OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/19, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Por aquí os dejo mi análisis

Hola!

Bueno, pues tras más de una semana con él y tras haber metido la última actualización, por aquí os dejo mi video review. Puede que falte alguna cosa, pero ya se me iba de duración. Lo más importante creo que está explicado. A mí me encanta el teléfono y será mi teléfono personal de momento....



Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a LagJuancho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/06/19, 18:16:16
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,358
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Felicidades, muy interesante
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/06/19, 18:25:31
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Sabes si el oneplus 7 pro tiene DLNA? para enviar las fotos directamente al smart Tv?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/19, 18:28:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Sabes si el oneplus 7 pro tiene DLNA? para enviar las fotos directamente al smart Tv?
Sé que tiene lo de enviar pantalla, y me imagino que con cualquier app como por ejemplo localcast, se puede enviar por dlna al smart tv
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/06/19, 19:18:08
Array

[xs_avatar]
ElGriegoxD ElGriegoxD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Sé que tiene lo de enviar pantalla, y me imagino que con cualquier app como por ejemplo localcast, se puede enviar por dlna al smart tv
Alguien que lo haya probado?, el Mi9 no tiene DLNA y solo permite enviar fotos y videos con apps de terceros haciendo uso de WiFi por eso tenía duda respecto a este equipo (El mi9 también tiene la opción pantalla inalámbrica pero no funciona)

Última edición por ElGriegoxD Día 02/06/19 a las 19:30:56.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/06/19, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ElGriegoxD Ver Mensaje
Alguien que lo haya probado?, el Mi9 no tiene DLNA y solo permite enviar fotos y videos con apps de terceros haciendo uso de WiFi por eso tenía duda respecto a este equipo
Dime cómo se hace y lo pruebo luego... La verdad es que para eso siempre he usado localcast desde hace años y siempre la llevo instalada...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/06/19, 19:36:11
Array

[xs_avatar]
Franky_FFV Franky_FFV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,802
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Dime cómo se hace y lo pruebo luego... La verdad es que para eso siempre he usado localcast desde hace años y siempre la llevo instalada...
No se ha hablado en el vídeo de ninguno de los fallos encontrados (toques fantasmas y nfc, o lo de despertar la pantalla). ¿En tu caso no te ha sucedido ninguno?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/06/19, 19:44:18
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
No se ha hablado en el vídeo de ninguno de los fallos encontrados (toques fantasmas y nfc, o lo de despertar la pantalla). ¿En tu caso no te ha sucedido ninguno?
Eso es... Si a mí no me ha ocurrido, no puedo hablar de ello. Según tengo leído, ocurre haciendo un combo de cosas, CPU z y NFC a la vez. Yo hoy he estado todo el día con NFC, pagando, etc y ni un toque fantasma de esos.... Lo de despertar pantalla, a mí tampoco me ocurre. Por lo que se ve les pasa solo a algunos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 02/06/19, 20:09:49
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Muy buena review, cómo siempre.

Enviar pantalla yo lo he probado con el Chromecast integrado de la Nvidia Shield y va perfecto, con otros sistemas no sé.
__________________
Es mejor sufrir una injusticia que cometerla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oddball su comentario:
  #10  
Viejo 18/06/19, 00:33:56
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Dime cómo se hace y lo pruebo luego... La verdad es que para eso siempre he usado localcast desde hace años y siempre la llevo instalada...
Yo la usé en varios móviles y además de ser lenta gastaba mucha batería. Por cierto buena review aunque creo que te faltó hablar de los ghost touches. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/06/19, 00:34:26
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Franky_FFV Ver Mensaje
No se ha hablado en el vídeo de ninguno de los fallos encontrados (toques fantasmas y nfc, o lo de despertar la pantalla). ¿En tu caso no te ha sucedido ninguno?
Ostras casi le digo lo mismo. Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/06/19, 05:50:51
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Yo la usé en varios móviles y además de ser lenta gastaba mucha batería. Por cierto buena review aunque creo que te faltó hablar de los ghost touches. Saludos
Claro, Pero como dije antes, no puedo hablar de algo que no he experimentado aún, y llevo casi un mes con el teléfono....
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/06/19, 09:15:06
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
Claro, Pero como dije antes, no puedo hablar de algo que no he experimentado aún, y llevo casi un mes con el teléfono....
Me alegro que no te pasara, a lo que me refería es que aunque no te haya pasado no está demás advertir a la gente que está esa posibilidad aunque a ti personalmente no te pase. Un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/06/19, 09:22:28
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Me alegro que no te pasara, a lo que me refería es que aunque no te haya pasado no está demás advertir a la gente que está esa posibilidad aunque a ti personalmente no te pase. Un saludo
A ver.... En esta review y en todas las que hago, analizo el terminal que tengo en mis manos y hablo de la experiencia que me da. No puedo hablar de la experiencia que puede suceder en otros, ni si quiera sé el porcentaje de usuarios que tiene ese problema. Es mi experiencia, mi análisis, como me va a mí el teléfono y que la gente se haga una idea.

Si se aplicara la misma regla en todas las reviews y en todos los canales, resulta que no se salvaría ni un solo terminal en el planeta de ello.

No conozco marca ni modelo que no tenga errores o fallos, pero evidentemente en la review y experiencia de un terminal, no puedo hablar de lo que no me pasa a mi....

Suerte? No sé, pero se de mucha gente que tiene la misma suerte que yo entonces. Creo que es más mala suerte que toque uno al que le sucede.

No obstante... Según leí en diversos foros, para que se dé el problema de los toques fantasma hay que hacer carambolas.... Que si instalar CPU z, que si tener el NFC puesto al mismo tiempo.... En fin...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/19, 09:39:07
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
A ver.... En esta review y en todas las que hago, analizo el terminal que tengo en mis manos y hablo de la experiencia que me da. No puedo hablar de la experiencia que puede suceder en otros, ni si quiera sé el porcentaje de usuarios que tiene ese problema. Es mi experiencia, mi análisis, como me va a mí el teléfono y que la gente se haga una idea.

Si se aplicara la misma regla en todas las reviews y en todos los canales, resulta que no se salvaría ni un solo terminal en el planeta de ello.

No conozco marca ni modelo que no tenga errores o fallos, pero evidentemente en la review y experiencia de un terminal, no puedo hablar de lo que no me pasa a mi....

Suerte? No sé, pero se de mucha gente que tiene la misma suerte que yo entonces. Creo que es más mala suerte que toque uno al que le sucede.

No obstante... Según leí en diversos foros, para que se dé el problema de los toques fantasma hay que hacer carambolas.... Que si instalar CPU z, que si tener el NFC puesto al mismo tiempo.... En fin...
Creo que no me has entendido pero bueno, como dices, es tu review y dices lo que creas más conveniente. Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/06/19, 09:42:56
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Creo que no me has entendido pero bueno, como dices, es tu review y dices lo que creas más conveniente. Un saludo
No me he mosqueado por si se ha entendido así. Pero ponte en mi lugar. Si cada teléfono que analizo tengo que estar entrando en foros para ver qué fallo le ha podido dar a alguien... Al final no sería mi experiencia con el, sino el de xxx personas que he leído en un foro. Si el fallo es generalizado, entonces sí, porque también me habría ocurrido a mí. Pero aquí no ha sido el caso.

Para eso hay canales de noticias, que precisamente hacen eso, hablar de noticias que van saliendo.

A veces me ha sucedido al contrario, el terminal que he analizado me ha dado ciertos fallos o bien de software o bien de hardware y lo he tenido que decir, porque ha sido mi experiencia con él. Que luego le pase a todos o no.... Eso ya no lo puedo saber.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/06/19, 09:53:32
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por LagJuancho Ver Mensaje
No me he mosqueado por si se ha entendido así. Pero ponte en mi lugar. Si cada teléfono que analizo tengo que estar entrando en foros para ver qué fallo le ha podido dar a alguien... Al final no sería mi experiencia con el, sino el de xxx personas que he leído en un foro. Si el fallo es generalizado, entonces sí, porque también me habría ocurrido a mí. Pero aquí no ha sido el caso.

Para eso hay canales de noticias, que precisamente hacen eso, hablar de noticias que van saliendo.

A veces me ha sucedido al contrario, el terminal que he analizado me ha dado ciertos fallos o bien de software o bien de hardware y lo he tenido que decir, porque ha sido mi experiencia con él. Que luego le pase a todos o no.... Eso ya no lo puedo saber.
No pasa nada compi. Un saludo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/06/19, 10:06:56
Array

[xs_avatar]
toestapillao toestapillao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro 12/512 Verde
Tu operador: Otra
A mi el analisis me parece excelente y honesto, estamos hartos de publitubers.

Yo tampoco he experimentado ningún toque fantasma, ni esas "deficiencias" de cámara o no se que problemas se mencionan con el bloqueo de pantalla, os lo prometo. Es posible que la mayoría de fallos los hayan experimentado los primeros usuarios, los que lo han probado sin las últimas actualizaciones, puede ser, digo yo, en ese caso tampoco podemos estar reclamando que se hable de unos fallos que ya se han corregido, los nuevos compradores de Oneplus 7 Pro van a preguntar por los toques fantasmas incluso dentro de 6 meses...

Yo lo que estoy esperando, y no sé si llegará, espero que sí, es que sigan desarrollando la cámara, ahora está bastante bien, pero debería poderse utilizar el zoom y el flash con los tres objetivos, por ejemplo, ¿porqué leches no se puede usar el flash ni grabar vídeo con el Gran Angular si encima es la lente menos luminosa?, ¿porqué no podemos hacer zoom en el modo noche?, eso no lo considero fallos, pero sí carencias que no suelo ver relejadas en las revisiones y que en mi opinión deberían solucionarsecon las actualizaciones.

Saludos a tod@s.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 18/06/19, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,240
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A mi el analisis me parece excelente y honesto, estamos hartos de publitubers.



Yo tampoco he experimentado ningún toque fantasma, ni esas "deficiencias" de cámara o no se que problemas se mencionan con el bloqueo de pantalla, os lo prometo. Es posible que la mayoría de fallos los hayan experimentado los primeros usuarios, los que lo han probado sin las últimas actualizaciones, puede ser, digo yo, en ese caso tampoco podemos estar reclamando que se hable de unos fallos que ya se han corregido, los nuevos compradores de Oneplus 7 Pro van a preguntar por los toques fantasmas incluso dentro de 6 meses...



Yo lo que estoy esperando, y no sé si llegará, espero que sí, es que sigan desarrollando la cámara, ahora está bastante bien, pero debería poderse utilizar el zoom y el flash con los tres objetivos, por ejemplo, ¿porqué leches no se puede usar el flash ni grabar vídeo con el Gran Angular si encima es la lente menos luminosa?, ¿porqué no podemos hacer zoom en el modo noche?, eso no lo considero fallos, pero sí carencias que no suelo ver relejadas en las revisiones y que en mi opinión deberían solucionarsecon las actualizaciones.



Saludos a tod@s.
Según leí esa actualización va a llegar, habilitando eso que dices en las 3 cámaras. Aunque el vídeo con la gran angular no sé qué calidad tendrá, porque es el peor sensor de los 3.

Hace una semana en el foro oficial hicieron un test ciego de fotos tiradas con 4 terminales, para que los usuarios eligieramos cual nos gustaba más y de esta forma intentar saber qué buscamos en una foto.

El ganador absoluto fue el galaxy S10+. Pero la encuesta no iba para saber quién ganaba, sino para intentar procesar las fotos como el.qie ha ganado. Así que esperemos buenas actualizaciones para la cámara en el futuro....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 18/06/19, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por toestapillao Ver Mensaje
A mi el analisis me parece excelente y honesto, estamos hartos de publitubers.



Yo tampoco he experimentado ningún toque fantasma, ni esas "deficiencias" de cámara o no se que problemas se mencionan con el bloqueo de pantalla, os lo prometo. Es posible que la mayoría de fallos los hayan experimentado los primeros usuarios, los que lo han probado sin las últimas actualizaciones, puede ser, digo yo, en ese caso tampoco podemos estar reclamando que se hable de unos fallos que ya se han corregido, los nuevos compradores de Oneplus 7 Pro van a preguntar por los toques fantasmas incluso dentro de 6 meses...



Yo lo que estoy esperando, y no sé si llegará, espero que sí, es que sigan desarrollando la cámara, ahora está bastante bien, pero debería poderse utilizar el zoom y el flash con los tres objetivos, por ejemplo, ¿porqué leches no se puede usar el flash ni grabar vídeo con el Gran Angular si encima es la lente menos luminosa?, ¿porqué no podemos hacer zoom en el modo noche?, eso no lo considero fallos, pero sí carencias que no suelo ver relejadas en las revisiones y que en mi opinión deberían solucionarsecon las actualizaciones.



Saludos a tod@s.
Nadie ha dicho que su Review sea mala. Personalmente que estoy con la duda de pillarlo he leído aquí mismo a gente que lo tiene actualizado y presenta el fallo. Lo que le comenté al compañero es que para mí, espectador indeciso en estos momentos, viendo su Review me hubiera gustado ver " aunque yo no he experimentado ningún fallo, es cierto que algunos usuarios han reportado etc etc etc" y ya cada cual decide lo que quiera, porque para que todo sea ideal y bueno ya están los publitubers que mencionaste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 09:16:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /