UMI eMax mini UMI eMax mini

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/12/15, 11:34:53
Array

[xs_avatar]
jrcruz jrcruz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Confirmo lo del LED. No se enciende para ninguna notificación.

La duda es si es un error o si es que es así.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/12/15, 12:38:05
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrcruz Ver Mensaje
Confirmo lo del LED. No se enciende para ninguna notificación.

La duda es si es un error o si es que es así.
Una pena en todo caso hay gente trabajando en una CRom que cambie eso (entre otras cosas). A ver si tienen éxito
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/12/15, 13:33:14
Array

[xs_avatar]
RossoMattone RossoMattone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: LG G2 Mini D625
Tu operador: Personal
¿Con el TCL 3S es la misma historia con el LED? Igual no me molesta ese tema.
__________________
@RossoMattone
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/12/15, 15:18:58
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por RossoMattone Ver Mensaje
¿Con el TCL 3S es la misma historia con el LED? Igual no me molesta ese tema.
Por lo que tengo entendido depende de la ROM, en la Stock del TCL funciona bien (aunque a veces se queda colgado) y en la LEWA (me parece) va perfecto. Eso he leído por ahí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 05/12/15, 13:06:54
Array

[xs_avatar]
pierno pierno está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2,282
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Jazztel
soporta la banda 4g 800 de España este movil?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/12/15, 15:08:24
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pierno Ver Mensaje
soporta la banda 4g 800 de España este movil?
No, solo las 1800 , 2100 , 2600 MHz
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 14/12/15, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
forkert forkert no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: omnia gt-i8000

osea que el led de notificación no funciona para avisarte de cosas comod el WhatsApp o el Facebook por ejemplo???
precisamente iba a cogerme este móvil porque actualmente tengo un doogee f3 pro, pero no tiene led de notificaciones, y yo no puedo estar sin eso, nunca me entero de cuando me llegan las cosas, y no quiero estar desbloqueando el teléfono cada 5 minutos para mirarlo...
menos mal que he leído tu comentario porque estaba apunto de comprarlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 14/12/15, 17:38:59
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forkert Ver Mensaje
osea que el led de notificación no funciona para avisarte de cosas comod el WhatsApp o el Facebook por ejemplo???
precisamente iba a cogerme este móvil porque actualmente tengo un doogee f3 pro, pero no tiene led de notificaciones, y yo no puedo estar sin eso, nunca me entero de cuando me llegan las cosas, y no quiero estar desbloqueando el teléfono cada 5 minutos para mirarlo...
menos mal que he leído tu comentario porque estaba apunto de comprarlo
Exacto, de momento al menos el LED no vale para notificaciones, solo comunica cuando la batería está baja o cuando se está cargando. Hay gente trabajando en arreglar esto y también en intentar avisar las notificaciones con la retroiluminación de los botones de navegación. Es verdad que es una lástima, pero por lo demás el teléfono va genial y yo confío en que la comunidad lo arregle. A ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/12/15, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
bololmon bololmon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Muy buenas gente!
Llevo meses yendo detrás de este terminal, y me recomendaron esta página en la cual hay de todo y se explica de todo y por lo que he visto este umi emax mini se ve muy bien (ya me he tragado analisis de androidsis, este mismo analisis y otros que hay por internet) .

El miedo que tengo es que al cabo de X tiempo, por ejemplo 3 meses el movil haga cosas raras o falle en algo, como paso con el umi zero que se veia un buen movil pero hay gente que al cabo de unos meses los botones no funcionaban o la pantalla parpadeaba, etc etc.

Ha todo esto, quien este leyendo esto y sea poseedor de este terminal, podriais decirme el tiempo que lo tenéis y como os esta yendo y si puede ser el uso destinado que le dais (redes sociales,juegos, multimedia, etc )

Un saludo y gracias!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/12/15, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
jrcruz jrcruz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

Experiencia de dos semanas

Bueno, pues ya llevo dos semanas aproximadamente con el cacharrito y ahí va mi experiencia de uso:

El LED de notificaciones no se enciende para notificar nada. Comprobado. Solo se enciende en blanco cuando está cargando. La verdad que tampoco me molesta demasiado el tema. Es más, ahora paso al lado de donde lo tengo puesto y no estoy mirando constantemente a ver si luce. A todo se acostumbra uno.

Funciona fluido en general. Solo he visto que flojeara alguna vez. Claro, que yo tenía un LG G2 y en comparativa el UMI pierde. El LG literalmente volaba y eso que es un terminal con dos años ya. Le he puesto a funcionar la radio, el GPS y al mismo tiempo miraba el FB o el wasap y tiraba sin problemas con todo. No he notado que se calentara, como decían por ahí que le pasaba, más allá de lo normal en un cualquier teléfono al que metes caña en un momento determinado.

La calidad de la imagen en pantalla es muy buena. Se ve de lujo.

Probado el GPS en ciudad para guiarme y con el MyTrack. Perfecto. Solo se perdió una vez con el MyTrack. No lo considero siquiera una incidencia porque he visto que alguna vez le ha pasado a cualquier móvil.

La cámara me ha sorprendido. Hace muy buenas fotos, aunque tengo que volver a repetir que está por debajo del LG en este aspecto. Aún así, sorprendido. Las fotos muy de cerca sacan un detalle muy bueno. Además es muy rápida.

La duración de la batería está muy bien. Lo esperado con esa capacidad. Dos días enteros de uso con tres horas de pantalla. Aunque lo de la pantalla es muy relativo. También depende de dónde hayas estado y los esfuerzos que ha tenido que hacer para conectarse a 4G, 3G, etc, el uso del GPS y en general otras aplicaciones que no tiran tanto de pantalla. Desde luego, no tienes que estar pensando continuamente en que se te acabará la batería pronto.

El peso es fantástico. Es realmente ligero.

He estado mirando si la pantalla tiene algún tipo de protección tipo Gorilla Glass, pero no encuentro información. No debe de llevar nada, pero no lo sé. A ver si esto lo pudiera aclarar alguien. Si os digo que el mío venía con un protector plástico directamente puesto. Lo tendré hasta que llegue el de vidrio que he pedido.

Creo que eso es todo. De momento contento con el terminal.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/12/15, 16:44:47
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jrcruz Ver Mensaje
He estado mirando si la pantalla tiene algún tipo de protección tipo Gorilla Glass, pero no encuentro información. No debe de llevar nada, pero no lo sé. A ver si esto lo pudiera aclarar alguien.
Es OGS, así que no lleva Gorilla Glass, porque no tiene sentido. Explicación: http://www.akshatblog.com/what-is-co...ay-technology
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a varotone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 16/12/15, 17:11:00
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jrcruz Ver Mensaje
Si os digo que el mío venía con un protector plástico directamente puesto. Lo tendré hasta que llegue el de vidrio que he pedido.
A ver qué tal te sale ese protector de vidrio. Yo compré uno en aliexpress y no queda del todo bien. Encaja genial y tiene el tamaño y ranuras adecuados pero en la esquina inferior izquierda se queda una "pompa". He leído a más gente reportando lo mismo y hay quien dice que es por la forma del móvil. Ya nos contarás
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/12/15, 01:14:53
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por bololmon Ver Mensaje
a todo esto, quien este leyendo esto y sea poseedor de este terminal, podriais decirme el tiempo que lo tenéis y como os esta yendo y si puede ser el uso destinado que le dais (redes sociales,juegos, multimedia, etc )


 Cita: Originalmente Escrito por jrcruz Ver Mensaje
Bueno, pues ya llevo dos semanas aproximadamente con el cacharrito y ahí va mi experiencia de uso:

El LED de notificaciones no se enciende para notificar nada. Comprobado. Solo se enciende en blanco cuando está cargando. La verdad que tampoco me molesta demasiado el tema. Es más, ahora paso al lado de donde lo tengo puesto y no estoy mirando constantemente a ver si luce. A todo se acostumbra uno.

Funciona fluido en general. Solo he visto que flojeara alguna vez. Claro, que yo tenía un LG G2 y en comparativa el UMI pierde. El LG literalmente volaba y eso que es un terminal con dos años ya. Le he puesto a funcionar la radio, el GPS y al mismo tiempo miraba el FB o el wasap y tiraba sin problemas con todo. No he notado que se calentara, como decían por ahí que le pasaba, más allá de lo normal en un cualquier teléfono al que metes caña en un momento determinado.

La calidad de la imagen en pantalla es muy buena. Se ve de lujo.

Probado el GPS en ciudad para guiarme y con el MyTrack. Perfecto. Solo se perdió una vez con el MyTrack. No lo considero siquiera una incidencia porque he visto que alguna vez le ha pasado a cualquier móvil.

La cámara me ha sorprendido. Hace muy buenas fotos, aunque tengo que volver a repetir que está por debajo del LG en este aspecto. Aún así, sorprendido. Las fotos muy de cerca sacan un detalle muy bueno. Además es muy rápida.

La duración de la batería está muy bien. Lo esperado con esa capacidad. Dos días enteros de uso con tres horas de pantalla. Aunque lo de la pantalla es muy relativo. También depende de dónde hayas estado y los esfuerzos que ha tenido que hacer para conectarse a 4G, 3G, etc, el uso del GPS y en general otras aplicaciones que no tiran tanto de pantalla. Desde luego, no tienes que estar pensando continuamente en que se te acabará la batería pronto.

El peso es fantástico. Es realmente ligero.
Contaría exactamente la misma experiencia. El movil llegó el 28 de noviembre y era para mi madre que le da un uso muy básico(whatsapp principalmente). Lo del LED es una pena porque una vez te acostumbras viene muy bien, pero ya se lo dije antes de comprarlo y viendo que era el único problema del teléfono no le importó.
Se lo escogí por llevar snapdragon y android casi puro, aparte de las demás cosas de las que no destacan, pero están bien y no había nada que me disgustara. La cámara me decepcionó pero porque estoy acostumbrado a las de Sony que es abrir la aplicacion y que se vea muy bien aunque lo muevas, aun así hace buenas fotos; la camara de los selfies si me sorprendió para muy bien.
La batería yo no lo se porque la usa mi madre, pero va bien- normal porque mi madre está contenta pero tampoco dice que dure muchísimo.
En general estamos muy contentos ya que va genial el movil; en 3 semanas de uso ningún problema y por el precio que tiene totalmente recomendado
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/12/15, 08:44:49
Array

[xs_avatar]
jrcruz jrcruz no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por varotone Ver Mensaje
Es OGS, así que no lleva Gorilla Glass, porque no tiene sentido. Explicación: http://www.akshatblog.com/what-is-co...ay-technology
Entonces si que lleva algún tipo de protección, según leo en ese artículo. Entiendo que esto ayuda a que el móvil sea un poco más delgado que otros que han pasado por mis manos.

Gracias por la información.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/15, 10:31:33
Array

[xs_avatar]
imrahil1973 imrahil1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: UMI Emax Mini
Tu operador: Lowi
Hola, yo lo tengo desde el pasado lunes, porque me había comprado un BQ Aquaris M5, en octubre, que me ha dado muchos problemas, y buscando un terminal similar encontré el UMI Emax Mini (salvo NFC y banda 800 de 4G). La verdad, muy sorprendido, y gratamente, con el terminal. Con el BQ tenía un problema muy serio con la cobertura, y este va genial, aparte de todo lo demás, fluidez, cámara, GPS. De hecho, BQ al final me ha cambiado el terminal por uno nuevo, y casi me voy a quedar con el UMI. Por cierto, sí que hay ya tutoriales muy sencillos para rootear el terminal. Yo venía de un Jiayu G4S con ROMs cocinadas, y me ha sorprendido también que para el UMI haya una forma de Recovery Live con en Linux, es decir, arrancas en un recovery custom para instalar el superSU, pero no machacas el recovery original. Yo lo haré este fin de semana para poder instalar Xposed, veré también el tema del LED, a ver si algún módulo que lo mejore.

También muy interesante lo de iRootJoy, para poder poner EMUI, Lewa, Viber, etc, y otras cosas, que es muy útil, sobre todo para usuarios no avanzados, también me queda por investigarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/15, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
Ponyboy_C48 Ponyboy_C48 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Umi Emax Mini
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por imrahil1973 Ver Mensaje
para el UMI haya una forma de Recovery Live con en Linux, es decir, arrancas en un recovery custom para instalar el superSU, pero no machacas el recovery original. Yo lo haré este fin de semana para poder instalar Xposed, veré también el tema del LED, a ver si algún módulo que lo mejore.

También muy interesante lo de iRootJoy, para poder poner EMUI, Lewa, Viber, etc, y otras cosas, que es muy útil, sobre todo para usuarios no avanzados, también me queda por investigarlo.

Saludos
Me voy a hacer autopublicidad aquí un tutorial muy sencillo para Recovery y Root que elaboré el otro día (aunque el mérito no es mío ya que es una simple traducción):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113003

El RootJoy de momento no está disponible para flashear ROMS del Emax Mini. Dicen desde Umi que lo implementarán, pero no hay demasiados avances de momento.

Si te interesa instalar Xposed una vez rooteado, en este hilo también un compañero explica cómo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112270
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/15, 16:20:43
Array

[xs_avatar]
imrahil1973 imrahil1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: UMI Emax Mini
Tu operador: Lowi
Ok, lo miraré a ver qué tal....

Lo del root es por este otro foro:

http://www.movilesdualsim.com/tema/t...x-mini.121530

Es arrancar en recovery sin machacar el que hay y se puede instalar cualquier zip desde ahí....

Edito: Una duda, para Xposed yo tengo esta versión:

xposed-v75-sdk21-arm.zip

Pero en la del foro es esta:

xposed-v78-sdk21-arm64.zip

No sé exactamente cual será la correcta, 32 o 64, el UMI corre en 64?

Edito_2: Parece que corre en 64, ya lo he rooteado con el adb fastboot e instalado xposed, ahora instalaré módulos para ir probando....



Saludos

Última edición por imrahil1973 Día 17/12/15 a las 16:58:18.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/12/15, 09:34:34
Array

[xs_avatar]
imrahil1973 imrahil1973 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: UMI Emax Mini
Tu operador: Lowi
Hola

Alternativo al tema de las notificaciones LED, hay una opción del módulo Xposed Gravity en la que parpadean los botones retroiluminados cuando hay notificaciones, eso sí, se avisa que puede afectar al consumo de batería.

Respecto a otro de los módulos, Flat Style Bar Indicators, no funciona del todo bien, la barra de estado se vuelve un poco loca, además de que al configurarlo, salta a la pantalla de bloqueo repetidamente.

Saludos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/12/15, 02:27:31
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Es prácticamente el mismo terminal que el Mi4 de xiaomi .
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/15, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
j6630 j6630 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Hola.
Según tengo entendido no tiene la banda 800.
Sabéis que problema representa eso? En qué afecta?
Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI eMax mini



Hora actual: 15:30:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /