Xiaomi Mi A2 Lite Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/18, 19:20:35
Array

[xs_avatar]
ismo64 ismo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: note 8, iPhoneX
Tu operador: Pepephone
Volumen de llamadas bajo

Hola compañeros resulta que he adquirido este terminal y tengo unos problemas, la primera es que las llamadas se escuchan muy bajo, y las otras como señal de wifi y cobertura móvil en diferencia de un redmi 3 pro también es muy baja, algún consejo?, un fuerte saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/18, 23:01:05
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismo64 Ver Mensaje
Hola compañeros resulta que he adquirido este terminal y tengo unos problemas, la primera es que las llamadas se escuchan muy bajo, y las otras como señal de wifi y cobertura móvil en diferencia de un redmi 3 pro también es muy baja, algún consejo?, un fuerte saludo y muchas gracias


Hola, supongo que la separación de volúmenes ya la tendrás controlada (multimedia - tono - alarma) por lo que te diría que probases con otros tonos (unos suenan más altos que otros) suponiendo que con llamadas te refieras al timbre de llamada.


Si es al volumen del interlocutor, prueba a subir el volumen cuando estés en la misma llamada (sale un nuevo volumen además de los tres de siempre).


Del nivel de señal de wifi y de cobertura, yo en cambio, he mejorado de mi anterior Redmi Note 2. ¿Quizás igual la funda, o en el caso del wifi, que ahora se te conecte a la banda 5G de tu router (desconozco si lo tienes bibanda) en vez de la 2,4G? La primera (5G) es más rápida pero atraviesa menos las paredes.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/11/18, 09:34:04
Array

[xs_avatar]
ismo64 ismo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: note 8, iPhoneX
Tu operador: Pepephone
Buenas compañero, no es el volumen de los tonos de llamada es el altavoz de que te pones en la oreja para hablar, y sobre el tema de la cobertura wifi, solo tengo el de 2.4 es un router del año del catapum de ono😅
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/11/18, 16:12:04
Array

[xs_avatar]
jotagus jotagus no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Redmi Note 11s
Tu operador: MasMóvil
El volumen en conversación telefónica si lo encuentro algo bajo, y un poco grave el sonido. Para conversación se agradecería algo mas de volumen, y un sonido menos grave, con mas medios, que hagan escuchar con mayor claridad a nuestro interlocutor.

Respecto a la recepcion WiFi, ahí no tengo queja. En mi caso comparando con mi anterior Moto G 4G (1ª gen), tiene ligeramente mejor recepcion el A2 Lite.

De cobertura móvil no tengo referencia fiable, ya que justo el día que estrenaba este movil, mi operadora (MásMóvil) ha cambiado de cobertura Orange a Yoigo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/11/18, 01:53:47
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Colima, Mexico
Mensajes: 2,184
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
yo vengo de un s7 edge y si, el volumen es bajo en llamadas, SI, el wifi es mas pobre teniendo mi s7 edge como comparativa.....
__________________
Mi Tutorial TODO para tu Mi 9 SE
Mi Tutorial TODO para tu Z Play

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/11/18, 11:51:33
Array

[xs_avatar]
ismo64 ismo64 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: note 8, iPhoneX
Tu operador: Pepephone
Vuelvo a subir mi duda, a alguien le pasa?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/11/18, 12:30:02
Array

[xs_avatar]
Ritxilin Ritxilin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Xiaomi A2 Lite 4/64
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismo64 Ver Mensaje
Vuelvo a subir mi duda, a alguien le pasa?
Hola, a mí se me oyen bien (algo metálicas pero bueno). ¿Quizás puedan ser según la compañía, que las realice IP, como el WhatsApp? ¿Podrías probar con otra tarjeta de otra compañía?

Es que si ya has mirado las teclas de volumen durante la llamada y/o el micro de tu interlocutor, ya no se me ocurre más...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 13:28:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /