve que instalar unha nueva (NoHon) y de momento muy bien.

Comentar que al cambiar la bateria se desenchufo el altavoz y no me di cuenta hasta que no se escuchaban las llamadas. Así que si la cambiais con cuidado (es muy facil) comprobar que todo quede conectado.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c



Hora actual: 00:20:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /